Maldito tubito...

inyamac

En rodaje
Registrado
27 Dic 2012
Mensajes
108
Puntos
16
Ubicación
Watford, London
Buenas!

Os parecerá extraño pero sí, me he dado cuenta hoy mismo limpiando mi moto de la existencia de este tubo.



Nunca me había fijado antes, lleva ahí un tiempo. Nuestro compi Bestione ya me ha dicho que es un respiradero para el deposito. Me parece bien, pero por qué ahí? Viene de debajo del asiento y llega hasta donde se ve. He estado buscando fotos por internet de la misma moto, he mirado muchas y no le he visto el tubo ahí a ninguna. Un poco me estoy mosqueando jaja, alguna idea?

Salu2!
 
pues esta ahí porque si suelta algo de gasofa es el mejor sitio pa que no pase ná...al menos, es lo más sensato.además, por efecto venturi hace que los gases del depósito salgan con facilidad
 
No le des vueltas, ahí es donde debe estar, como en la mayoría de motos.... :D
 
Es perfectamente normal, puedes cortarlo un poco si quieres disimularlo algo pero es correcto que este ahí. Un saludo, gty16forever
 
La mia lo tiene exactamente igual, es así...

Un saludo!
 
Hoy he visto otra F800D y lo tiene un poco mas escondido. Me tendré que creer lo que me decís jaja.
Gracias y salu2!
 
Es el rebosadero de gasolina del depósito o el respiradero? (no se si es lo mismo o no)

La única vez que me pasé poniendo gasolina, esta rebosó y cayó desde debajo del colín directamente a la rueda trasera, por eso me extraña esto... aunque tampoco me he agachado mucho para ver por debajo :)
 
Pues yo no me he dado cuenta, ahora al mediodía cuando la coja me fijaré...
 
Arriba