Pues estoy casi decidido a ponerlas,aunque antes me gustaría ver unas fotos con baúl y todo para saber si no queda demasiado mal en una deportiva como la nuestra.Mi intención es comprar un Givi de 52 ,con perspectivas a no cargar con mi casco y el de mi mujer.Gracias anticipadamente.
Un saludo.