maleta trasera para k 1200 S

rafaks

Arrancando
Hola amigos. Me gustaría saber si alguien ha montado maleta trasera con alu-rack o algo parecido para esta moto,y si puede que ponga alguna foto,así como dón de la ha comprado y el coste.
Gracias.Un saludo.

Wenas!

Yo tengo una K 1200 R Sport con baul trasero GIVI V46..... con Alu - Rack...... la verdad es que estéticamente la moto, cuando la kitas el baúl y el soporte keda muy bien (como si tuvieras la parrilla portabultos de BMW). El montaje y desmontaje del accesorio donde anclar el baul es seguro y muy fácil.... Yo lo compré en 2Tmoto (http://www.2tmoto.com/) y me salió (alu-rack+accesorio anclaje baúl) por unos 129€ creo recordar.....

Si aún estás interesado le hago unas fotos y las cuelgo por aki para que veas el efecto, ok? De todas formas, creo que en la web puedes visualizar cómo keda el conjunto montado en tu modelo de moto......
http://www.2tmoto.com/images/D/gpt_07_361_100_b_2_xl-02.jpg

V'ssssss

Pues estoy casi decidido a ponerlas,aunque antes me gustaría ver unas fotos con baúl y todo para saber si no queda demasiado mal en una deportiva como la nuestra.Mi intención es comprar un Givi de 52 ,con perspectivas a no cargar con mi casco y el de mi mujer.Gracias anticipadamente.
Un saludo.

rafaks dijo:
Pues estoy casi decidido a ponerlas,aunque antes me gustaría ver unas fotos con baúl y todo para saber si no queda demasiado mal en una deportiva como la nuestra.Mi intención es comprar un Givi de 52 ,con perspectivas a no cargar con mi casco y el de mi mujer.Gracias anticipadamente.
Un saludo.

Pues si es para los cascos que sepas que te los van a robar antes o después. Y no es ninguna broma. Los baules son para transportar cosas, no para dejar el casco a buen recaudo. Vamos que te lo digo por experiencia.

Vsssss

22112008593.jpg

16112008583.jpg

En la de 46 l caben perfectamente dos cascos integrales,pero..... cuidadin que los cofres se abren muy facilmente :o :-/ :-/

Atrás