maleta universal para portamaletas de BMW

Alejandro delgado

Arrancando
hola chicos! pues adquiri una C 650 Gt de ocasion y me venia con el soporte original bmw para maleta, pero sin ella, y quisiera saber si puedo meter cualquier maleta o tiene que ser de la marca bmw! muchas gracias!

Ese mismo dilema tengo yo con una C evolution, estoy tratando de conseguir información para ver si alguien ha podido colocar la pletina de una maleta Shad a ese soporte de BMW original.

Pues me ha servido perfectamente, tres taladros, tres tornillos de 6mm y ha quedado perfecto. Mi pletina shad es un poco más grande para el sh46, y la he puesto un poco más hacia el asiento. Cuando tenga tiempo cuelgo unas fotos.
Buenas, eaa pues me alegro que te haya servido para algo, no hay como ver las cosas antes, de meter mano a la moto
Ponle si acaso los tornillos esos que hay que tienen goma, los antifreno como se llamen y doble tuerca, que eso una vez puesto no se sale, ni mueven

saludos :)

pd, además la parilla de shad, tiene muchos cuadraditos para elegir, donde poner los tornillos pasantes

¿Alguien tiene instalado en una sport un baúl grande shad o givi para ver cómo queda?
Lo digo porque acostumbrado a la capacidad de la GT y veo un poco justo para viajes largos la capacidad del top case original.
Me quedaré el de mi GT y seguramente lo pondré en la Sport, aunque si veo alguna foto en la Sport, quizás me decante por poner los grandes y no montar el original.

Vamos al hilo Fran y te comento allí. Será mejor para tener toda la info sobre maletas..
https://www.bmwmotos.com/foro/threa...ase-experiencias-comentarios-consejos.507061/

¿Alguien tiene instalado en una sport un baúl grande shad o givi para ver cómo queda?
Lo digo porque acostumbrado a la capacidad de la GT y veo un poco justo para viajes largos la capacidad del top case original.
Me quedaré el de mi GT y seguramente lo pondré en la Sport, aunque si veo alguna foto en la Sport, quizás me decante por poner los grandes y no montar el original.

Atrás