Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
tututis dijo:Hola,
En marcha ??
Por peso???
Por rotura del soporte de maleta???
Explicate un poco mas
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:Eso sí, revisé que los tornillos de sujeción superiores estuvieran regulados correctamente. Si están demasiado apretados apenas sobresalen con lo que es imposible que sujeten la maleta correctamente.
Carlos.
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:Perdón, me he expresado mal.
Apretados deben estar siempre, claro está.
Me refiero a que si están demasiado atornillados, el tornillo apenas sobresale y no encaja bien. Para arreglar esto debes aflojar la arandela, desenroscar el tornillo para que suba y volver a apretar la arandela para afianzarlo y que no se mueva.
Carlos.
AMOTOMA dijo:...¿Vosotros creeis que ya saben - por el número del chasis - que la moto la compre fuera de España? ...
JavieR1200GS dijo:Seria bueno saber cuantos milímetros sobresale la cabeza del tornillo desde la arandela que lo aprieta en la moto de Carlos (Administrador) o en otra que penseis que funciona bien. Yo hice 700 Km. por Cazorla con las maletas cargadas y no les pasó nada, pero al quitarlas en casa me di cuenta que el tornillo giraba fácilmente y lo desenrosque totalmente (ERROR FATAL). Ahora no se cual es la posición correcta. ???
JJ_Bcn dijo:... podrían regalar un pie de rey al menos, jaja.