Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
rajleo dijo:¿alguien me aconseja unas maletas laterales para una 650 GS que no valgan 100.000 pts y , si es posible, que admita un casco dentro?
Trotamundo y yo te las hubiese comprado y tendría maletas y tu 300€ ;D ;DTrotamundos dijo:Pues ahí va una opinion más. En mi caso cuando decidí ponerle maletas a la gs 650, después de ver mucho e indagar la oferta, llegué a la conclusión de que las mejores eran las originales (es sólo mi opinión). Y no digo que fueran las mejores de todas las que vi, sino que eran las mejores para la gs650. Sabrás que son extensibles y que su capacidad aumenta considerablemente.
En mi caso particular, llevaba topcas y maletas originales. El topcase comprado en Baeza Motor y las maletas en el mercado de segunda mano. La operación salió por algo menos de la mitad que comprado todo en la casa madre :
En el caso del topcase tuve la oportunidad de probar una gs 650 con un Givi V46 (creo, era uno en el que caben dos cascos) y la moto se movía de lo lindo. Así que le puse el cofre original donde sólo cabe un integral y la moto no se movía nada.
La moto la vendí con todo puesto y ahora me arrepiento dado que nadie o casi nadie agradece los extras en la moto. Ahora los hubiera quitado todos y los hubiera vendido a parte >
Saludos