Accesorios Maletas aluminio, BUMOT

Buena gente,si a alguien le interesa tengo las bumot xtrmada para herraje bmw con 1 mini viaje en venta,con cinchas de seguridad kriega,solo las maletas 520 y las cinchas 40e.
 
Ver el archivo adjunto 272678Ver el archivo adjunto 272679Ver el archivo adjunto 272680Ver el archivo adjunto 272681Ver el archivo adjunto 272682Ver el archivo adjunto 272683Ver el archivo adjunto 272684Hola de nuevo.
Os muestro con algunas fotos como he resuelto el tema de la apertura de las maletas, por si a alguno le puede venir bien. El ancho de la pieza que ha elevado el soporte GIVI es de 20 mm, y puestos también suplementos de 15 mm en la parte trasera.
Hola¡¡¡¡ pues te ha quedado muy bien!! Tengo el mismo top case y estoy también pensando en poner las mismas maletas, me echa para atrás el que no pueda abrirlas…¿ puedo preguntarte qué material has utilizado y si te ha dado algún
Buena gente,si a alguien le interesa tengo las bumot xtrmada para herraje bmw con 1 mini viaje en venta,con cinchas de seguridad kriega,solo las maletas 520 y las cinchas 40e.

problema el arreglo que has hecho??
 
Arriba