Hola Pablo. Si tus maletas son como las de Rodriz, entonces son la serie II. En estas(la II), yo puedo meter un casco que tengo en la maleta izquierda con los mentonera hacia arriba y hacia delante. Tengo que jugar un poco con ella y meter la nuca en la parte más profunda de la maleta, a la vez que inclino el plano que queda arriba hacia el interior de la maleta. Al principio cuesta cogerle el punto, pero una vez cogida la postura se mete con facilidad. Por desgracia el casco que me cabe así no es el que uso, sino otro más viejo que aún conservo. El mío (un HJC) no entra de ninguna manera. Pero es cuestión de probar con el que tú tengas. Ya te digo que al no ir sobrado de ancho, hay que probar a buscarle la postura, y con suerte te encaja. Eso sí, que encaje sin forzar nada la tapa de la maleta, porque si no es mejor no llevarlo. En la serie III, al ser algo más anchas y viendo lo poco que le faltan a las mías para meter el HJC, estoy seguro que me entraría sin problemas.
Por las fotos que has puesto de las tuyas (la segunda foto) al estar de canto, tengo duda si son de la serie I o de la II. Aunque por la cerradura me parece que son de la serie I. En la serie I no sé si cabría algún casco, pero es cuestión también de probar. Si las vas a cambiar, vete directamente a la serie III. Sin afectar demasiado al ancho total de la moto, tienen un extra de capacidad que agradecerás.
Un saludo