Maletas bmw

Pablo6795

Allá vamos
Registrado
19 Jun 2014
Mensajes
670
Puntos
43
Buenos días.

Quería consultar si alguien que tiene las maletas laterales de la serie 3 be23638464c641571aa0efb023bfe423o.jpg me puede decir si se puede poner un casco integral en cada maleta. Yo tengo la serie 18c7c268fa489dbe9137633b8b38df296o.jpg y en estas no entra, no se si es mucha la diferencia de espacio entre las dos series.


También quería preguntar, yo uso este tipo de cerradura be6e2bc55c43f03d3883c5d27182f79ao.jpg, se puede poner esta otra? 2d85f15cb2e1a1f54f5865bcb6c2aa50o.jpg, por que la verdad es de locos intentar abrir la cerradura por la noche en la que yo tengo:cry: .
 
Tengo el mismo problema pero también depende del casco el actual (Zeus) no me entra por muy poco este tengo otro jet sin problemas y mi anterior casco abatible entraba.
51d845e0d1a26f8b1863e6b323231db4.jpg


Mi maleta es esta

07535712f24c6b6603bdcb43185f257e.jpg


Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
A mi si me entra mi casco, el integral, depende como sea, pues de los dos convertibles que tengo yo, uno entra cerrado y el otro debe de estar un pelin abierto.
Si tienes oportunidad o conoces alguien que los tenga los pruebas y saldrás de dudas.
Si vives por aqui cerca, podemos quedar un día y lo pruebas.
 
Yo tenia las mismas en mi K-75 y un sistem IV entraba justo, pero hay que buscarle la posicion, creo que era con la mentonera mirando atras.

Las cerraduras no lo se, porque las mias eran de las de la llave para fuera.

Pero con esas si las quieres abrir, lo tienen mas complicado, al final te acostumbras a esas cerraduras.
 
Los cascos caben bien en las maletas Touring III, creo que no caben en las maletas de las que habeis puesto las fotos, excepto la primera, que es una touring III.

59048d1479019363-maletas-bmw-be23638464c641571aa0efb023bfe423o.jpg



Yo tengo dos cascos modulares, un Skorpion y un LS-2, con intercomunicadores incluidos (la petaca que se pone en el lateral) y entran sin problemas.
Un saludo
 
Última edición:
Es curioso, en las maletas de rodriz56 la cerradura va hacia dentro de la moto y en las otras hacia fuera, entiendo que se puede cambiar la posición de la cerradura no?
 
Las maletas que tienen la cerradura mirando hacia adentro, són las Touring-2, las que tienen la cerradura mirando hacia afuera són las touring-3.
Otro detalle que las diferencia es que la plaquita que pone "Touring", en el las Touring2 estan justo al lado de la plaquita "bmw", en cambio, en las touring-3 está en la parte inferior de la maleta.
Y creo que no, que no le puedes dar la vuelta a la cerradura, no encajaria en los anclajes.


TOURING-2
images


TOURING-3

images
 
Última edición:
Correcto. Estas son las 3 y a mí me cabe en las dos. En la izquierda más holgado que en la derecha...pero caben. Yo llevo una s de casco, pero un Arai chaser cabe también, talla M
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues muchas gracias, ahora ya se la diferencia entre los 3 series. Me venden unas de la serie 3 y creo que las comprare aun que me da pena, las mías son de la serie 1 pero están en mucho mejor estado, pero no entra el casco ni queriendo :angry:
 
Pues si te cuadra el precio adelante... pero suelen ir saliendo serie 3 en muy buen estado. Yo me esperaría si no están bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Pablo. Si tus maletas son como las de Rodriz, entonces son la serie II. En estas(la II), yo puedo meter un casco que tengo en la maleta izquierda con los mentonera hacia arriba y hacia delante. Tengo que jugar un poco con ella y meter la nuca en la parte más profunda de la maleta, a la vez que inclino el plano que queda arriba hacia el interior de la maleta. Al principio cuesta cogerle el punto, pero una vez cogida la postura se mete con facilidad. Por desgracia el casco que me cabe así no es el que uso, sino otro más viejo que aún conservo. El mío (un HJC) no entra de ninguna manera. Pero es cuestión de probar con el que tú tengas. Ya te digo que al no ir sobrado de ancho, hay que probar a buscarle la postura, y con suerte te encaja. Eso sí, que encaje sin forzar nada la tapa de la maleta, porque si no es mejor no llevarlo. En la serie III, al ser algo más anchas y viendo lo poco que le faltan a las mías para meter el HJC, estoy seguro que me entraría sin problemas.
Por las fotos que has puesto de las tuyas (la segunda foto) al estar de canto, tengo duda si son de la serie I o de la II. Aunque por la cerradura me parece que son de la serie I. En la serie I no sé si cabría algún casco, pero es cuestión también de probar. Si las vas a cambiar, vete directamente a la serie III. Sin afectar demasiado al ancho total de la moto, tienen un extra de capacidad que agradecerás.
Un saludo
 
Pues aclarado, muchas gracias. Por cierto las mías son las serie 1 y no entra ninguno integral :angry:
 
yo en unas serie 3 meto un nolan modular n 104 sin problema
saludos
sergio
 
En la maleta izquierda touring 3, entra un shoei xr1100; en la derecha no lo he probado.

Vi hace tiempo un folleto antiguo o algo así de como meter el casco correctamente en las maletas.
Maleta abierta y casco mirando en el sentido de la marcha. Se deposita el casco sobre la "puerta de la maleta" (esta así parallelo al suelo).
Se cierra la "puerta" con suavidad y el casco va basculando con la puerta hasta meterse la calota en lo profundo de la maleta. Así es como mejor entra.
 
Hola, las mias son de la serie 1 y el schuberth c3 cabe perfectamente en cualquiera de las dos; mentonera un poco abierta, cabeza abajo y mirando en el sentido de la marcha
 
Al final compre estas b8da39772f51d20a6d88c415899aabb6o.jpg Gracias a todos por los consejos, espero que con estas ya entre el casco bien
 
Has probado lijarte un poco la perola y comprar un casco mas pequeño?

:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
 
No son la serie III ? joder que putada, por que ya las compre :(
 
No son la serie III ? joder que putada, por que ya las compre :(

Te lo dice de broma. "Son de la serie III, efectivamente, pero no preguntaste por las de color rojo en concreto. Si son rojas, no entran". Pero sólo lo dice como chascarrillo. Puso unos emoticonos riendo, pero igual no te salen. No te preocupes, que la serie III son todas del mismo tamaño, independientemente del color.
 
pablooooo, que era una broma hombre! jejeje
Esas que has comprado són las Touring-3, ahí si te cabe un casco integral o modular.
El mio lo pongo en el sentido contrario a la marcha, con la petaca del intercomunicador hacia el interior de la maleta izquierda, y cabe perfecto
Por cierto, mi maleta también es roja :D

casc.jpg
 
:cheesy::cheesy: HEHEHE que susto, ahora si que tengo ganas de que me lleguen, con suerte a final de mes las tengo aquí.
 
Jaja. La broma ha sido simpática. Aunque hay que entender la incertidumbre de la espera
 
Menos mal que no son del todo rojas y cabe el casco en las dos maletas :cheesy::cheesy: 0d09e45f5cc5bd4d68c682255fb05646o.jpg
 
Pues esas son, y la verdad es que estoy encantado. ahora si que es fácil abrir la maleta, con las otras por la noche me volvía loco intentando encontrar la cerradura, aparte que cabe el casco en las dos maletas tal y como me decíais.
Lo único malo es que como puedes apreciar en la foto es un pelin mas granate que rojo, pero vamos que voy a dejarlas asi :)
 
A mi también me pasa lo mismo:
- No veo las cerraduras y lo paso fatal poniéndome las gafas.....
- No caben los dos cascos
- Y no quiero comprar un baúl. Me parece que afea la moto
Mi pregunta es:
¿Los soportes de la serie 1 valen para las de la serie 3?

Gracias
 
Si, son los mismos.
La quedada de Alicante es algo que tengo pendiente, lo malo es que por trabajo y el vivir en una isla que no ayuda mucho me lo esta fastidiando, pero si, es algo pendiente que no pienso dejar
 
Última edición:
Arriba