Maletas f800s

linoleico

Arrancando
Hola gente:

Me gustaría que alguno me diera un poco de luz sobre donde puedo buscar maletas para la BMW f800 s. Necesito saber si hay algunas mas baratas que las originales ya que me gustan mucho las que son cuadradas con la bolsa esa interior impermeable. No encuentro nada en internet así que si alguno puede decirme algo os lo agradecería.

Gracias a todos

Muy buenas, yo acabo de ponerle a la burra una SHAD SH48 y me va de perlas, tenía pensado abrir un post y colgar alguna fotillo para que la vierais.

Yo le he puesto las Givi, soporte y maletas en Ubricarmotos 390.34€ puesta en tu casa.

Yo también compré el Shad en ubricar, baúl y soporte con respaldo de regalo por 215 pavos!!!

Yo también compré el Shad en ubricar, baúl y soporte con respaldo de regalo por 215 pavos!!!

El apañero quiere ponerle las laterales.......
Las que he encontrado más económicas y más chulas (para mi gusto, las givi). Mañana pondré afotos.....
Saludos.

Chicos os agradezco mucho las respuestas. La verdad es que no terminan de convencerme así que en algún momento me tendré que gastarme la pasta si quiero poner las BMW.

Gracias a todos otra vez y espero esas fotos

Por si te puede servir, te voy a dar un consejo, linoleico,
Yo estaba en la misma situación que tú, al final opte por el Top-case Shad de 48 litros, una maravilla para el día a día, entran dos cascos integrales, los nuestros son los BMW doble R, y maletas laterales, se usan entre poco y nada, yo útilizo unas Givi T-421, son de cordura, tienen si quieres más capacidad, esteticamente ya se que las BMW son más bonitas, pero poco prácticas, además de comentarlo varios compañeros que las llevan, dicho por un conce.
Ya nos iras diciendo
Saludos

Yo le he puesto las Givi, soporte y maletas en Ubricarmotos 390.34€ puesta en tu casa.

Hola,
Al final te han ido bien por lo que dices. Tienen buena pinta. Las pusiste con facilidad? Animate y pon las fotos. Otra pregunta ¿Cabe un casco sin problemas?

Yo llevo el baul shad sh48 y maletas givi v35. En el baul caben dos cascos y en las maletas caben uno en cada maleta. No son tan bonitas como las originales pero son mil veces más prácticas. Además de que por menos de lo que cuestan las maletas originales y herrajes yo he puesto un verdadero kit para viajar dos personas con todo el equipaje que se necesita.

Hola.

Yo tengo las bmw de aluminio, me las compre de segunda mano, carísimas no es la palabra, super caras. Ese es su ÚNICO problema, que no es poco.

Por ahora nunca me ha entrado agua, y las he probado bien probadas en viajes con muuucha lluvia y varios dias, imagino que cuando se empieze a estropear la junta, o a deformar la tapa, puede que entre agua. Incluso he hecho una prueba con la pistola de agua de lavado, y no ha entrado.

Para ir a hacer la compra al supermercado, y hacer recados transportando cosas, la capacidad es increible. Caben muchas botellas de agua, y latas de acuarios y ...

Ojo,algo curioso y tambien valen para viajar, es una utilidad que se les puede dar. Puedes dejar el Amoto en cualquier sitio, con las maletas cerradas, que ningun caco/espress te va a arruinar el viaje. Es verdad que si alguien se pone bruto, se lleva las maletas, la moto e incluso contigo encima.

Tambien valen para derribar los pirulos de las obras de plastico naranjas en la carretera, tambien vale para golpear a los coches en los atascos, y para aparcar la moto tumbada en el suelo sin arañar ningun plastico cuando tienes prisas... y seguro que para otras muchas cosas más.

Puede que esteticamente me parezcan muy grandes, pero cuando empiezas a meter cosas, se te quitan las dudas, efectivamente son muy grandes...jajaj

En marcha no ocasionan especialmente problemas. Noto más la carga en Kgs, que el volumen físico, en parado y a bajas velocidades.

Resumiendo, si no fueran por el dichoso precio, las maletas son prefectas, para mi gusto.

Hola Linoleico, respecto a las maletas, creo que dependen del uso que les vayas a dar. Yo tenía también dudas. El uso que yo les doy es para viajes y por supuesto mi presupuesto era my limitado, finalmente me decanté por la cordura, y no puedo estar más contento, con sus candados, bolsas para la lluvia, compartimentos, etc. Te pongo foto, ya que creo que le quedan bastante bien. Un saludo

3yhe6unu.jpg

e9ujudyb.jpg

jujyre4y.jpg

Valdu, bajo las maletas llevas algún tipo de armazón para que no se balanceen?

No, si consigues ver la ultima foto (se ve mal porque es todo negro), estan cogidas con unos enganches de gomas elasticas a la estribera trasera, y otra mas por detras justo por encima del faro, eso junto con el peso, no balancean nada, ni tumbando. He hecho la transpirenaica este verano desde Sevilla, y perfecto.

Mando otra que se ve desde atrás.

9yqugase.jpg

Última edición:
Aunque está ya un poco desactualizado el tema,

Valdu, tienes un aislante entre el escape y la alforja?? si es así.. cuál es y cómo lo montaste?

yo tambien tenia las de cordura y al final le puse las givi rigidas y las he pintado del color de la moto ,,,al igual que el baul,,,,me gustan mas que las originales bmw ya que se puede pintar una zona y para mi gusto esteticamente me gusta mas el resultado,,,

para a los que os interese unas originales en el concesionario bmw DASMOTO de astigarraga en gipuzkoa ,tienen unas originales bmw de segundamano en buen estado y las vende por 400 euros ,,o a eso me las ofrecio a mi jejeje

poner en google DASMOTO y os sale toda la info para poneros en contacto con ellos por si os interesan ,,

hay va una fotillo de las givi ,,

34xgye0.jpg

el unico inconveniente que veo de las givi respecto a las originales es en las sujecciones ,cuando las maletas no estan montadas la sujeccion de las originales apenas de ve y la sujeccion de las givi es bastante aparatosa ,,

Última edición:
Atrás