Hola a tod@s...
Os cuento, por si alquien le interesa.
y alguien de barcelona puede responder a la pregunta de abajo.
Hace una semana compre unas maletas de segunda mano con los herrajes de una K 1200R para poner en mi K1200s.
Y unos bombines originales en BMW para adaptar a mi llave.
Lo primero es que los herrajes se acoplaron sin problemas.
PERO.. (tenia que haber uno)
Resulta que el conce no puede cambiarme los bombines pues [highlight]necesita la llave original de las maletas[/highlight].
Cosa imposible pues la moto fue vendida y se perdio su rastro.
Si no tendrian que taladrar el bombin y cuentan que es muy delicado y se podria romper el soporte del bombin. Con lo que habria que cambiar toda la cerradura, que resulta que su precio es el de media maleta.
Cosa que hace que ya no seria buen negocio haberla comprado de segunda mano.
¿Alguien conoce una tienda de clausor en Barcelona donde puedan hacer llaves a partir del bombin o algo similar?
Saludos.
Os cuento, por si alquien le interesa.
y alguien de barcelona puede responder a la pregunta de abajo.
Hace una semana compre unas maletas de segunda mano con los herrajes de una K 1200R para poner en mi K1200s.
Y unos bombines originales en BMW para adaptar a mi llave.
Lo primero es que los herrajes se acoplaron sin problemas.
PERO.. (tenia que haber uno)
Resulta que el conce no puede cambiarme los bombines pues [highlight]necesita la llave original de las maletas[/highlight].
Cosa imposible pues la moto fue vendida y se perdio su rastro.
Si no tendrian que taladrar el bombin y cuentan que es muy delicado y se podria romper el soporte del bombin. Con lo que habria que cambiar toda la cerradura, que resulta que su precio es el de media maleta.
Cosa que hace que ya no seria buen negocio haberla comprado de segunda mano.
¿Alguien conoce una tienda de clausor en Barcelona donde puedan hacer llaves a partir del bombin o algo similar?
Saludos.