Maletas K1200S sport

dudu_71_

Allá vamos
Hola a tod@s...

Os cuento, por si alquien le interesa.
y alguien de barcelona puede responder a la pregunta de abajo.

Hace una semana compre unas maletas de segunda mano con los herrajes de una K 1200R para poner en mi K1200s.
Y unos bombines originales en BMW para adaptar a mi llave.

Lo primero es que los herrajes se acoplaron sin problemas.

PERO.. (tenia que haber uno)
Resulta que el conce no puede cambiarme los bombines pues [highlight]necesita la llave original de las maletas[/highlight].
Cosa imposible pues la moto fue vendida y se perdio su rastro.
Si no tendrian que taladrar el bombin y cuentan que es muy delicado y se podria romper el soporte del bombin. Con lo que habria que cambiar toda la cerradura, que resulta que su precio es el de media maleta.
Cosa que hace que ya no seria buen negocio haberla comprado de segunda mano.

¿Alguien conoce una tienda de clausor en Barcelona donde puedan hacer llaves a partir del bombin o algo similar?

Saludos.

041504153F57513F600 dijo:
Hola a tod@s...

Hace una semana compre unas maletas de segunda mano con los herrajes de una K 1200R para poner en mi K1200s.

Resulta que el conce no puede cambiarme los bombines pues [highlight]necesita la llave original de las maletas[/highlight].
Si no tendrian que taladrar el bombin y cuentan que es muy delicado y se podria romper el soporte del bombin. Con lo que habria que cambiar toda la cerradura, que resulta que su precio es el de media maleta.

¿Alguien conoce una tienda de clausor en Barcelona donde puedan hacer llaves a partir del bombin o algo similar?

Saludos.

¿Por qué zona de barna te hiría bien?

Buenas, yo las compre y con las maletas abiertas y sin la llave original no tuve ningún problema para ajustarla a mi llave, no entiendo que se tenga que estropear nada.

654E5946707F4E4C474A4C402F0 dijo:
Buenas, yo las compre y con las maletas abiertas y sin la llave original no tuve ningún problema para ajustarla a mi llave, no entiendo que se tenga que estropear nada.

Donde te lo hicieron en un conde BMW?..

se me ocurre que mandes un mail a algún vendedor de ebay que venden solo los bombines y que le preguntes tu duda.

http://www.teileineile.de/en/bags-and-carriers/k1200s

http://stores.ebay.es/Klaus-Mayer-BMW

;)
1

69786978523A3C520D0 dijo:
[quote author=654E5946707F4E4C474A4C402F0 link=1297235146/4#4 date=1297263715]Buenas, yo las compre y con las maletas abiertas y sin la llave original no tuve ningún problema para ajustarla a mi llave, no entiendo que se tenga que estropear nada.

Donde te lo hicieron en un conde BMW?..
[/quote]

Lo hicé yo en mi casa, con el despiece que hay por aqui, no me resulto dificil

yo compre las maletas sin la llave y ademas cerrradas y me cambiaron los bombines en bmw de Malaga sin problemas

24213D2B2C21232C2B3C214E0 dijo:
yo compre las maletas sin la llave y ademas cerrradas y me cambiaron los bombines en bmw de Malaga sin problemas

anda!
tócate los coj...es!

quién lo iba a decir de un conce oficial bmw... ::) ::) ::)

dudu 71, igual tienes que cambiar de conce...

202A293423283627460 dijo:
[quote author=24213D2B2C21232C2B3C214E0 link=1297235146/8#8 date=1297290556]yo compre las maletas sin la llave y ademas cerrradas y me cambiaron los bombines en bmw de Malaga sin problemas

anda!
tócate los coj...es!

quién lo iba a decir de un conce oficial bmw... ::) ::) ::)

dudu 71, igual tienes que cambiar de conce...[/quote]

pues igual si..

5A4B5A4B61090F613E0 dijo:
Hola a tod@s...

Saludos.

Lo siento Dudu pero todavía no me han pasado los nombres de los cerrajeros y el único que me han pasado, no realiza el trabajo que tú necesitas...

Has probado a llamar a algún otro conce que no sea el tuyo habitual????

Saludos

73616D755F6B3133303073000 dijo:
[quote author=5A4B5A4B61090F613E0 link=1297235146/0#0 date=1297235146]Hola a tod@s...

Saludos.

Lo siento Dudu pero todavía no me han pasado los nombres de los cerrajeros y el único que me han pasado, no realiza el trabajo que tú necesitas...

Saludos
[/quote]

ayer por la tarde las deje en bcn
casa piñas.. especialidad en clausor que esta cerca del conce de bcn donde la llevo.
haber que me dice..
Si no probare otro conce o a lo mejor lo intento yo..

3C2D3C2D076F6907580 dijo:
[quote author=73616D755F6B3133303073000 link=1297235146/11#11 date=1297344320][quote author=5A4B5A4B61090F613E0 link=1297235146/0#0 date=1297235146]Hola a tod@s...

Saludos.

Saludos
[/quote]

ayer por la tarde las deje en bcn
casa piñas.. especialidad en clausor que esta cerca del conce de bcn donde la llevo.
haber que me dice..
Si no probare otro conce o a lo mejor lo intento yo..

[/quote]

Ya me dirás que tal te va...

Hola,

hace poco cambié yo los bombines a unas maletas, y juraría que NO hace falta si se desarma completamente, con un poco de maña salen.

Tengo fotos de todo, pensaba hacer un know-how ya que la información que tengo de cómo desmontarlas del eprom es distinta a cómo se hacía (o eso me parecía a mi).

Lo único que haría falta para hacerlo es para tirar del bombín en el momento de la extracción, pero te digo que empujando saldría perfectamente.

A ver si lo hago, pero te digo que lo puedes hacer tú.

HOloa,

mira, tras desmontar todo, te queda esto:

IMG_0194.jpg

Para quitar la cerradura, hay que introducir el saliente que aparece en la parte superior y tirar de él con la llave (o empujando desde ese lado)... me surge ahora la duda si dicho saliente cede solamente con la llave metida o no... tengo unos bombines por casa, cuando vuelva la semana que viene te lo confirmo.

Un saludo

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Me ha solucionado el tema en Taller piñas
en bcn calle casanovas,
Se dedican al tema de clausors de coches.

han adaptado esos bombines a la llave de mi moto.

3223322309616709560 dijo:
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Me ha solucionado el tema en Taller piñas
en bcn calle casanovas,
Se dedican al tema de clausors de coches.

han adaptado esos bombines a la llave de mi moto.

Me alegro por ti Dudu, hubiese sido una faena muy gorda no poder usar las maletas después de haberlas comprado.

Lo triste es lo del concesionario...que parece que algunos no saben hacer una O con un canuto.

Lo dicho, a seguir disfrutando de la máquina, ahora con maletas.

Un saludo.

Me alegro.

Para mi que te la iban a meter doblada en el conce. Como te he comentado, desmontandola completamente se saca, y te confirmo, que sin la llave original sale perfectamente...

si hubieras sido de madrid te lo hubiera echo yo.

saludos

Bueno,,
la parte positiva es que las compre a un compañero del foro de barna.
y en todo momento a habido buen rollo y disponibilidad para devolverselas si no encontrabamos solucion..

en ese aspecto un 10...

465746577D15137D220 dijo:
Bueno,,
la parte positiva es que las compre a un compañero del foro de barna.
y en todo momento a habido buen rollo y disponibilidad para devolverselas si no encontrabamos solucion..

en ese aspecto un 10...

A Nunuk??? jejejeje

ya te digo, que desmontándola completamente, se cambia sin problemas.

Eso sí, tendrías que pillar los bombines nuevos y la codificación... a mi lso bombines y codificarlos fueron unos 50€ todo... que si lo se lo codifico yo, ya que la codificación fue ma´s cara que los propios bombines.

Entonces prueba superada???

Atrás