Hola compi!
Recientemente también he adquirido una GSA 1250. Venía con el topcase pero sin maletas laterales (sí, con el soporte).
Después de darle muchas vueltas, descarté las GIVI. El soporte sin maletas me parece un poco feo. Y la maleta derecha no tienen el hueco del escape, no quedan tan "bien" acoplada bajo mi punto de vista.
Iba a comprar las originales, pero se me cruzaron unas Wunderlich extreme de color negro. Y no puedo estar más contento. Tienes las normales y las slim. En mi caso eran las slim, que las prefiero así. Son un poco más finas. No me gusta llevar esos armatostes tan grandes, ni en laterales ni en top case. Y estoy contentísimo. Materiales de 10. Detalles de calidad por todos lados. La goma estanca la tocas y se nota que es una goma de calidad, no chinorris. Todo tiene muy buenos acabados. Y van FIRMES sin una holgura. El único pero que le veo es que lleva la típica llave de buzón, pero bueno jaja desconozco si se podrían codificar con la llave de la moto o algo, pero pasando.. Para el uso que le doy ni me caliento la cabeza.
Saludos!