Maletas laterales para r 1200 Gs adv 2016

Sabiote79

Arrancando
Registrado
26 May 2014
Mensajes
22
Puntos
1
Ubicación
Gava
Buenas compañeras, quería iniciar una compra conjunta de las maletas laterales de aluminio de la Adventure nueva, haber entre todos por cuanto las conseguimos.
 
A mi me interesaria. En el conce me las dejan a unos 890€ +-


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
las maletas laterales en aluminium para la
BMW 51 con 6x bombines y correo a barcelona
total
€ 720,00 esté es el precio mínimo que e conseguido según los que se animen meteremos presión haber si lo baja
 
Sabeis si valen para la LC K50 comprando los soportes claro.

Si es que si que me imagino que si y el pvp es atractivo...........
 
las maletas laterales en aluminium para la
BMW 51 con 6x bombines y correo a barcelona
total
€ 720,00 esté es el precio mínimo que e conseguido según los que se animen meteremos presión haber si lo baja

720€ ...!!! Muy buen precio me parece. Yo voy esta tarde al conce a ver que precio me dan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo de venir del conce y los 720€ a mi me los dan, pero SIN IVA. Con lo que salen por 860€

Dime que concesionario es para llamarles y pedirlas.

PD: las envían por el mismo precio o cuanto es el envío?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Hola familia, a lo mejor estaría interesado, pero ya veremos. Bueno, esto lo he copiado del catalogo BMW y no entiendo que es, es decir, las maletas vale, pero, que es el cilindro de cierre rápido (1 por maleta)? y, kit de reparación?. En la compra conjunta y sobretodo, en ese precio de 720€, vendrían incluidas todas estas cosas?, vamos que seria aparejar la llave con el bombín y a correr, no?



ESPACIO DE ALMACENAMIENTO [1] Maletas de aluminio Las robustas maletas de aluminio ofrecen una capacidad total de 80 l. Se pueden bloquear con dos cerraduras y están equipadas con anillas para fijar más equipaje. Posibilidad de cierre rápido. • Maleta de aluminio, lado izquierdo Referencia del artículo: 77 41 8 520 065 | Precio: 415,84 €* • Maleta de aluminio, lado derecho Referencia del artículo: 77 41 8 520 066 | Precio: 415,84 €* (+) [HIGHLIGHT2]Cilindro de cierre con código para cierre rápido del vehículo (pedido de 1 por maleta) Referencia del artículo: 77 49 8 544 628 | Precio: 129,97 €* (o) Kit de reparación para cilindro de cierre (pedido de 3 por maleta) Referencia del artículo: 77 49 8 544 517 | Precio: 24,76 €*[/HIGHLIGHT2]
 
Yo llevo 3/4 dias esperando por el compañero que ha dicho ese precio de 720€ tanto por privado como en el hilo y no hay manera de que conteste.
En esos 720€ tiene que faltar algo SI o SI. Tiene pinta de que falten los bombines o incluso el IVA. Yo por mucho que he peleado el precio no me bajan de 860€ ni de coña.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perdonar la tardanza estaba de viaje lo del kit de reparaciones no tengo ni idea pero los bombines si es un concesionario de Alemania donde los compañeros yacompraro anterior mente
 
Hola! Como ha quedado el tema de las maletas a 720€? es precio final? sin IVA? sin bombines?

Gracias
 
Hola! Como ha quedado el tema de las maletas a 720€? es precio final? sin IVA? sin bombines?

Gracias

Pasate por procar-bikestore.com y veras los precios. Yo al final las compre de 2ª mano, pero viendo los precios de la web, me hubiera decidido por esa opción.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, pues en principio seriamos 3 (Collaretti y leonceuta).
Con esto ya sirve para iniciarlo.
Además de las maletas, también pillare el top ase, así que los que se apunten, que indiquen si solo maletas o las tres.
Partimos de (IVA incluido sin transporte):
TOPCASE+2 cerraduras = 427€
MALETAS LATERALES + 6 cerraduras = 886€

Quien se quiera apuntar, que copie-pegue la siguiente lista.

LISTA MALETAS:
1-KlausMorlock
2-leonceuta
3-Collaretti

Para abrir boca, he preguntado en el conce de Córdoba y no "pueden" hacer descuento. Preguntaré en alguno de Madrid y Guadalajara. En este último, hace unos días hicimos una compra del GPS y nos hicieron buen precio.
Yo como fecha tope tengo un mes aprox. antes de que me den la moto.
Saludos
 
Esperemos que se apunte más gente!!

LISTA MALETAS:
1- KlausMorlock (todo)
2-leonceuta (maletas laterales y cerraduras)
3-Collaretti
 
Joder..!! Vaya pasta que salen las maletitasss..!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El precio de alemania es el precio que tenemos que tomar como referencia para negociar con los concesionarios españoles.
 
Alguien sabe el nombre del concesionario donde se hizo una compra conjunta de navegadores. Podriamos preguntar en el.
 
Hola, es autopremier en guadalajara, fui yo quien consegui ese precio....estoy interesado en esto, decirme cuantos seriamos y hblo con ellos...
 
Hombre Miguelducati, me alegro de encontrarte en esta compra también (yo tb compre el Navegador). Estamos comprando de todo!!
De momento estamos 3, porque Collaretti no contesta (le he mandado un privado).
Tenía pensado hablar con los de Guadalajara, pero si lo haces tú, mejor porque ya te tendrá "enchufe" Dani.
Tú en que estás interesado, maletas o completo?.
Pongo la lista.

LISTA MALETAS:
1- KlausMorlock (todo)
2-leonceuta (maletas laterales y cerraduras)
3-Miguelducati (.....)

Saludos
 
Yo compre el top case en la web que habeis dicho, pero despues del exito del navigator, quizas para varios interese mas aqui....yo pregunte y salia por unos 1100€ aprox, me acerco en estos dias a hablar con Dani
 
Ok Miguel. Dile q de momento son 6 maletas y yo tb quiero el topcase.
En cuanto sepas algo ..... xq ya me empieza a correr un poquito de prisa. Yo preguntaré a algún conce más de Madrid.
Muchas gracias.
 
Hola de nuevo, esta mañana he hablado con Dani, de Autopremier Guadalajara....Os detallo los precios que me ha dado.
2 maletas+ top case+bombines+ almohdilla top case............1347,11 €
2 maletas + top case+ bombines.........................................1280,95 €
2 maletas + cerraduras.......................................................863,54 €
Las maletas que he preguntado son las de aluminio, yo lo tengo claro, solo me interesa la opción 3, y es igual o mejor precio que en la web alemana...cualquier cosa,me contais
 
En la web alemana las 2 maletas laterales mas bombines sale por 800€ con el envío incluido.
Yo lo miré en su día, pero al final encontré unas de segunda mano.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues vuelve a mirar por que yo creo que sale como la tercera opcion. Yo prefiero comprarla en España a igualdad de precio.
 
en Procar-bikestore.de sale en 870 incluido portes.

designaciónmodelomuchopreciosuma
Caja de aluminio - de forma individual o como un conjunto - Diseño: caja de aluminio e izquierda ..
77 41 8 562 409 | 85621€ 670,00€ 670,00
El cilindro de cierre para la caja de aluminio PMP 77 49 8 544 628 BS2€ 89,99€ 179,98
subtotal:€ 849,98
Europa (DPD zona 1E)€ 19,90
total:€ 869,88
 
La opción 2 (Maletas+Topcase+cerraduras) en Alemania sale 1.172 €, es decir, unos 100€ menos. En la web de BMW en España son 1.313 la misma opción 2, es decir, que nos hace un dto de 32€ (1.281), "mucho no se ha estirado".
No se, me voy a pensar si merece la pena comprarlas aquí.
Gracias MiguelDucati.
 
leonceuta, las cerraduras para las maletas laterales en la pagina alemana son a 17,99 x 6 uds .... unos 108€ (no 179,98), si no me he equivocado.
 
El cilindro de cierre para la caja superior de aluminio y -Koffer 77 49 8 544 517 BS
€ 17,99
 
Si no me equivoco para las maletas hay que coger el que vale 89,99 y trae 3 cilindros.
 
La verdad es que lo estoy mirando y no entiendo por que el juego de tres cilindros es mas caro que si pides una unidad y lo multiplicas por 3.
Haber quien nos resuelve la duda
 
Si cojes los cilindros sueltos son mas baratos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si no me equivoco para las maletas hay que coger el que vale 89,99 y trae 3 cilindros.

Las cerraduras son las mismas para las maletas que para el topcase. Si te fijas en la pagina española te lo indica. El código es 77 49 8 544 517 y coincide con el de la web alemana. Verificalo para que no la "caguemos". Yo creo que voy a pedirlo a Alemania, 100€ es pasta.
 
Yo lo mire y salia lo mismo, por favor si estoy equivocado decirme..en el topcase, lo pille por una oferta y fueron 370 puesto en casa.
 
Si tienes razon es el mismo codigo. En la web alemana pone que si se les envia copia de la documentación codifican las cerraduras( por si a alguien le interesa)
 
Pues lo que he dicho yo...! Las dos maletas laterales y los 6 bombines por 800€ incluidos los portes en la web alemana.
Yo personalmente, por 60€ prefiero tener una factura española. Eso si, para el que coja todo, ya serán algo mas de 100€ de diferencia. Eso ya es otra cosa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si tienes razon es el mismo codigo. En la web alemana pone que si se les envia copia de la documentación codifican las cerraduras( por si a alguien le interesa)

Lo de codificar es una toooonteria..! Yo me ofrezco al que necesite ayuda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba