Maletas laterales para r 1200 Gs adv 2016

Hoy siguiendo el consejo de un forero he pedido presupuesto en un concesionario aleman y por las dos maletas y los 6 bombines 790 euros puestas en casa. No se si pidiendo mas en cuanto lo dejaria. Si queda alguien mas interesado podria mandarles un email y preguntar. Los datos del concesionario (hay que mandar un email ya que asi las dejan un poquito mas baratas que en su pagina web) son;
Cesar Fontan
Kohl automobile GmbH
Online-Vertrieb
Tel: (0241) / 5688 404
Fax: (0241) / 5688 394
Neuenhofstr. 160
52078 Aachen
cesar.fontan@kohl.de
www.Kohl.de
 
A día de hoy, ¿cómo está el tema de la compra conjunta?
 
Yo también estoy buscando maletas y estaría interesado. Sólo las laterales + 6 bombines codificables, ya que me he decidido por una topcase de Givi.
He preguntado en el conce de Girona y.... mejor no os cuento. Rozando los 1.000 euros. En Andorra unos 50 euros menos (creo que está gestionado por BMW España).
He estado siguiendo los mensajes y he entrado en Procar bikestore. Los precios están mucho mejor aunque si alguien encuentra algún concesionario, prefiero comprar en casa.

41.8.562.409 Una unidad
41.8.562.410 Una unidad
49.8.544.517 Seis unidades

Estaré atento. Si no sale nada dentro de unos días, lo compro en Alemania.
Un saludo a l@s forer@s.
 
Leonceuta,
Acabo de pedir precio por email a Motormunich de BCN (están en este foro. Apartado concesionarios).
Os aviso. Si no se enrollan, me voy a Alemania. :)
 
Yo podria estar interesado tambien.♂️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, yo estaría interesado en comprar el top case vario, parrilla y bombín para la gs si puedo hacerlo en este link y dependiendo del precio claro
 
Última edición:
Otro más interesado en esta compra de maletas de aluminio:

LISTA MALETAS:
1- KlausMorlock (todo)
2-leonceuta (maletas laterales y cerraduras)
3-Miguelducati (.....)
4-Keenan (todo; maletas laterales con cerraduras, topcase con cerraduras)

Saludos.
 
Otro más interesado en esta compra de maletas de aluminio:

LISTA MALETAS:
1- KlausMorlock (todo)
2-leonceuta (maletas laterales y cerraduras)
3-Miguelducati (.....)
4-Keenan (todo; maletas laterales con cerraduras, topcase con cerraduras)

Saludos.

Como todos, dependiendo del precio... me apunto ♂️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues apuntaros para ser los maximos posibles y de ahí se saca precio..!! Si no, no se sabe los que pueden estar interesados ni el precio por grupo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tmb estaría interesado, a ver que precio nos dan!


LISTA MALETAS:
1- KlausMorlock (todo)
2-leonceuta (maletas laterales y cerraduras)
3-Miguelducati (.....)
4-Keenan (todo; maletas laterales con cerraduras, topcase con cerraduras)
5- danimelou ( maletas laterales +bombines)

Saludos

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Yo tmb estaría interesado, a ver que precio nos dan!


LISTA MALETAS:
1- KlausMorlock (todo)
2-leonceuta (maletas laterales y cerraduras)
3-Miguelducati (.....)
4-Keenan (todo; maletas laterales con cerraduras, topcase con cerraduras)
5- danimelou ( maletas laterales +bombines)
6- Scipion (topcase y maletas con cerraduras)

Saludos

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ho tambien estaria interesado dependre do del precio
Con dos Maletas laterales
Top case
Respaldo y sus bombines correspondientes
A la espera de ver el precio.
 
Ho tambien estaria interesado dependre do del precio
Con dos Maletas laterales
Top case
Respaldo y sus bombines correspondientes
A la espera de ver el precio.

Apuntate y así se ve cuantos están para la compra conjunta.

Muchos interesados y si nadie se apunta nunca se llegara a un numero importante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
LISTA MALETAS:
1- KlausMorlock (todo)
2-leonceuta (maletas laterales y cerraduras)
3-Miguelducati (.....)
4-Keenan (todo; maletas laterales con cerraduras, topcase con cerraduras)
5- danimelou ( maletas laterales +bombines)
6- Scipion (topcase y maletas con cerraduras)
7-boxer_brutus Maletas laterales + top case con respaldo y sus bombines
Saludos

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Yo creo que si llegáis a los 10 se podrá rascar algo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien sabe si el compañero 'porqueres' al final se uniría a la lista de interesados??

Sería ya el octavo. Muy cerquita de los 10

Saludos.
 
quizas si se supiera ya que precios se pueden conseguir con 10 clientes se animimaria mas gente.
 
Buenas, yo me salgo de la compra conjunta ya que solo quería el top case vario y me ha salido la oportunidad de comprar uno seminuevo a un compi. De todas maneras adelante y suerte!!.Solo haciendo grupo se puede conseguir "algo de precio"
 
Yo tambien, al final las compre junto con la moto. Suerte!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,
Estoy interesado en el tema, las tres maletas para una gs lc, no?
Donde las puedo ver? Web,,,?
 
Hola a todos,.....

Tras tiempo parado, y reactivando un poco el tema....

Estoy pidiendo presupuesto a un concesionario cercano, y estoy a la espera de que me den precio dependiendo de la cantidad de interesados.

LISTA MALETAS:
1- KlausMorlock (todo)
2-leonceuta: maletas laterales y cerraduras.
3-Keenan: maletas laterales con cerraduras, topcase con cerraduras. Soportes No !! GSA LC
4- danimelou: maletas laterales +bombines
5-boxer_brutus: Maletas laterales + top case con respaldo y sus bombines
6- Bou: tres maletas + Top Case. GS LC

Actualizo la lista, no sé si alguno más se cae de la misma, o si alguien más estaría interesado.

Otra cosa, todos necesitaríais los soportes de las maletas de aluminio ??

Saludos y a ver si sale adelante la cosa. Si no compensa el precio, lo dejamos caer.
 
Bien, yo también he estado a punto de pedirlas pero me doy un tiempo más por si esto al final se anima.

En cuanto tenga precio lo pongo por aquí.

Gracias por actualizar, leonceuta.


LISTA MALETAS:
1- KlausMorlock (todo)
2-Keenan: maletas laterales con cerraduras, topcase con cerraduras. Soportes No !! GSA LC
3- danimelou: maletas laterales +bombines
4-boxer_brutus: Maletas laterales + top case con respaldo y sus bombines
5- Bou: tres maletas + Top Case. GS LC



Saludos.
 
Yo he contactado con el tal César y me da un precio de 580€ incluidos bombines pero para la LC normal.
Si la compra conjunta admite también a la normal y nos da un mejor precio, me animo.

Saludos
 
Última edición:
Yo he contactado con el tal César y me da un precio de 580€ incluidos bombines pero para la LC normal.
Si la compra conjunta admite también a la normal y nos da un mejor precio, me animo.

Saludos


Hola.

Sí, las maletas para la GS Normal también se pueden incluir, al menos eso es lo que me dijo el concesionario.
Un saludo.
 
Hola compañero, en breve tendre mi gesita, yo tambien estaria interesado en las maletas laterales y correspondientes bombines, de la top case prefiero la give
Un abrazo
 
Me acaban de pasar precios para las maletas de aluminio así como para las Vario. No me lo han pasado por escrito, me ha comentado el descuento por teléfono.

Concesionario BMW Pruna Motor Mataró.

Quedaría tal que así:


Aluminio: Descuento del 10% sobre el PVP. Tanto para las maletas como para el Top Case.

2 maletas Aluminio = 817.62€ IVA Incl
Top Case Aluminio = 414.76€ IVA Incl

Vario: Descuento del 12% sobre el PVP. Tanto para las maletas como para el Top Case.

Dos maletas Vario = 681.89€ IVA Incl.
Baul Vario= 336.96€ IVA Incl


A esto habría que añadir los bombines/cerraduras.


Creo que no son precios competitivos, más aún sabiendo que en los presupuestos aislados que suelen dar ya suelen incluir un descuento de entorno al 8%, con lo que la diferencia sería tan sólo de un 2% a nuestro favor.



Visto el panorama,...... Yo también salgo de la conjunta :(:mad:


Saludos a todos y gracias por la paciencia.
 
LISTA MALETAS:
1- KlausMorlock (todo)
2- danimelou: maletas laterales +bombines
3-boxer_brutus: Maletas laterales + top case con respaldo y sus bombines
4- Bou: tres maletas + Top Case. GS LC
 
Hola a todos,

Hace tiempo que estoy interesado también en las maletas y, tras buscar mucho, os puedo decir que la mejor opción que váis a encontrar es en los conces alemanes. He preguntado en muchos concesionarios de aquí, incluso donde compré la moto, y al final llego a la conclusión de que nos "visten" el precio con florituras a modo de supuestos descuentos y gestos comerciales, pero al final el precio nunca lo conseguí bajar de 1.500€ aprox. (MATIZO: en mi caso he comprado maletas laterales + top case + 8 bombines + respaldo top case + 2 asas de transporte). Lo mismo en la web alemana lo he sacado por menos de 1.300€.

Aprovecho para aclarar el tema de los bombines. Veo que algunos tienen dudas sobre la diferencia de precios, ya que una cerradura sale por 18€ y el conjunto de cerraduras de las maletas sale por casi 90€. La diferencia recae en que el pack de cerraduras caras ya vienen codificadas para la llave de la moto de cada uno (te piden el bastidor cuando realizas el pedido), mientras que la cerradura barata viene "virgen", es decir, tienes que ir tanteando hasta que encuentras la combinación que se adapta a la llave de tu moto, así que no hay necesidad de comprar la opción "cara" (por cierto, los bombines son los mismos para las maletas y para el top case). Adjunto vídeo explicativo de cómo codificar las cerraduras para la llave de nuestra moto:


En resumen, os animo a que no perdáis el tiempo pidiendo presupuestos para compras conjuntas, el descuento que os van a aplicar es poco y, además, pagaréis un 2% más de IVA que si compráis en alemania (allí el IVA es del 19%). No tengáis tampoco dudas sobre el tema de Aduanas, al tratarse de envío de mercancía entre países de la UE no afectará el tema aduanero.

Por último, tras chequear en varias web alemanas, el coste del envío (vía DHL) siempre es el mismo: 19,90€ para España.

En fin, espero que haya podido ayudar o despejar algo de dudas a aquellos que os encontráis en la misma situación en la que me encontraba yo. Un saludo y suerte!
 
Última edición:
Arriba