ketzel
Arrancando
que recomiendan para mi moto, maletas suaves o rigidas, si son rigidas de aluminio o de plastico?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si vas a hacer Off yo te diría que tipo alforja (suaves).una F650GS, la idea es viajar con mi esposa en on y off road y hacer camping
Perfecto, lo tomaré en cuentaPues todo depende del tipo de viaje. Mayormente carretera con algo de off, visitar algún que otro lugar dejando la moto al alcance de cualquiera te diría que metálicas. Si es lo contrario pues blandas, menos peso y igual capacidad de carga.
ya tengo el top case BMW original de tamaño ajustable, se miraría bien todo el juegoMaletas vario de BMW sin duda , si , caras , pero las mejor integradas y más estéticas ( para mi , yo las tuve y encantado ) , también se les pueden poner las tapas de aluminio ( si , también son caras , es BMW ) ...
Hola.
Por si es de utilidad, yo tengo maletas BUMOT rígidas sobre los soportes originales de la r1200gs adventure. Se pueden usar los soportes originales o los específicos de la moto que sea. Y en esos soportes puedes poner las rígidas (defender evo) o las flexibles (las extremada). Ambas me parecen de buena calidad y amplias. Yo tengo las rígidas pero no es difícil encontrar opiniones de las flexibles. Para usar unas u otras no hay que instalar nada ni desmontar nada. El sistema va con la misma llave y es muy cómodo.
En el foro hay varios hilos con las bumot. Te paso uno donde figura información al respecto.
![]()
Accesorios - Maletas aluminio, BUMOT
Pues nada, he puesto en venta las originales de bmw, que como todos sabeis son una mierda enorme (y si no lo sabeis es porque no habeis visto otras de la industria auxiliar) y me he encontrado estas. Mi primera opcion eras las heavy duties, pero hay que montar su rack, el envio son 80€ y...www.bmwmotos.com
Un saludo
a que te refieres con que se pueden poner las tapas de aluminio? son intercambiables las tapas exteriores de las vario?Maletas vario de BMW sin duda , si , caras , pero las mejor integradas y más estéticas ( para mi , yo las tuve y encantado ) , también se les pueden poner las tapas de aluminio ( si , también son caras , es BMW ) ...
Al menos en las anteriores las vario de la 800 era toda plástico , pero se les podían poner las tapas exteriores metálicas de las vario de la 1200 ( o 1250 ) . De todas las maneras cada uno te diremos una cosa ... al final como siempre tienes que hacer caso primero a las que te atraigan o te gusten ... luego siempre se puede cambiar ...a que te refieres con que se pueden poner las tapas de aluminio? son intercambiables las tapas exteriores de las vario?
Yo tambien tengo las vario y estoy encantado por su versatilidad, pero por ganar ligereza si cambiara de moto iria a alforjas semirigidas..
desconozco tu sentido del humor, pero no es broma...¿ por ganar ligereza ? , ¿ será broma ? ...
Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk