Jack_Lopes
Curveando
Hace muchos años que llevo moto, y nunca he podido pasar sin maletas. Ahora estoy detrás de hacerme con un juego de maletas en aluminio estilo Hepco & Becker o Touratech, pero mientras tanto, para el día a día ... echaba de menos algo de capacidad de carga, aunque fuera poco ... y me he inventado este "apaño" aprovechando los soportes orginales y una vieja cartera de cuero:
¿Os gusta? ... no es lo mas ortodoxo, pero cumple fenomenal, hoy mismo he ido a hacer unas cosas a un pueblo a 25 Km. y he aprovechado para pasar por una bodega y me he vuelto con dos botellas de vino que han llegado intactas, y eso que hacía un fuerte viento frontal.
Las he anclado firmemente con tornillos de 10 y un listón de acero que recortado (va por dentro).

¿Os gusta? ... no es lo mas ortodoxo, pero cumple fenomenal, hoy mismo he ido a hacer unas cosas a un pueblo a 25 Km. y he aprovechado para pasar por una bodega y me he vuelto con dos botellas de vino que han llegado intactas, y eso que hacía un fuerte viento frontal.
Las he anclado firmemente con tornillos de 10 y un listón de acero que recortado (va por dentro).