¿Maletas?, ¿mochila? ...

Jack_Lopes

Curveando
Hace muchos años que llevo moto, y nunca he podido pasar sin maletas. Ahora estoy detrás de hacerme con un juego de maletas en aluminio estilo Hepco & Becker o Touratech, pero mientras tanto, para el día a día ... echaba de menos algo de capacidad de carga, aunque fuera poco ... y me he inventado este "apaño" aprovechando los soportes orginales y una vieja cartera de cuero:

dsc6748.jpg

dsc6747.jpg

dsc6744.jpg

dsc6749.jpg

¿Os gusta? ... no es lo mas ortodoxo, pero cumple fenomenal, hoy mismo he ido a hacer unas cosas a un pueblo a 25 Km. y he aprovechado para pasar por una bodega y me he vuelto con dos botellas de vino que han llegado intactas, y eso que hacía un fuerte viento frontal.

Las he anclado firmemente con tornillos de 10 y un listón de acero que recortado (va por dentro).

queda chulisima
Manu anda buscando algo asi
he visto una de triumph muy chula y tambien en siebenrock

La verdad es que estoy contento con como ha quedado ...

Cabe un portatil y un par de libretas, la documentación ... o como os he dicho, una pequeña compra: un par de botellas, unas latas ... esas cosas que te dan por comprar de camino a casa para el aperitivo ...

Pero al margen de eso ... es que queda chula, me sentía como el viejo cartero de mi barrio, que llevaba una cartera de estas de cuero a reventar de cartas y paquetes cogida al lateral de su Vespa Primavera, ¿os acordais? ::)

Jack Lopes dijo:
La verdad es que estoy contento con como ha quedado ...

Cabe un portatil y un par de libretas, la documentación ... o como os he dicho, una pequeña compra: un par de botellas, unas latas ... esas cosas que te dan por comprar de camino a casa para el aperitivo ...

Pero al margen de eso ... es que queda chula, me sentía como el viejo cartero de mi barrio, que llevaba una cartera de estas de cuero a reventar de cartas y paquetes cogida al lateral de su Vespa Primavera, ¿os acordais?  ::)

Vaya si me acuerdo del cartero, de su vespa y del macro-zurrón a reventar, abierto y que curiosamente parecía no perder cartas.

A lo que íbamos, me parece de lo más exclusivo la cartera; peeero cuando le montes la Touratech a la Bemew, haz el favor de devolverle la cartera a la guzzi que tienes atrás en la pared.  Míra que quitarle la cartera a una bisabuela !!?.  >:(  ;D ;D ;D

Bonita moto. Felicidades, ha quedado preciosa  ;) Aunque teñida de negro pienso que pegaría más. Teñir de negro con tinte de los zapatos es superfácil.
Realmente eso es lo que hacían los primeros motoristas, añadían sus propias maletas sujetándolas como podían. Después la industria se dió cuenta de que por ese camino había negocio...
El tema de mochila en la moto, si vais a llevar cosas grandes y duras no es recomendable. No sería el primero que en una caida de poca importancia, la propia mochila le ha jodido la espalda de por vida :'(
Yo utilizo normalmente la bolsa sobredepósito con imanes que a su vez me hace de "mariconera" ;D
Y mi padre era cartero...y era tan incómoda esa megacartera que no la usaba, ya que él hacía el reparto a pie. Igual aún está por casa en algún rincón  8-)

;D ;D ;D
Juan, queda muy de maestro :-/
Tengo maletas, tengo una mochila dainese cojonuda y lo que mas uso es la bolsa sobredeposito de imanes que compre en el Lidl que ademas tambien sehace mochila o cartera lateral, ahora si tuviese que comprar algo seria una bolsa de deposito buena, pues es lo que mas uso ;) para el dia a dia

Tampoco es por criticar, pero a mi me gustaria alguna alforja tipo custom (sin remaches).

De todas manera, mal no queda, no

muy bonita y personal ,si tuvieras la pareja seria la hostia,igual la tienes?,un saludo ;)

La cuestion es que hace algún tiempo salió un comentario en este mismo foro sobre unas maletas de gran tamaño en cuero para GS, incluso salió una foro de una HPN con esas maletas ... y quedaba de escándalo ...

Yo he "imitado" un poco ese estilo, pero con cartera pequeña, ya os digo que es para pequeñas cosas, en cuanto pueda le pondré maletas grandes y de estética mas acorde, pero para gambar por ciudad ... va realmente bien.

Lamento que no os guste a algunos :)

A mi me gusta le da glamour.Ya se hablo de una abuela con las maletas de cuero tipo a la cartera y ademas habia uan foto pues bien el el despiece del Bmw en el conce que estaba viendo las maletas originales de la abuela aparecian unas maletas de cuero para la serie gs y me llamo la atecion lo mismo las maletas de la foto son BMW.......Saludo.......KOMODORO

A mi me resulta un poco demasiado clásica para tu moto,en una /5 la vería más corde, pero... A ti te gusta? Pues ya está.
Además, poder cargar un par de buenas botellas de vino manchego y un pedazo de queso... eso no tiene precio ;)

Yo otra vez :-[
Un guarnicionero te haría un par de maletas de cuero a tu gusto, si tienes alguno a tiro le podrías preguntar.

[quote author=javit0 link=1244757541/0#3 date=1244757977]Genial!!! yo la teñiría de negro  ;)[/quoteCompletamente de acuerdo con javit0. Llevas las ruedas de tacos siempre????
salut

.

A mí me gusta.

No sé cómo decirlo, me parece muy natural, no desentona.

Vssss

Jack, le queda que ni pintao, patentalo que luego hay muchas envidias ;D, por cierto tambien le quedarian unas más pequeñas por supuesto a la que tienes detras ;), saludos

tiene el encanto de lo rural y me hace pensar en una personalidad pragmática y ecléctica. Disfrutala sin complejos ;)

Jejej ... grcias por los comentarios, no esperaba que este tema fuera a ser muy visitado :D

En cuanto a las ruedas de campo: sí, siempre. Me encanta salir a los caminos, mucho mas que a las carreteras :)

En cuanto a la moto de detrás: es de mi padre, se la cuido yo porque no tiene sitio en su garaje, estoy liado con la documentación, a ver si algún año de esos la consigo ;D

En cuanto al maletín: es solo para andar por el pueblo, en cuanto pueda le coloco un juego de maletas trail mas acordes, pero de momento, pues va guay !!!

Me tiene mucho mas preocupado el jodido ruido del grupo trasero >:(

Un día me quede prendado de los soportes para maletas de cuero de una moderna Triumph, asi que recordé lo que tenía por casa guardado , compré un tubo de acero inoxidable, curbadora , un poquito de maña y maletas de epoca para la "otra" ( sanglas 400 T ) , son genuinas de LA TELEFONICA. un saludo
d5658214ab9e71f920636f0ffbce22e4o.jpg

0aaf255f12c387d034b7c0b84d5057f4o.jpg

ANDA QUE NO CABE VINO AHÍ !!    JACK !!  :D  ;D ;D ;D

Maletones de categoría Adrian cc,  si señor !.   Y para la Sanglas... que ni 'pintao' !!.    Buen trabajo con los tubos de inox.

Atrás