MALETAS PARA ADVENTUR,08

PITO

Arrancando
QUISIERA ME INDICARAIS QUE MALETAS COMPRAR PARA UNA ADVENTUR 2008 PUES EL TOP CLAS ORIGINAL NO CAVE NI EL CASCO Y ESTOY LIADO
GRACIAS

En el TOP CLAS como tu dices SI cabe un casco... pero no mucho mas... el casco y lo que puedas meter dentro de el... guantes, braga... y poco mas... de todas formas puedes hacer una combinacion que tampoco queda tan mal... por ejemplo maletas laterales originales con un Krauser K5 o un Gobi 42 como el que yo tengo... y si quieres un top case enorme en aluminio tienes el XL de Touratech a juego con las maletas tambien de la misma marca... para mi estos ultimos son lo mejor que hay...

Yo compre para mi ADV el top case de aluminio negro en 2TMOTO que es de 38 litros y entra perfectamente el casco los guantes y algunas cosas más. El de BMW es mas pequeño 33 litros. Las maletas laterales de aluminio tambien las tienen y a un precio bueno. ;)

Las sw motech,las de la tienda del foro echale un vistazo,son de aluminio y más baratas.yo estoy esperando a tener pasta :-Xpara poder pillarmela esto de la crisis,son buenas,yo acabo de pedir el top case de givi 46 l, pero las laterales seran de aluminio.

Si te sirve, yo me he puesto una SHAD de 52L para que quepan 2 cascos y mas artilugios y laterales BMW. El top Case tan solo cabe el bocadillo y si eres de no comer mucho... Si eres de bocatas grandes... se queda abierto.. ;D
Ante gustos... colores

Un saludo!! V'ssss

yo tengo las trax de sw-motech recién compradas y están bastante bien, son muy parecidas a las de la 1200 adventure,estancas y con una estética, para mi gusto, de lo mejor que te puedes encontrar....los soportes se desmontan fácil y quedan unos anclajes muy discretos. ;)

de top case sigo llevando un shad de 46 litros que solo lo uso cuando vamos dos para que me entren los dos cascos, es feo de cojones pero paso de gastarme un dineral y que no me de ese servicio las pocas veces que lo pongo....cuestión de usos y preferencias.

Yo tengo las maletas de aluminio originales de la Adventure y cabe un casco integral en el top-case y otro en la maleta derecha. En la izquierda cabe, por lo menos, buscándole la postura, uno tipo jet.

Estoy encantado con estas maletas de acceso superior. Ni comparación con las touring de acceso lateral que tenía en la anterior R850R. Para mi, un a compra muy acertada.

Saludos,

Igual que Jaco. Casco de cabezón (61) me cabe en top original adventure. Justito

Yo llevo un Krauser K5 y estoy super contento de haber acertado en lo que buscaba capacidad para los dos cascos integrales y algo más :D :D ;)

Lembe me gustaria saber si al abrir la tapa de las maletas de aluminio sw-motech t tocan con la givi de 46l,supongo k tendrás la parrilla alta encima del soporte de bmw.,pk las nuevas hay k kitar el soporte de bmw para k sirva para los modelos de 2007 -2008,mi moto es de 2007. y me gustaria si pudieras k pusieras una foto o k me la mandes,para ver como kedan con las maletas y con los soportes ,please.gracias. Y de calidad de las maletas supongo k no tendran nada k envidiar a las de bmw?

Pues yo tengo en mi adventure top-case y laterales originales y no tengo ninguna queja en cuanto a capacidad de las mismas. En el top-case y la lateral derecha cabe sin problemas el casco abatible (schubert c-1) y la capacidad total de carga es más que suficiente.... ah, y vengo de una RT1200 que tampoco estaba nada mal pero la adventure en capacidad total la suoera todavía por un poquito.
Acabo de volver de un viajecito de 3500km. con la jefa y no he hechado en ningún momento en falta capacidad de carga. Sobresaliente en este aspecto para la adventure....

cangurobmw dijo:
Lembe me gustaria saber si al abrir la tapa de las maletas de aluminio sw-motech t tocan con la givi de 46l,supongo k tendrás la parrilla alta encima del soporte de bmw.,pk las nuevas hay k kitar el soporte de bmw para k sirva para los modelos de 2007 -2008,mi moto es de 2007. y me gustaria si pudieras k pusieras una foto o k me la mandes,para ver como kedan con las maletas y con los soportes ,please.gracias. Y de calidad de las maletas supongo k no tendran nada k envidiar a las de bmw?

Ante todo decirte que tengo la 1150, no la 1200, pero como las Trax son las mismas me permití el lujo de dar la opinion sobre las maletas, por tanto las dos primeras preguntas no puedo resolvértelas.... ;)

aquí no sé colgar fotos pero te las envío a tu mail si estuvieras interesado igualmente. la calidad de las maletas originales de la 1200 no tengo ni idea porque no las tuve nunca a mi alcance, las trax me parecen bastante buenas y este finde pude comprobar que son estancas y desde luego más robustas que las Zega.

pues yo me acabo de comprar una adventure, y las maletas que mas me molan son las originales.
es verdad que en el top-case no entra "ni la suegra". :D

Lembe dijo:
[quote author=cangurobmw link=1218709041/0#9 date=1218964912]Lembe me gustaria saber si al abrir la tapa de las maletas de aluminio sw-motech t tocan con la givi de 46l,supongo k tendrás la parrilla alta encima del soporte de bmw.,pk las nuevas hay k kitar el soporte de bmw para k sirva para los modelos de 2007 -2008,mi moto es de 2007. y me gustaria si pudieras k pusieras una foto o k me la mandes,para ver como kedan con las maletas y con los soportes ,please.gracias. Y de calidad de las maletas supongo k no tendran nada k envidiar a las de bmw?

Ante todo decirte que tengo la 1150, no la 1200, pero como las Trax son las mismas me permití el lujo de dar la opinion sobre las maletas, por tanto las dos primeras preguntas no puedo resolvértelas.... ;)

aquí no sé colgar fotos pero te las envío a tu mail si estuvieras interesado igualmente. la calidad de las maletas originales de la 1200 no tengo ni idea porque no las tuve nunca a mi alcance, las trax me parecen bastante buenas y este finde pude comprobar que son estancas y desde luego más robustas que las Zega.

[/quote]

Lembe, por favor, podrías indicarnos las medidas interiores del top-case TRAX.

Gracias.

felix quero dijo:
[quote author=Lembe link=1218709041/0#11 date=1219051875][quote author=cangurobmw link=1218709041/0#9 date=1218964912]Lembe me gustaria saber si al abrir la tapa de las maletas de aluminio sw-motech t tocan con la givi de 46l,supongo k tendrás la parrilla alta encima del soporte de bmw.,pk las nuevas hay k kitar el soporte de bmw para k sirva para los modelos de 2007 -2008,mi moto es de 2007. y me gustaria si pudieras k pusieras una foto o k me la mandes,para ver como kedan con las maletas y con los soportes ,please.gracias. Y de calidad de las maletas supongo k no tendran nada k envidiar a las de bmw?

[/quote]

Lembe, por favor, podrías indicarnos las medidas interiores del top-case TRAX.

Gracias.
[/quote]

Felix, siento no poder ayudarte porque yo solo me compré las maletas....el top no lo compré precisamente porque no entraban dos cascos y es casi para lo único que lo uso cuando vamos dos. ;)

Atrás