Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
cangurobmw dijo:Lembe me gustaria saber si al abrir la tapa de las maletas de aluminio sw-motech t tocan con la givi de 46l,supongo k tendrás la parrilla alta encima del soporte de bmw.,pk las nuevas hay k kitar el soporte de bmw para k sirva para los modelos de 2007 -2008,mi moto es de 2007. y me gustaria si pudieras k pusieras una foto o k me la mandes,para ver como kedan con las maletas y con los soportes ,please.gracias. Y de calidad de las maletas supongo k no tendran nada k envidiar a las de bmw?
Lembe dijo:[quote author=cangurobmw link=1218709041/0#9 date=1218964912]Lembe me gustaria saber si al abrir la tapa de las maletas de aluminio sw-motech t tocan con la givi de 46l,supongo k tendrás la parrilla alta encima del soporte de bmw.,pk las nuevas hay k kitar el soporte de bmw para k sirva para los modelos de 2007 -2008,mi moto es de 2007. y me gustaria si pudieras k pusieras una foto o k me la mandes,para ver como kedan con las maletas y con los soportes ,please.gracias. Y de calidad de las maletas supongo k no tendran nada k envidiar a las de bmw?
felix quero dijo:[quote author=Lembe link=1218709041/0#11 date=1219051875][quote author=cangurobmw link=1218709041/0#9 date=1218964912]Lembe me gustaria saber si al abrir la tapa de las maletas de aluminio sw-motech t tocan con la givi de 46l,supongo k tendrás la parrilla alta encima del soporte de bmw.,pk las nuevas hay k kitar el soporte de bmw para k sirva para los modelos de 2007 -2008,mi moto es de 2007. y me gustaria si pudieras k pusieras una foto o k me la mandes,para ver como kedan con las maletas y con los soportes ,please.gracias. Y de calidad de las maletas supongo k no tendran nada k envidiar a las de bmw?