Maletas para la nueva GS

no creas , son un pelin mas grandes , al precio que van las bolsas interiores .. he conservado las antiguas que tenia y las puedo rellenar un poco mas, y si hay huecos siempre puedes rellenar con chubasquero, mapas , etc
 
Yo no lo he comprobado empíricamente, pero sabiendo las medidas de la maleta de 38 litros, 44.3 cm x 24.3 cm x 39.3 cm, si despues mides el casco, y teniendo en cuenta que de la maleta solo te interesa la anchura de la boca (24.3 cm) ( las otras dos longitudes 44.3 y 39.3 son comunes a las tres maletas de 31, 38 y 45 litros) (varían en la anchura de boca, 20.3 cm, 24.3 cm, 28.3 cm)--------------- se deduce que no cabe o no debe caber.

El compañero pericoadventure tiene una foto con las susodichas pegadas a una moto muy bonita en el post estrella. Esperemos que nos lo desvele y le invitaremos a una pepsi
 
Por cierto, dónde las compras, por cuánto te salen y qué grado de dificultad tiene su instalación...??:rolleyes2::)
Hola Waltari
dónde?.. en la tienda de Neferatech Motocenterlevante (esta en San Juan de Alicante, tambien online)
cuánto?.. unas pocas monedas 970 eu sin las cerraduras que son 40
grado de dificultad ... depende, si tienes delante al capitán de los hititas entre un minuto y una hora. Esta respuesta no la tengo aún. No se. Los soportes PLR de Kappa para maleta K 33 fueron coser y cantar gracias a un tuto de jesusca:dankk2:. Si de estos soportes hubiese un tuto se mejora mucho el tema del ensayo- error y se haría más facil.
Aún no las tengo
Incluso estoy en duda cuando confirme el lunes entre combinación 31/38 (la que en foto más me gusta) o 38/45; ésta última da la impresión de que sobresale demasiado de la moto
Yo en espacio de maleta me arreglo con poco, fijate que hasta ahora llevaba dos kappa de 33 litros-- o sea 66 en total, y 31+38 son 69, así que aún tendría 3 litros más. La 45+38-- 83 litros. La mayoría de las rutas las hago solo, no a dúo :)
 
Última edición:
:D:D Gracias a ti, bonita referencia. El precio de una risa-risotada es incalculable ("quitame el pan si quieres, quitame el aire fresco, pero no me quites tu risa porque me moririiaaaaa")

Dime Sinuhé, si el capitán de los hititas te pidiera consejo sobre unas cajas-maletoides para instalar en el lateral de los carros, y a riesgo de jugartela como cuando le operaste el ojo, ¿qué maletoides le recomendarias? Tendrías la osadía de probaturas con las Vario?
 
La duda 31/38 noes por la capacidad, es por la tarrada del casco si salgo por ciudad , que luego no lo dejaré nunca; también puedo llevarme otro (Un Shoei de 1991 de fibra de vidrio un poco gastao y dejarlo atado con una cadenilla en el asiento... total para 1 hora)

Cuando vamos tres en el magacarro se nos amontona el equipaje
Otra posibilidad sería poner las Zega al carro y las Vario a los caballos. Creo que ésto último le agradará al capitan

rydwanhetyckixiiiwpne5ynr0.jpg
 
...sin acritud, pacoGS, pero las ZEGA a secas...como que no...:undecided:

Bueno... pero ya tienes tu informacion;)... ya que los soportes son exactamente iguales para todos los modelos ZEGA... por entonces no existian las pro:)... aun asi como bien sabes me encantan las ZEGA Cases.:D... los gustos son como los traseros... cada uno tiene el suyo.:)... aunque a mi tambien me gustan las Pro (en un futuro seran las que compre)... en la nueva LC tambien podrias combinar ZEGA Pro a los lados y Vario como top case.
 
Última edición:
sistema especial??
:huh:

Sistema especial de ZEGA son las maletas adaptadas al escape... es decir con codo... estas digamos que estan especificamente diseñadas para un modelo concreto... las demas al no tener codo y ser "cajas" se pueden adaptar comprando unicamente el soporte especifico para cada modelo... por ejemplo en mi caso si hubiese tenido el sistema especial no podria haber aprovechado la maleta del escape casi con total seguridad.

sistema-especial-zega-pro-38-ltr-premontado-soporte-negro-para-bmw-r1200gs-r1200gs-adv.jpg
 
Sabeis si merece la pena o no la diferencia de 100 euros en el precio de las Zega Pro normales a las Zega Pro "and S" que son iguales pero van anodizadas y dicen no destiñe el aluminio. Es que tanto mamchan las que no van anodizadas?,..... porque 100 euros .............
 
Eso espero, porque acabo de hacer el pedido hace media hora!!!!!!!!!!!!!
Sabeis si merece la pena o no la diferencia de 100 euros en el precio de las Zega Pro normales a las Zega Pro "and S" que son iguales pero van anodizadas y dicen no destiñe el aluminio. Es que tanto mamchan las que no van anodizadas?,..... porque 100 euros .............
 
600_kit-GIVI-per-R1200GS.jpg


Ya hay imagenes con las nuevas maletas givi trekker outback, en italia ya estan a la venta
 
Arriba