por supuesto que las que mejor van son las originales, aunque no me gustan ningunas solo son para uso ocasiona, pero no quiero alforjas porque despues tienes que cargar con ellas no te las puedes dejar puestas, he estado mirando las kappa k 21 por 109 euros la pareja los herrajes valen mas creo recordar que alrededor de 150
aunque son pequeñitas me sobra ja que llevo el baul kappa k53 y una bolsa sobredeposito de unos 30 litros creo,entre todo sumrian 125 litros mas que suficiente
alguen las tiene estas maletas????