maletas pequeñas

miguel-mecanic

Arrancando
Buenos dias alguen sabe de algunas maletas o alforjas rigidas que sean pequeñitas para la f 800r y ya puestos baratitas.....jejeje

Y baratas tampoco por que las de serie valen una pastilla , mas economic las alforjas pero menos capacidad seguro también tienen ......

Yo ando buscando maletas pero yo busco grandes jejeje pero he dado en ebay con unas v35 de givi con sus herrajes y todo por 429 euros envio incluido por lo que llevo mirado lo veo barato. Por eso lo comento ;). Luego en pequeño y barato para un uso no muy intensivo buscaria unas alforjas textiles.

por supuesto que las que mejor van son las originales, aunque no me gustan ningunas solo son para uso ocasiona, pero no quiero alforjas porque despues tienes que cargar con ellas no te las puedes dejar puestas, he estado mirando las kappa k 21 por 109 euros la pareja los herrajes valen mas creo recordar que alrededor de 150
aunque son pequeñitas me sobra ja que llevo el baul kappa k53 y una bolsa sobredeposito de unos 30 litros creo,entre todo sumrian 125 litros mas que suficiente

alguen las tiene estas maletas????

por supuesto que las que mejor van son las originales, aunque no me gustan ningunas solo son para uso ocasiona, pero no quiero alforjas porque despues tienes que cargar con ellas no te las puedes dejar puestas, he estado mirando las kappa k 21 por 109 euros la pareja los herrajes valen mas creo recordar que alrededor de 150
aunque son pequeñitas me sobra ja que llevo el baul kappa k53 y una bolsa sobredeposito de unos 30 litros creo,entre todo sumrian 125 litros mas que suficiente

alguen las tiene estas maletas????

Las originales so pequeñas o grandes... lo que quieras! pero baratas no.....
Experimentos con gaseosa!

Atrás