Consulta Técnica Maletas R 1300 GS Adventure

Hola a todos:
Al final me he liado la manta a la cabeza y he tirado por la calle de en medio con las maletas.
Este es el conjunto:
Baúl Givi Trekker Outback Evo 58, con bombín amaestrado para lllave BMW ( bricolaje)
Soporte maletas Touratech
Maletas Touratech negras de KTM
Bombines para las maletas de Ducati, amaestrados para llave BMW ( bricolaje)

Adjuntos

• IMG_3378.jpeg
    IMG_3378.jpeg
    428,7 KB · Visitas: 39
Te ha quedado muy bien, es parecido al que yo monté, Baúl Givi Trekker Outback Evo 58 pero yo le monté las maletas Bumot para soporte original.

IMG_0621.jpeg

Por si a alguien le sirve; Apduro xxl y baul givi 58l, las maletas se notan robustas y con cierre con llave bmw, totalmente estancas y cabe un casco en las dos, mismo ancho que las originales bmw pero 5cm mas altas.
La tapa toca al abrir pero con el sistema de cierre que tiene basta bajar la pestaña para girar la tapa y volver a dejarla enganchada.
A mi parecer son mucho mejores que las originales bmw.

Ver el archivo adjunto 479735
Ver el archivo adjunto 479736
Yo tengo las mismas laterales con top case original y encantado con las laterales de 50 l.

Esas mismo tengo yo pero con top case tambien apduro de 48 litros, el top case de bmw tiene 37 y es minimo en capacidaf

Adjuntos

• IMG_4659.jpeg
    IMG_4659.jpeg
    299,4 KB · Visitas: 35
Tras estrenar la moto camino de Jerez con mi mujer, me he dado cuenta que con el baúl de Givi queda poco espacio para el pasajero.
Creo recordar que ya se comentó, pero alguien ha encontrado alguna solución???
Gracias

Tras estrenar la moto camino de Jerez con mi mujer, me he dado cuenta que con el baúl de Givi queda poco espacio para el pasajero.
Creo recordar que ya se comentó, pero alguien ha encontrado alguna solución???
Gracias
Qué parrilla llevas para el baúl, Givi, Syrac..?

Atrás