Maletas r850r

ramiroquai

Arrancando
Registrado
16 Dic 2014
Mensajes
59
Puntos
8
Ubicación
Logroño
Muy buenas!

Aunque he visto varios post sobre este tema no he logrado solucionarlo... seguro que con vuestros comentarios me ayudaresi.

Estoy detrás de ponerle maletas a mi 850r. en todos los posts hablais de mirar tambien de segunda mano, sin embargo no encuentro demasiado y lo que hay me genera dudas.
hasta ahora llevaba un baul trasero pero me parece que rompe la estética de la moto...

En la tienda web oficial de BMW no las encuentro y me gustaría que fueran de bmw ya que he leido que las otras marcas hay quien las imita y hacen que la moto parezca un coche de ancha...

Preguntas:
Las maletas de la r1200r valen para la 850?
Son diferentes para cada modelo? creo que la mia es del 2004
NEcesitan algún tipo de soporte además de las maletas? anclajes?

Que recomendais?

Alguien conoce donde puedo pillar de segunda mano? y de primera?

Por último...
Creo que hay bastante gente interesada en el tema por lo que no sería bueno organizar una compra conjunta para conseguir maletas de este tipo?

En fin... gracias amigos... y disculpad mi ignorancia...
eso si... estoy más feliz que una perdiz con mi máquina.:D

SALUDOS!!!
 
Preguntas:
Las maletas de la r1200r valen para la 850?

no
las que si valen son las de la GS 1150 tambien

Son diferentes para cada modelo? creo que la mia es del 2004

en la R850R creo que todos los modelos llevan las mismas

NEcesitan algún tipo de soporte además de las maletas? anclajes?

si los anclajes laterales (aqui creo hay 2 modelos)


ejemplos

http://www.segundamano.es/madrid/maleta-derecha-bmw-850-1100-1150-r-y-rt/a65763865/?ca=0_s&st=a&c=41

http://www.segundamano.es/barcelona/bmw-maletas-r8501150/a65697040/?ca=0_s&st=a&c=41

http://www.segundamano.es/madrid/maletas-bmw-r-850-1100-1150-rt-rs-s/a59157142/?ca=0_s&st=a&c=41


tambien puedes tirar de ebay
 
Última edición:
Buenas,yo tambien tengo una igual de 2004,las que si te valen seguro son las de la
R 1150 R,en milanuncios,segundamano e incluso aqui en la seccio de accesorios puedes encontrar.Si no tambien las puedes pedir nuevas.
En el concesionario BMW de Majadahonda por ejemplo,que es donde cuidaron mi moto hasta que la compre, habia encargandolas.
Dando el numero de bastidor te dicen por telefono si te las traen y precios.
Suerte.Buena compra yo tbn estoy encantado con ella.
Un saludo
 
Te valen las mismas de GS 1100 y 1150, RT 1100 y 1150. y no te valen las de las R1200. Necesitas anclajes sí.
 
Te valen las mismas de GS 1100 y 1150, RT 1100 y 1150. y no te valen las de las R1200. Necesitas anclajes sí.

Las de la RT no valen (minimo la 1150) dado que en la R850R han de ser asimetricas por culpa del escape alto.
 
Quieres poner un topcase también? Yo le puse uno pudiendo quitarlo quedando la parrilla original sin nada, gracias al soporte de BMW para el softcase.
 
Hola, perdón por no contestar antes, busco y te paso fotos. El invento aún lo tengo en el trastero.
 
Bueno, os mando lo que he encontrado, más tarde de la moto con el tocase, de un viaje que hicimos a Lisboa.

Se puede ver que lleva bombín para llave, y que una vez lo quitas queda la moto como se ve al final.

A5Co6C.jpg
AiNkKt.jpg
ziTVzP.jpg
7PAwiC.jpg
 
Última edición:
Yo mis maletas pasé por el conce, no recuerdo cuanto fue, pero fueron un dolor, aparte de los anclajes laterales, necesitas también un juego de bombillos que debes codificar si quieres usar sólo una llave.
 
Arriba