ramiroquai
Arrancando
Muy buenas!
Aunque he visto varios post sobre este tema no he logrado solucionarlo... seguro que con vuestros comentarios me ayudaresi.
Estoy detrás de ponerle maletas a mi 850r. en todos los posts hablais de mirar tambien de segunda mano, sin embargo no encuentro demasiado y lo que hay me genera dudas.
hasta ahora llevaba un baul trasero pero me parece que rompe la estética de la moto...
En la tienda web oficial de BMW no las encuentro y me gustaría que fueran de bmw ya que he leido que las otras marcas hay quien las imita y hacen que la moto parezca un coche de ancha...
Preguntas:
Las maletas de la r1200r valen para la 850?
Son diferentes para cada modelo? creo que la mia es del 2004
NEcesitan algún tipo de soporte además de las maletas? anclajes?
Que recomendais?
Alguien conoce donde puedo pillar de segunda mano? y de primera?
Por último...
Creo que hay bastante gente interesada en el tema por lo que no sería bueno organizar una compra conjunta para conseguir maletas de este tipo?
En fin... gracias amigos... y disculpad mi ignorancia...
eso si... estoy más feliz que una perdiz con mi máquina.
SALUDOS!!!
Aunque he visto varios post sobre este tema no he logrado solucionarlo... seguro que con vuestros comentarios me ayudaresi.
Estoy detrás de ponerle maletas a mi 850r. en todos los posts hablais de mirar tambien de segunda mano, sin embargo no encuentro demasiado y lo que hay me genera dudas.
hasta ahora llevaba un baul trasero pero me parece que rompe la estética de la moto...
En la tienda web oficial de BMW no las encuentro y me gustaría que fueran de bmw ya que he leido que las otras marcas hay quien las imita y hacen que la moto parezca un coche de ancha...
Preguntas:
Las maletas de la r1200r valen para la 850?
Son diferentes para cada modelo? creo que la mia es del 2004
NEcesitan algún tipo de soporte además de las maletas? anclajes?
Que recomendais?
Alguien conoce donde puedo pillar de segunda mano? y de primera?
Por último...
Creo que hay bastante gente interesada en el tema por lo que no sería bueno organizar una compra conjunta para conseguir maletas de este tipo?
En fin... gracias amigos... y disculpad mi ignorancia...
eso si... estoy más feliz que una perdiz con mi máquina.

SALUDOS!!!