Maletas wunderlich extreme

Aelillo

Arrancando
Registrado
25 May 2026
Mensajes
5
Puntos
1
Ubicación
Cadiz
Buenas noches a todos. Escribo en el foro porque tengo una duda razonable . Hace poco compré mi maravillosa R 1200 gs adventure del 2018 , pero no traia las maletas . Me apresuré en buscar unas por internet y encontré unas wunderlich a más o menos bien precio. En teoría , está marca en su modelo extreme son compatibles con los herrajes portamaletas originales de BMW que llevaba mi moto. Ya instaladas observo, y comparando con otras motos que he tenido con maletas ( en la Susi 1050 xt se movían un pelín menos), que tienen cierta holgura , el movimiento tanto lateral, hacia delante y atrás puede ser de medio centímetro más o menos. ¿ Puede ser normal? La IA dice que si, pero no me fío. Gracias por adelantado y perdón por la chapa .
 
A que te refieres con "cierta holgura"?? Que se mueven una vez colocadas??
Ni se cantean.... yo las he tenido en 2 1250 GSA consecutivas y no había holgura ninguna. Tu presentas las maletas sobre los herrajes para que coincidan los enganches unos al lado de otros y tirando de las maletas hacia atrás a tope, se encajan y ya no se mueven ni que te embista un rinoceronte. Finalizas con el ajuste delantero y la rueda interior apretada ajustando el teton en su orificio ( si no casan no esta bien) y tira millas......
 
Puffff, pues algo va mal entonces.Quizas no le he dado con alegria hacia atrás para encastrarlas. Gracias por la respuesta.
 
No sé si alguien ve algo raro
 

Adjuntos

  • PXL_20260626_203627103.NIGHT.jpg
    PXL_20260626_203627103.NIGHT.jpg
    107 KB · Visitas: 7
  • PXL_20260626_203620008.NIGHT.jpg
    PXL_20260626_203620008.NIGHT.jpg
    96,9 KB · Visitas: 7
  • PXL_20260626_203602881.NIGHT.jpg
    PXL_20260626_203602881.NIGHT.jpg
    79,1 KB · Visitas: 7
  • PXL_20260626_203600526.jpg
    PXL_20260626_203600526.jpg
    172,9 KB · Visitas: 7
Atrás
Arriba