Buenas noches a todos. Escribo en el foro porque tengo una duda razonable . Hace poco compré mi maravillosa R 1200 gs adventure del 2018 , pero no traia las maletas . Me apresuré en buscar unas por internet y encontré unas wunderlich a más o menos bien precio. En teoría , está marca en su modelo extreme son compatibles con los herrajes portamaletas originales de BMW que llevaba mi moto. Ya instaladas observo, y comparando con otras motos que he tenido con maletas ( en la Susi 1050 xt se movían un pelín menos), que tienen cierta holgura , el movimiento tanto lateral, hacia delante y atrás puede ser de medio centímetro más o menos. ¿ Puede ser normal? La IA dice que si, pero no me fío. Gracias por adelantado y perdón por la chapa .