Maletas y Soportes GIVI y SHAD a buen precio para la gente del foro

Buenos días
Me podrías pasar precio y disponibilidad para soporte top case Givi+top case V47 MN tech para una S 1000 XR 2020 (bandeja nueva 6 tornillos) que me entregarán en noviembre
Gracias
 
Buenos días
Me podrías pasar precio y disponibilidad para soporte top case Givi+top case V47 MN tech para una S 1000 XR 2020 (bandeja nueva 6 tornillos) que me entregarán en noviembre
Gracias

Buenos dias Juan Luis ktm,

Claro, te envío un privado ahora mismo ;)

Gracias saludos
Jose
 
Buenas tardes
Me podrían pasar precio para maletas GIVI trekker outback 37 y 48 litros, y su anclaje PL5108CAM para la BMW R 1250 GS
Muchas gracias
Un saludo
 
Buenas tardes, me podrás pasar el precio del givi trekker de 42 l y, si es posible el dolomiti de 46?
Muchas gracias!
 
Hola buenas tardes, me podrías informar sobre la bolsa sobre depósito más pequeña que tiene Shad y qué elementos se necesitan para montarla en una BMW R 1200 R LC de 2018?.
Gracias y un saludo
 
Hola buenas tardes, me podrías informar sobre la bolsa sobre depósito más pequeña que tiene Shad y qué elementos se necesitan para montarla en una BMW R 1200 R LC de 2018?.
Gracias y un saludo

Buenas tardes eL BALÍN,

Claro, te envío un privado ahora mismo ;)

Gracias, saludos
Jose

1603289736749.png
 
Hola Guille muy buenas me puedes pasar precio de soportes y maletas laterales de shad para la f900r. Gracias
 
Hola Guille me puedes pasar precio de un Givi trekker outback de 58l en negro y si parrilla para una f750gs. El soporte quiero el metálico.

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

me podriais pasar precio de un top case givi trekker outback de 42l color aluminio asi como del soporte creo que es el SRA5108 ???

muchas gracias
 
Hola Guille me puedes pasar precio de un Givi trekker outback de 58l en negro y si parrilla para una f750gs. El soporte quiero el metálico.

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes Gpf700gs,

Claro, ahora mismo te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Hola,
Juan Carlos,
Puedes pasarme precio del Givi trekker outback 58 Black linea.
Sin parrilla solo el top case .

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,
Juan Carlos,
Puedes pasarme precio del Givi trekker outback 58 Black linea.
Sin parrilla solo el top case .

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes Tonogd,

Claro, ahora mismo te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Hola buenas tardes
Estoy interesado en el soporte givi para top case para la BMW R 1250 GS, el SRA5108.
He visto que tienen el 10% descuento en la web ahora.
Muchas gracias. Un saludo
 
Hola buenas tardes
Estoy interesado en el soporte givi para top case para la BMW R 1250 GS, el SRA5108.
He visto que tienen el 10% descuento en la web ahora.
Muchas gracias. Un saludo

Buenas tardes Joxe_16sg,

Ahora te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Hola guille
Me podías pasar precio del juego de maletas laterales givi trekker Alaska 36l tanto en negro com en aluminio. Gracias y un saludo
 
Hola guille
Me podías pasar precio del juego de maletas laterales givi trekker Alaska 36l tanto en negro com en aluminio. Gracias y un saludo

Buenas tardes Flojete,

Claro, te envío un privado ahora mismo ;)

Gracias, saludos
Jose

1604138152862.png


1604138165149.png
 
Buenas tardes,
Me puedes dar precio : Givi Trekker Outback 58lt
con su base específica para una F850 GS Adventure del 2020 , con respaldo y red elastica.
A parte del precio , disponibilidad y tb envío a Madrid.
Muchas gracias y un saludo
 
Hola guille!
Puedes pasarme precio del givi trekker outback de 58L y el soporte para la bmw f850 gs adventure?
Gracias un saludo
 
Buenas tardes,
Me puedes dar precio : Givi Trekker Outback 58lt
con su base específica para una F850 GS Adventure del 2020 , con respaldo y red elastica.
A parte del precio , disponibilidad y tb envío a Madrid.
Muchas gracias y un saludo

Buenas tardes Javi_GL,

Claro, te envío un privado ahora mismo ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Buenas tardes.
Me podrías dar precio para la Bolsa sobre depósito estanca Givi GRT716.
Muchas gracias

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Buenas días,

Acabamos de recibir bastantes unidades de algunas de las maletas más vendidas de GIVI.

1605699326662.png1605699333045.png

1605699357950.png1605699363367.png

Recordad que tenéis un precios especial por ser del foro.

Un saludo a todos,
Javi Puertes
 
Hola, estoy interesado en la shad sh59X adventure para una s1000xr 2020. Sería posible montarla en este modelo o sea que si hay soporte específico. Si es así me podrias dar precios de baul, soporte y espaldera. Gracias
 
Hola, estoy interesado en la shad sh59X adventure para una s1000xr 2020. Sería posible montarla en este modelo o sea que si hay soporte específico. Si es así me podrias dar precios de baul, soporte y espaldera. Gracias
Buenos días Vfer,

Ahora mismo te paso un privado con todo.

Saludos,
Javi Puertes

1605771856704.png
 
Buenas tardes Vfer, me gustaría que me pasaras precio para una bmw r1200gs de 2017 de lo siguiente:
Maleta GIVI trekker outback derecha 37 l + maleta givi outback izquierda 48 l + soporte para su instalación + juego de tres llaves givi. Las maletas en color negro.
Muchas gracias.
 
Hola Guille me puedes pasar precio de un Givi trekker outback de 58l en negro y si parrilla para una f750gs. El soporte quiero el metálico.

Gracias.
 
Muy buenas.
Me podríais pasar precio de las maletas GIVI trekker outback 37 y 48 litros, y su anclaje PL5108CAM para la BMW R 1250 GS.
Igualmente para el top case Givi trekker outback de 58l en color aluminio y su parrilla para una f750gs.
GRACIAS
SALUD
 
Arriba