Maletas y Soportes GIVI y SHAD a buen precio para la gente del foro

Hola, me podéis pasar precio de una givi DLM 46 B trekker dolomiti black y un kit recambios givi monokey e115 F. Gracias
 
Hola buenas tardes, me podéis pasar precios del topcase trekker outback 58lts. negro, adaptador SRA 5112 Y respaldo E172.

Muchas gracias, saludos.
 

Motorraiz buenas tardes, me podrías pasar por favor, el precio de topcase trekker outback 58lts y de 42 lts en aluminio negro y las dos maletas laterales Trekker Outback de 48 y 37lts respectivamente también en aluminio negro con todos los herrajes y parrillas que necesite para una 1250GS.​

Necesito pedir la moto con algunos herrajes originales, o no necesito nada?
Como verás estoy algo perdido.
Estoy a punto de encargar mi nueva GS y prefiero ponerle estas maletas.
Muchas gracias
 
Última edición:
Pues mala suerte hemos tenido, con lo chulo que está el baúl, me ha llegado hoy y viene con un bollo en la parte de abajo y la caja golpeada en transporte. Me he puesto en contacto con clientes@motorraiz.com , esperando solución.

Link de la imagen con el bollo https://ibb.co/LQnGxpL
Buenas tardes,

Disculpa me comentan mis compañeros que ya están con tu caso, por favor respóndeles al correo que te enviaron para seguir con el trámite.

Muchas gracias.
Un saludo.
 
Si ya estan con ello, incluso me llamaron por teléfono, muy amables. No te preocupes, cosas que pasan y ya van a enviar otra y recoger la dañada. Me da que le han puesto algo de mucho peso encima y la han dañado
 

Motorraiz buenas tardes, me podrías pasar por favor, el precio de topcase trekker outback 58lts y de 42 lts en aluminio negro y las dos maletas laterales Trekker Outback de 48 y 37lts respectivamente también en aluminio negro con todos los herrajes y parrillas que necesite para una 1250GS.​

Necesito pedir la moto con algunos herrajes originales, o no necesito nada?
Como verás estoy algo perdido.
Estoy a punto de encargar mi nueva GS y prefiero ponerle estas maletas.
Muchas gracias
Buenas tardes,

Te comento ahora mismo por privado.

Un saludo!
 
@Motorraiz Buenas tardes
Estoy interesado en ponerle un respaldo de pasajero a mi nueva C 650. Un Shad o Givi por ejemplo. Me puedes pasar precios?

Muchas gracias!
 
Hola buenas tardes, 2 preguntas por favor:

¿Tenéis alguna pantalla para BMW R 1200 ST del 2007?

Ahí va la otra: quiero ponerle a esa moto un baúl GIVI o SHAD para 2 cascos y no encuentro en ninguna de las 2 webs la referencia para mi moto. Viene con la parrilla de aluminio de BMW y necesito saber qué adaptador podría encajar en ella. Aviso, soy torpe con la mecánica 😂😂.

Gracias por vuestra ayuda.
 
Buenas tardes Guille,
Tengo una maleta givi trekker outbak 58L con una llave y las dos laterales, también trekker outbak de 37 L con otra llave , para unificarlas he de comprar el kit sl103 ? hay otra solución ? Dame precio,por favor
Graciasd
 
Hola buenas tardes Guille.

Me podrías pasar precio para 1 Baul Givi Trekker Outback de 42L en color Negro, la parrilla correspondiente también en negro para una R1250GS y de paso el respaldo para el Baul¿?

Mil gracias compañero!
 
Hola buenas tardes, 2 preguntas por favor:

¿Tenéis alguna pantalla para BMW R 1200 ST del 2007?

Ahí va la otra: quiero ponerle a esa moto un baúl GIVI o SHAD para 2 cascos y no encuentro en ninguna de las 2 webs la referencia para mi moto. Viene con la parrilla de aluminio de BMW y necesito saber qué adaptador podría encajar en ella. Aviso, soy torpe con la mecánica 😂😂.

Gracias por vuestra ayuda.
Buenos días!

Ahora mismo te comento por privado.

Un saludo.
 
Buenas tardes Guille,
Tengo una maleta givi trekker outbak 58L con una llave y las dos laterales, también trekker outbak de 37 L con otra llave , para unificarlas he de comprar el kit sl103 ? hay otra solución ? Dame precio,por favor
Graciasd
Buenas tardes!

Te comento ahora mismo por privado.

Un saludo!
 
Hola buenas tardes Guille.

Me podrías pasar precio para 1 Baul Givi Trekker Outback de 42L en color Negro, la parrilla correspondiente también en negro para una R1250GS y de paso el respaldo para el Baul¿?

Mil gracias compañero!
Buenas tardes,

Te comento ahora mismo por privado.

Muchas gracias a ti!
Un saludo.
 
Hola Buenos días Guille.

¿Me podrías dar precio del Baul Givi Outback Trekker 58L, así como de la parrilla y respaldo? Es para una R1200GS de 2018


Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
 
Hola! Tengo un topcase trekker de 52L y en breve me entregan una F850 GSA con maletas laterales bmw, me gustaria saber el precio del soporte de aluminio para hacer la combinación

muchas gracias!!
 
Hola, buenas noches

cuando puedas, me podrías dar el precio del Baúl Givi Outblack Trekker 58 litros y la parrilla correspondiente.

es para una R1200 Gs Adventure del 2012.

muchas gracias.
 
Buenos días Guille

¿Me puedes pasar precios del topcase trekker outback 58lts, respaldo, red interior y el soporte para una 850 GS Adventure?

Gracias
 
Hola, buenas noches

cuando puedas, me podrías dar el precio del Baúl Givi Outblack Trekker 58 litros y la parrilla correspondiente.

es para una R1200 Gs Adventure del 2012.

muchas gracias.
Buenos días!

Ahora mismo te comento por privado.

Muchas gracias a ti por tu consulta.
Un saludo!
 
Buenas, estoy interesado en la Bolsa Givi Sobredeposito Tanklock ST611 6L
una pregunta, ¿sabes si el anclaje vale para la nueva R1250RT? según la web de givi el anclaje para la R1250RT del año 19-20 es el BF17, pero no se si han tocado el depósito en este cambio de morro y cuadro que han hecho.
Si es compatible, ¿me puedes pasar precio por favor?

Gracias
 
Hola, voy a comprarme una R1250GS y estoy interesado en saber precio del baúl Givvi Outback de 58L negro con los anclajes necesarios para esta moto. Gracias!!
 
Buenas, estoy interesado en la Bolsa Givi Sobredeposito Tanklock ST611 6L
una pregunta, ¿sabes si el anclaje vale para la nueva R1250RT? según la web de givi el anclaje para la R1250RT del año 19-20 es el BF17, pero no se si han tocado el depósito en este cambio de morro y cuadro que han hecho.
Si es compatible, ¿me puedes pasar precio por favor?

Gracias
Buenas tardes,

Te comento ahora mismo por privado.

Un saludo!
 
Hola, ¿me podrías enviar precio para un baúl Givi Trekker Outback de 58L negro mate con respaldo pasajero y los soportes necesarios para montarlo en una R1250GS 2021? Gracias!
 
Buenas tardes,
¿Puedes pasarme precio del Topcase Givi Trekker 52 black con respaldo y anclaje para R1250GS?
Gracias
 
Buenas Guille, me podrías pasar precio del tope case trekker outback 58 en negro así como del soporte para una GS 1250 ADVENTURE.

También estoy interesado en las laterales trekker pero las dos de 48 litros en negro y el herraje para la misma moto.

Trabajais también con kappa???

Que diferencia de precio habría entre las givi y las kappa para la misma combinación de maletas k Force 52 y 48+48.

Gracias y saludos

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Hola Guille,

Para una R1200 GS año 2011 (modelo 2010-2012) 30 years GS necesitaria:
Saber si los soportes los hay color metálico o solo son negros. Precio soportes
Precio maleta treker outback 37 izquierda y 48 derecha en plateado
Precio soporte y topcase 42l en plateado
 
Buenas Guille, me podrías pasar precio del tope case trekker outback 58 en negro así como del soporte para una GS 1250 ADVENTURE.

También estoy interesado en las laterales trekker pero las dos de 48 litros en negro y el herraje para la misma moto.

Trabajais también con kappa???

Que diferencia de precio habría entre las givi y las kappa para la misma combinación de maletas k Force 52 y 48+48.

Gracias y saludos

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Buenos días!

Te comento ahora mismo por privado.

Un saludo!
 
Hola Guille,

Para una R1200 GS año 2011 (modelo 2010-2012) 30 years GS necesitaria:
Saber si los soportes los hay color metálico o solo son negros. Precio soportes
Precio maleta treker outback 37 izquierda y 48 derecha en plateado
Precio soporte y topcase 42l en plateado
Buenos días!

Ahora mismo te comento por privado.

Un saludo!
 
Arriba