Maletas y Soportes GIVI y SHAD a buen precio para la gente del foro

Buenas noches.

Si todo va bien en poco tiempo espero tener dos motos en el garaje, una Teneré 700 y una África 1100 AS.

Estoy mirando una marca de maletas que tenga maletas rígidas, tipo las Trekker Outback de GIVI pero que también tenga maletas blandas tipo las Canyon, pero quiero que usen el mismo herraje en la moto para poder intercambiarlas, y usar unas u otras según necesidad.

No sé si si Shad tenía algo así también, o si habrá alguna marca más.

Repito, la idea es tener un juego de maletas duras, otro de bandas, y poder usarlas en ambas motos según quiera, evidentemente con el herraje especifico de cada moto, pero que esos herrajes me permitan los dos tipos de maletas.

Podéis ayudarme.

Muchas gracias.
 
Buenas noches.

Si todo va bien en poco tiempo espero tener dos motos en el garaje, una Teneré 700 y una África 1100 AS.

Estoy mirando una marca de maletas que tenga maletas rígidas, tipo las Trekker Outback de GIVI pero que también tenga maletas blandas tipo las Canyon, pero quiero que usen el mismo herraje en la moto para poder intercambiarlas, y usar unas u otras según necesidad.

No sé si si Shad tenía algo así también, o si habrá alguna marca más.

Repito, la idea es tener un juego de maletas duras, otro de bandas, y poder usarlas en ambas motos según quiera, evidentemente con el herraje especifico de cada moto, pero que esos herrajes me permitan los dos tipos de maletas.

Podéis ayudarme.

Muchas gracias.
Hola!

En Shad en principio no deberías tener problema, dime el año de fabricación cada moto y te confirmo que herrajes necesitas y si son compatibles con alforjas y maletas de aluminio.

Muchas gracias a ti!
Un saludo.
 
Buenas noches. Tengo una Bmw R1200 GS Triple Black del 2016 y le quiero poner un top case y maletas a conjunto. He pensado en aluminio negro y todo de la máxima capacidad posible. ¿Qué opciones tengo? Está de serie. Gracias!
 
Buenas noches. Tengo una Bmw R1200 GS Triple Black del 2016 y le quiero poner un top case y maletas a conjunto. He pensado en aluminio negro y todo de la máxima capacidad posible. ¿Qué opciones tengo? Está de serie. Gracias!
Hola Diroyo, pues tenemos varias opciones.. y un par de marcas... Así que te mando un privado y te voy contando

Muchas gracias

J CAST
 
Hola, te confirmo cosas Tango

La Maxia 5 que imagino ha visto es la que se presentó en la feria de EICMA pero solo era para la expo. No ha entrado en producción.

Y el tema de las luces, aun no está en producción, pero se hará. El problema es que no tenemos fecha.

Espero haberte ayudado..

J CAST
Me has ayudado. Toca esperar. Muchas gracias
 
Buenos días,

Necesito pvp para Givi trekker outback 58 L negro y la parrilla para GS LC 2014.

Gracias!
 
Hola buenas noches, voy a comprar una r1200gs adv de 2018, que viene con las tres maletas negras originales BMW.
Pero quiero poner el GIVI trekker 58 o similar en negro.
Me gustaría saber el precio y tb la parrilla, porque me supongo que será distinto. Así como si puedo utilizar la misma llave de la moto para la GIVI.
Un saludo
 
Hola buenas noches, voy a comprar una r1200gs adv de 2018, que viene con las tres maletas negras originales BMW.
Pero quiero poner el GIVI trekker 58 o similar en negro.
Me gustaría saber el precio y tb la parrilla, porque me supongo que será distinto. Así como si puedo utilizar la misma llave de la moto para la GIVI.
Un saludo
Hola, te mandamos un privado por que hay que cambiar incluso los herrajes...

J CAST
 
Hola, buenas tardes, @Motorraiz.
¿Podéis pasarme precio para el portaequipajes Street Rack de SW-Motech para la F 900 R de 2020 y la placa para GIVI Monokey?
¡Muchas gracias!
 
hola
podrías pasarme precio del portaequipajes Street Rack de SW-Motech para una f900xR de 2023 y la placa para GIVI Monokey? O si hay algun otro soporte compatible con el soporte original de las maletas laterales
gracias
 
hola
podrías pasarme precio del portaequipajes Street Rack de SW-Motech para una f900xR de 2023 y la placa para GIVI Monokey? O si hay algun otro soporte compatible con el soporte original de las maletas laterales
gracias
Te mandamos un privado con toda la info.... sin problema

J CAST
 
Hola @Motorraiz , podéis aconsejarme top case de unos 45 litros y maletas laterales para mi BMW F 800 R del 2018?

Busco algo que no rompa la estetica de la moto o que sean extensibles.

Tenéis fotos de la BMW F 800 R con maletas montadas?
ffc76485f254bdaa9dee05008f7a34f3.jpg


Enviado desde mi SM-A236B mediante Tapatalk
 
Hola buenas.

Tengo un baul givi treckker pendiente de instalar en una GS1300. ¿Sabeis cuando tendreis disponibles los herrajes?
Gracias
 
Hola @Motorraiz , podéis aconsejarme top case de unos 45 litros y maletas laterales para mi BMW F 800 R del 2018?

Busco algo que no rompa la estetica de la moto o que sean extensibles.

Tenéis fotos de la BMW F 800 R con maletas montadas?
ffc76485f254bdaa9dee05008f7a34f3.jpg


Enviado desde mi SM-A236B mediante Tapatalk
Hola, muy buenas...

Te mandamos un privado con aquello que podemos conseguir, y los enlaces...

Muchas gracias..
 
HOLA GUILLE

acabo comprar la GS 1300 TRAMUNTANA
quisiera poner maletas y tops case de aluminio,ncreo que lo mejor en negro.
que opciones me recomendáis y pecios.
creo que si los herrajes fueran negros quedaria mejor, no se que pensais.
de todas maneras resto a vuestra respuesta
 
Buenas noches. Estoy buscando una bolsa interior para mi baúl Givi Trekker 52l. También quería preguntar si existe una red interior para sujetar objetos pequeños tipo documentación en la parte interior de la tapa, lo he visto para otros modelos de maleta pero no sé si para este es compatible. Saludos
 
Hola, me interesaría el Baúl Givi Trekker Outback Evo 58 Aluminio OBKE58B Negro.
Podríais pasarme presupuesto por favor?

Gracias de antemano!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
HOLA GUILLE

acabo comprar la GS 1300 TRAMUNTANA
quisiera poner maletas y tops case de aluminio,ncreo que lo mejor en negro.
que opciones me recomendáis y pecios.
creo que si los herrajes fueran negros quedaria mejor, no se que pensais.
de todas maneras resto a vuestra respuesta
Hola, qué tal? Soy Javi Castillo un compañero de Guille...

comentarte que aunque ya tenemos las referencias de GIVI, por ejemplo, de momento los artículos están en producción y no estarán disponibles hasta mediados de Febrero o primeros de Marzo...

Nosotros iremos creando los productos conforme tengamos documentación y datos de GIVI en este caso.

Los únicos que de momento se que ya están operativos son los del Modelo SW MOtech, y son en negro.... Quieres que te pase precio...?
 
Buenas noches. Estoy buscando una bolsa interior para mi baúl Givi Trekker 52l. También quería preguntar si existe una red interior para sujetar objetos pequeños tipo documentación en la parte interior de la tapa, lo he visto para otros modelos de maleta pero no sé si para este es compatible. Saludos
Hola, qué tal?

Pues no existe literalmente una red elástica de GIVI para la tapa como en su hermana la OBKN58 por ejemplo. Que la verdad es que es muy útil.

La único que tienes específico, sería lo siguiente:


J CAST
 
Hola, qué tal? Soy Javi Castillo un compañero de Guille...

comentarte que aunque ya tenemos las referencias de GIVI, por ejemplo, de momento los artículos están en producción y no estarán disponibles hasta mediados de Febrero o primeros de Marzo...

Nosotros iremos creando los productos conforme tengamos documentación y datos de GIVI en este caso.

Los únicos que de momento se que ya están operativos son los del Modelo SW MOtech, y son en negro.... Quieres que te pase precio...?
si pásame un privado con el precio, aunque no se como quedara el top case.. veremos
 
Hola.
Podeis pasarme una oferta de un baul shad SH58X soporte SW Motech Aventure rack para R1300GS y adaptador para Shad 2?
 
Hola, qué tal?

Pues no existe literalmente una red elástica de GIVI para la tapa como en su hermana la OBKN58 por ejemplo. Que la verdad es que es muy útil.

La único que tienes específico, sería lo siguiente:


J CAST
Tiene algún precio especial? Me dices por privado???
 
Hola!

Me interesaría el Baúl Givi Trekker Dolomiti 46 Black Line para 750GS.

Podríais pasarme presupuesto?

Gracias!
 
Hola!

Me interesaría el Baúl Givi Trekker Dolomiti 46 Black Line para 750GS.

Podríais pasarme presupuesto?

Gracias!

Hola que tal @DaniM

Para poder ofrecerte precio, debes pasar por la zona de presentaciones de nuevos foreros, por respeto al resto de compañero del foro y no solamente un mensaje para pedir precio :).

Espero lo entiendas.

Gracias
 
Hola!

Me gustaría saber el precio del top case givi trekker outback de 58 litros más el respaldo del acompañante.

Muchas gracias por la info. Saludos!
 
Hola me pasas pvp de la givi trekker outback 58 l. negra ,es para una GS 1200 lc 2016,gracias de antemano.
 
Hola.
Estoy interesado en el soporte SR5143 (el de las barras) con la parrilla M9B (negra) para una GS 1300.
No se si ya lo teneis disponible.

Saludos
 
Hola, estoy interesado en el Adaptador Givi 1176FZ Honda CB 500 F 19-21 y una Maleta Givi V40nt Tech Negro. ¿Viene con la parrilla o tengo que comprarla a parte? ¿En que precio se quedaría todo?
 
Hola.
Estoy interesado en el soporte SR5143 (el de las barras) con la parrilla M9B (negra) para una GS 1300.
No se si ya lo teneis disponible.

Saludos
Hola, qué tal? De momento GIVI sigue con este artículo en producción...

no podemos saber con exactitud cuando estarán... Aunque creemos que no tardará mucho.

J CAST
 
Buenas noches.
Podéis pasarme precio de unas alforjas givi grt 720, por favor?
Y ya de paso, aunque os he preguntado en el último hilo de compra conjunta el precio de un chaleco hit air mlv2-p hv en talla s-xl con bombona de repuesto.
Muchas gracias @Motorraiz Shop @Motorraiz
 
Arriba