Maletas y Soportes GIVI y SHAD a buen precio para la gente del foro

Buenas tardes! Soy nuevo por aquí, y seguramente la semana que viene me entreguen una BMW F 900 GS Adventure.
He empezado a mirar sobre maletas, y llevo un lío que no veas…
Mi idea era hacerme con el herraje SHAD 4P, porque mi intención es hacerme con las alforjas blandas TR40 para cuando viaje solo o offroad, y posteriormente con las maletas de aluminio en color negro, para touring en pareja.
Me podrían pasar precio de ambos ???

Un saludo y gracias de antemano.
 
Buenas tardes.
Tengo una BMW C400 GT 2024 que tiene instalada el top case original de la marca.
Necesito poner una maleta en la que pueda guardar dos cascos integrales. ¿Me podéis dar presupuesto de las opciones que tenéis para este modelo en Shad y Givi y con sus anclajes específicos.?
Muchas gracias
 
Buenas tardes,
Podéis pasarme presupuesto para un top case Givi Obkn58b Trekker Outback 58l Black Line y la base para montaje en una Honda XL 750 Transalp 2023?

Gracias y un saludo.
 
Muy buenas,
Podéis pasarme presupuesto para un top case Givi OBKE58A con soporte SRA5108A y pack maletas OBKE3733APACK2 con soporte PLOS5108CAM para montaje en una R 1250 GS 2020?
Gracias
 
Hola, os envié ayer un MP pidiendo precio y disponibilidad de unas maletas, se me paso ponerlo aquí :)
 
Buenas tardes! Soy nuevo por aquí, y seguramente la semana que viene me entreguen una BMW F 900 GS Adventure.
He empezado a mirar sobre maletas, y llevo un lío que no veas…
Mi idea era hacerme con el herraje SHAD 4P, porque mi intención es hacerme con las alforjas blandas TR40 para cuando viaje solo o offroad, y posteriormente con las maletas de aluminio en color negro, para touring en pareja.
Me podrían pasar precio de ambos ???

Un saludo y gracias de antemano.
HOla, qué tal?

Te mandamos un privado...


J CAST
 
Buenas tardes.
Tengo una BMW C400 GT 2024 que tiene instalada el top case original de la marca.
Necesito poner una maleta en la que pueda guardar dos cascos integrales. ¿Me podéis dar presupuesto de las opciones que tenéis para este modelo en Shad y Givi y con sus anclajes específicos.?
Muchas gracias
Te mandamos un privado..

J CAST
 
Buenas,

Después de la buena experiencia de mi compra del otro día, os veo por aquí...

¿Tiempo de entrega y precio de unas maletas Shad sh-38x carbono con el adaptador 204632R para el sistema 4P?

Muchas gracias por todo

.
 
Última edición:
Buenas,

Después de la buena experiencia de mi compra del otro día, os veo por aquí...

¿Tiempo de entrega y precio de unas maletas Shad sh-38x carbono con el adaptador 204632R para el sistema 4P?

Muchas gracias por todo

.
Hola, qué tal?

Te mando un privado..

J CAST
 
Hola estoy interesado en maletas laterales givi outback de 48L para bmw 750 gs, junto a los anclajes necesarios.
Gracias.
 
Hola,
Tengo una maleta Shad SH50 con su base plástica de anclaje y quiero instalarla en mi gs 1250 ADV. ¿Me podríais pasar precio del herraje que se necesita para colocarla?

Muchas gracias.
 
Arriba