spub
Acelerando
Hola de nuevo, quisiera comentaros esto: Compré un juego de maletas de color negro y, al parecer cada una es de un modelo diferente, es decir, una tiene las cerraduras hacia dentro (la de la izquierda) y la otra hacia fuera (la de la derecha), igual que el asidero que es diferente en las dos maletas, en una es retráctil y en la otra es plegable.
Las dos están en muy buen estado, parece que están pintadas hace poco y las bisagras están muy bien.
Comento esto por si hay alguien que se encuentre en la misma situación y le interese cambiar alguna maleta, me da igual si es la izquierda o la derecha, el caso es tener las dos iguales. Creo que se pueden desmontar los bombines, y colocarlos de nuevo, espero que sea así.
Saludos!!!!
Las dos están en muy buen estado, parece que están pintadas hace poco y las bisagras están muy bien.
Comento esto por si hay alguien que se encuentre en la misma situación y le interese cambiar alguna maleta, me da igual si es la izquierda o la derecha, el caso es tener las dos iguales. Creo que se pueden desmontar los bombines, y colocarlos de nuevo, espero que sea así.
Saludos!!!!