Maletas

spub

Acelerando
Hola de nuevo, quisiera comentaros esto: Compré un juego de maletas de color negro y, al parecer cada una es de un modelo diferente, es decir, una tiene las cerraduras hacia dentro (la de la izquierda) y la otra hacia fuera (la de la derecha), igual que el asidero que es diferente en las dos maletas, en una es retráctil y en la otra es plegable.
Las dos están en muy buen estado, parece que están pintadas hace poco y las bisagras están muy bien.
Comento esto por si hay alguien que se encuentre en la misma situación y le interese cambiar alguna maleta, me da igual si es la izquierda o la derecha, el caso es tener las dos iguales. Creo que se pueden desmontar los bombines, y colocarlos de nuevo, espero que sea así.
Saludos!!!!

hola .me parece que a mi me pasa igual que a ti
tengo una con el asa que se pliega (la izquierda)y la otra con el asa que es como sale para arriba....
me parece que yo tnego tu maleta y tienes la mia jajajajajaaj
puedes poner fotos?a ver si coincide
un saludo
sergio

Última edición:
Por favor, contad si habeis podido hacer cambio o teneis repes los laterales, que nervios...

M

Pues espero que las tengais intercambiadas, es decir, que no tengais los dos la misma maleta izquierda y la misma derecha, porque si es así, aunque intercambieis, os quedais igual :shocked:
Un saludo

Podríamos estar ante una historia de maletas separadas al ser fabricadas y varios años después llega el reencuentro ... tenemos que saber el final de la historia ...

Las separarían en neonatos?

it's%u00252Ba%u00252Bconspiracy.jpg

En la k75 que estoy mirando falta una maleta derecha.............

Última edición:
tiene gracia el asunto....jejeje
bueno digamos que la maleta que me "sobra"seria esta
es la derecha
maleta.jpg

Bueno, para tranquilidad de todos, la cosa pinta bien jeje, esta es mi maleta derecha, la que me "sobra". La otra es igual que la tuya Sergio_bmw

Adjuntos

• 20160423_144338.jpg
    20160423_144338.jpg
    58,7 KB · Visitas: 192
Última edición:
Bueno, pues en tus manos está Sergio_bmw si te interesa hacemos un cambio, por lo que veo, ambos tendremos que pintar de nuevo.
Con respecto a las cerraduras, no tengo ni idea de que podemos hacer, no sé si habrá que quitar los remaches o se podrán quitar los bombines.
Saludos!

Última edición:
Cada uno que saque los bombines de la suya y cuando reciba la otra que se los ponga. Sacarlos es bastante sencillo.

Saludos

Esto de vuestras maletas, és un misterio de lo más misterioso...

maxresdefault.jpg

Última edición:
Hola, yo estoy interesado en comprar un baúl trasero original con los herrajes para su instalación.BMW K75 c metropolitan

Hola, yo estoy interesado en comprar un baúl trasero original con los herrajes para su instalación.BMW K75 c metropolitan.
si alguien tiene alguna...

Bueno, pues en tus manos está Sergio_bmw si te interesa hacemos un cambio, por lo que veo, ambos tendremos que pintar de nuevo.
Con respecto a las cerraduras, no tengo ni idea de que podemos hacer, no sé si habrá que quitar los remaches o se podrán quitar los bombines.
Saludos!

Se juntaron las maletas??

Esto se merece un final feliz de reencuentro... Lagrimita incluida jejeje!!

No por dios!!

Otro gran misterio sin resolver!!

Por que si cuento hacia atras mis dedos salen 11, por que espinete va en pelotas por la calle pero duerme en pijama, hay viva extraterreste, Epi y Blas eran solo amigos?????

:D

Fress

No por dios!!

Otro gran misterio sin resolver!!

Por que si cuento hacia atras mis dedos salen 11, por que espinete va en pelotas por la calle pero duerme en pijama, hay viva extraterreste, Epi y Blas eran solo amigos?????

:D

Fress
Jajajajajajajajajaajajajaja

pues si tengo la maleta se spub........gracias a sus disposición y dedicación (me ha hasta cambiado los bombines y facilitado las pinturas de spray....;))
yo tengo casi las dos lijadas a falta de pintar.....en cuanto las tenga os mostrare el resultado de la "nueva" pareja de maletas...
un saludo
sergio

Yo tengo también las maletas pintadas y montadas! !!
Cuando pueda, una foto.
Saludos a todos!!!

pues nada que disfruteis con vuestros juegos de maletas cada unos,saludos compi.Por cierto a mi me hace falta un juego de maletas pa mi k75s a buen precio ;)

Atrás