" MALLORCA HAY ALGUIEN............?" 10º Post, ruta de Nam-65 15/04/2012 :)

Bon dia.

Que pinta la paella, pena no poder venir, pero tengo un cachorrito de 2 años a mi cargo y mis padres recientemente se han jubilado los dos, o sea que ahora pasan de mi, de nieto, jajajaja
es broma, no pudo ser, que envidia... La próxima.

Serreta, aniras a la volta a mallorca?

Saludos

NAM-65, para cuando la sorpresa????

Hola a tod@s

Yo no ponde fotos , ya que son las mismas que las que ya hay .

Espero que esta tarde noche este cerrado el tema de mi sospresa y con la ayuda de Pepegenial y Jordi podamos engatuzar al mister . Gracias por desearme suerte ya que estoy un poco ilucionado , pero que si no sale el trato , hay mas que me interesan .

Referente a la salida del Domingo , solo decir que falto hacer mas kilometros ya que fuero`pocos (culpa del agua) ya se aran mas .

Y para la proxima ruta y ya que la ruta de Vinoret fue reciente .... la culpa la tiene Pepegenial y por mi parte le toca a el la proxima ruta .

A Vinoret le dejaremos con las persianas ya que la escusa es igual que su tarea "enrrollarse" bonita escusa .

Ya os dire cosas , ok??

V'sssssssssss:cool2:

Siento no haber ido, y más después de ver las fotos. Pero se ve que lo pasásteis bien y comisteis mejor. Espero que no os mojarais mucho.

Nan ¿Qué pasa con la niña? Nos tienes en ascuas, esperando.

Espero que nos veamos en la próxima ¿Se sabe la fecha?

V'ssssssssss

Bueno , bueno , bueno , ya era hora Juandepalma , donde te metes ??? Yo queria comprarte t gs , pero no as dado señales de vida . De aqui a un ratito ire a por la "niña" como ya le habeis nombrado , pero esta ya no es tan niña , ya tiene 9 añitos . Estoy como si ya fuera mia y solo ire a verla y si me gusta como esta y tiene todo en regla , me la traigo puesta , espero que sea asin .

La fecha de la proxima aun esta pendiente y Pepegenial es el gastigado para hacerla .

Yo por mi parte y si me es posible el proximo dia 22 , quiero hacer una visita a Serreta I a su finca , me a dicho un pajarito , que tiene ya las cervezas en frio .

Chico desearme suerte , que me pongo la ropa de lluvia y me voy a ver la "niña" ahora mismo . Haber que pasa .

V'sssssssssss :cool2:

P.D. alguno me quiere comprar la COLORA ?? Esta en venta

Menos mal que no os mojasteis, aquí en Palma cayó la del pulpo...todo el día y eso que a las 8 de la mañana lucia el sol.

No es una excusa, es como irte y dejar la puerta abierta, o la moto con las llaves puestas.....

¿Fuisteis a Betlem?

La paella tiene una pinta impresionante, enhorabuena Cristobal!!!!

Muy buenas las fotos, no visteis ningún elefante? ? ?

V,sssss

Hola a todos,

Nan, ¿la niña?

Saludosssssssssssssssssssssss

Ya estaaaaaaaaaaa

Tios ya la tengo en casa , estoy como un niño con zapatos nuevos :) :)

Que todos os entereis , tenemos un negociador de escandalo "Pepe genial" OLE tus co.....s , puso el presio a tiro hecho , ya que gracias a el , me e ahorrado una pasta . Gracias tio .

Y un gestionador de aupa "jordi VMAX" en cosa de dos minutos , saviamos si la moto tenia alguna pupa (multa,embargo) y tambien puso el transporte con su fragoneta , Gracias tambien para ti .

Espero que Pepe os ponga alguna foto , ya que yo , estaba hecho un flan , como para hacer fotos .

Espero presentarla pronto , Ok??

V'sssssssssssssssssssss :cool2:

MAteuvila, si que recibi el SMS
Si ire a a la vuelta a mallorca, salimos desde el camp de l'om con el club, para luego volver a comer en pollença.

NAm, como ya te dije, no foto no moto. Enorabuena y que la difrutes

Pues sí, Nam, enhorabuena. Buena compra. Una Honda, motor de mil y con 20.000 km... ¡está nueva! Alguna cosilla, muy poca le tendrás que hacer, pero muy poca. Alguna pincelada, un poco de grasilla en la cadena y un cambio de aceite y ha hacerle kilómetros, por la Isla, el imperio y a planchar Europa. :-)

No hay muchas fotos, pongo las de tres que hice y las del anuncio del antiguo propietario.

Lo dicho: ¡ENHORABUENA!

A la colorá le ha salido un novio. Ya las motos cargadas y de vuelta a Porto Cristo.
2012-04-16194638.jpg

Inyección electrónica, 1.000 ccm...un sueño.
2012-04-16194713.jpg

La cara de felicidad del Nam: SALUD, por "la Niña"...
2012-04-16215423.jpg

El anuncio...
http://motos.coches.net/ocasion/honda/varadero/xl1000v-2003-en-baleares-4706424.htm

Molts d'anys, Nam!!!!

Saludos a la isla desde Sevilla

Que bien te veo Pepe.... Una semanita queda. :)

Hola a todos,

Enhorabuena por tu niña nueva y a disfrutarla.

Saludossssssssssssssssssssss

Saludos a la isla desde Sevilla

Que bien te veo Pepe.... Una semanita queda. :)
Sí tio, en menos de una semana andais por aquí. :cheesy:
Traete la moto y déjate de coche de alquiler, ostias....o sino tienes la mía, jejeje.

Nam, ¿te llamó María de Assor (Axa) por el tema del seguro? Le pasé todos los datos a primera hora de la mañana.

Última edición:
Enhorabuena NAM, es una pasada de moto...

Supongo que ya está operativa la máquina no???

Preciosa moto, tengo a un amigo que tiene una aunque le tiene que cambiar la bateria cada año del poco uso que le da, no miraste ninguna r1200-1150gs o no te tira el boxer?Salu2

Boas noites,

felicidades Nam, muy buena compra, tiene una pinta estupenda.

Que la disfrutes muchos años con salud y alegría.

V,SSSSSs

Ostis Nam que bien que se ve, pues nada a hacer quilometros y difrutarla y por lo que veo os a salido todo bien me alegro.

Saludos

Wenas :)

Nam-65: Enhorabuena por esa nueva montura, por lo q veo en este, tú post no sólo sirve para hacer paellas, sino q ademas nos ayudamos en lo que podemos :).

Señores Vironer/s que alguien ponga fecha YA.

Uploaded with ImageShack.us

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Señores Vironer/s que alguien ponga fecha YA.

Bones,

x alusiones (aunque por lo leido no hay quorum) propongo dia 20 de mayo.

La ruta, aaaaaamiiiiiigos la ruta....solo se que quedamos a las 10 en el Bar Varadero, justo delante de la Seu...je je...iremos a comer a un Cubano y despues unos Habanos para celebrar-lo. Todo muy....

Salut.

Vironer la salida oficial en en la BP de inca siempre, no se puede cambiar la salida, luego iremos donde quieras. jejeje

Última edición:
Hola chavalot@s

Serreta , bien dicho y estoy contigo , B.P Inca , faltaria mas , es listo este Vinoret , cerca de casa y a las 10'00 , tio levantate y disfruta de la MOTO . Por otro lado y sin que se enfade la peña , no mapa de ruta - no ruta . quiero saver a donde ire .

Serreta Papi , el Domingo estare sobre las 12'00 en tu finca , si encuentro el camino , por lo tanto y repito la propuesta , el que salga , podiamos quedar hay , si no tienes problema . tambien es buena manera de conocer a mi nueva niña .:)

J.R.850R , claro que me gusta la GS 1150 de hecho estaba pensando el quitarle la suya a Juandepalma :D era mi opcion , pero son como 1500e mas caras y como 40.000km de mas , de modo que me paso a las Japos , pero mi COLORA aun la tengo , esta en venta pero sin prisas de modo que si alguno le intereza teneis la COLORA y La HUEVONA (para piezas) en 2500e o cambio por una furgoneta de su mismo valor (tipo For Transin)

Daros las gracias a todos por darme la enhora buena , OK ??

Pepegenial , e recibido el email de Fatima , pero va hacer que no , lo e consequido por mucho menos , de todas formas gracias por todo tio .

La ruta Trail de Molta Moto se a anticipado para el dia 28 de este mismo mez .

V'sssssssssss :cool2:

P.D. el Sabado a ultima hora hechare un vistazo a este post , por si alquien dice algo de la visita a Serreta pero no podre responder .

Última edición:
Hola Nam ,el domingo sobre las 12 puedo estar en la rotonda ,pues puede ser un poco complicado llegar a mi casa, ademas , me apetece ir un rato a ver pasar las motos de la vuelta,de todas maneras mi hijo me dijo que te dio mi movil ,pegame un toque,ademas, junto a la rotonda creo que habran inaugurado la feria de abril los andaluces de Pollensa,aunque creo que no sera tan autentica como la de Sevilla ,bueno, nos vemos

Bon dia,

creo que no lo habeis "cogido", todo el post era broma: una "ruta homenaje" a la nueva moto de Nam....VARADERO donde esta?...en Cuba no?
Del Varadero a La Habana....buena ruta no?

Bueno,ahora en serio, Nam dijo que no nos tocaba a nosostros y quien manda, manda!! jeje y con una 1000 +

Mañana estaremos a las 9.30 en la esquina de la calle Manacor con las avenidas. Por si alguien va a la Volta nos vemos allí.

Pasaremos por Pollença pero no tengo ni idea a que hora, a ver si os veo por la rotonda o la feria. Supongo que es la rotonda que se llega viniendo de LLuc...

Dacajo,apuntet a un Fornalutx-Pollença!!! o la fas tota?

Salut.

Hola

La madre que te dio el gusto , Vinoret , pues si no lo esplicas no me entero , madiquita , menudas se las gasta el niño .

La rotonda es esa que tu dices , hay mismo esta el camino de la casa de Serreta . Si alguno tiene pensado venir hasta Pollensa para hacer una visita a nuestro enfermo , nos vemos de 12'00 a 12'30 en esta misma rotonda , en la parte derecha mirando a Lluc, vale ??

La ruta le toca a Pepegenial , por gastigo , demodo que no te hagas el remolon y ... como dice Vinoret "quien manda , manda" :cheesy: y yo que me lo creo .

Venga tios venir que os presente a mi niña , hay que ponerle nombre .

Lo siento , pero esto me gusta y quiero compartirlo con vosotros http://youtu.be/1okIUdtHrc0
Hasta mañana , espero ver algun compi .

V'ssssssssssssss :cool2:

Última edición:
Vironer, imgino que nos veremos, nosotros supongo que estaremos en calle aragon. Si oyes unos truenos sera mi SUZUKI, JEJEJE.
Enga suerte y al loro.

Wenas:)

Señores: fecha ya, estamos en la 9ª pág y necesitamos fecha para abrir la 10ª pág.

Nam-65 y Serreta: ¿ como ha ido el encuentro?, ¿ como va la Honda ?, ¿Y la mano de serreta ?

Vironer/s: ¿como ha ido la vuelta, habeis hecho Tramuntana?

Un pajarito me ha enviado esto:

Un regalito para Serreta y Cristobal:

Salut :)

Hola Dacajo, la mano creo que me va mejor,el miercoles voy al traumatologo aver que me dice,de todas maneras el viernes me quite el yeso con unas tijeras de cortar chapa,espero que el medico no se mosquee mucho.Bueno,Nam y yo nos hemos visto a las 12 ,puntuales, mi hijo me a llamado y me a dicho que los Vironers estarian en Can Berenguer sobre la una o la una y media y los hemos estado esperando en la terraza del bar que hay en la misma rotonda tomando cerveza y viendo pasar las motos y HAN PASADO LOS VIRONERS Y NI SIQUIERA NOS HAN SALUDADO ,Nam y yo estamos pensando el castigo que debemos imponerles, ya lo comunicaremos

Última edición:
Hola gente

Vamos parriba (andaluz perdon) este post .

Os hago una pequeña cronica , vale ??

Como saveis quede con Serreta Papi en Pollensa y con todos vosotros , cosa que solo se presento el que escribe y Serreta papi , bueno salgo de casita con tiempo de sobra , Cala Mandia direccion a Pollensa , pasando por Arta , Can Picafor , Alcudia y Puerto Polllensa , a esta altura aun era temprano de mmodo que tiro hacia Formentor pero llegue al final de la torre , esa que los colegas ya conoceis , la que esta en el desvio del primer mirador , foto de rigor , que no la pongo por que no me da la gana y otra vez hacia abajo .
En la rotonda de Pollensa Pueblo llego al mismo tiempo que Serreta y hablamos , miremos y nos fuimos a tomar una cerveza hay mismo , para ver pasar la Volta . Esperamos para haber si algunos de vosotros se unia , pero niguno aparecio , solo Serreta Mami con su maquina y peazo de maquina que lleva la Mami .
Nos parecio ver a los pimos , que por cierto creo que tienen premio ya que pasaron de largo , me tienes contento Pimo . Llego la hora de despedirme de la familia Serreta y parto de vuelta hacia Cala Millor a ver a unos colegas "por el camino muchas bicis" parecen que las planta y se reproducen . Despues de hacer un tentenpie un colega y yo nos vamos a CanDepera para mesclarnos con la Volta y comer una ensaimada , saludos algunos conocidos , ambiente motero a tope , y de regreso a casa ya estaba bien el dia , no?
De vuelta , en la carretera entre Cala Millor y Porto Cristo , miro por el retrovisor y distingo una luz de moto a lo lejos , vuelvo a mirar y la luz sique pero no tan lejos , viendo que el motorista iva lanzao vuelvo a mira y ya lo tenia encima , ya en Porto Cristo Miro para atras sin retrovizor , pues el sonido de la moto me era familia y saveis quien era ? es un avion ? es superman ? nooooo , es supercoco ? noooo , pues si es super Islander , paradita saludos , uf que bonita , uf que chula y Islander con prisa que desaparece , o mejor dicho yo me salgo de la carretera en Cala Mandia .
Total del dia , pues un dia por mi parte C.o.j.o.n.u.d.o , difrutando de amigos , kilometros y moto .

Queda pendiente la ruta , te enteras Pepegenial , tambien el premio a los Pimos y si alguno le apetece salir entre el dia de la ruta , pues que lo diga .

Espero que los que an estado en la Volta a Mallorka , lo disfrutaran .

V'ssssssssssssssss :cool2:

Última edición:
Buenas, siguiendo instruciones desde mi post de presentación en el foro, me han enviado aquí, ya tenéis otro mallorquín. Hace un par de semanas que tengo un R65, y bueno, me muevo sobre todo por el foro de clásicas para temas de mantenimiento y demás. Hace unos años tuve una F650 Scarver que vendí por falta de uso pero ahora me ha vuelto a entrar el gusanillo motero y me he decidido por una boxer, que son las que siempre me han gustado.
Vivo en Pòrtol y supongo que me pasaré por el Motor Retro de Marratxí ya que me pilla cerca.
Salut per tots!

Hola Meloman,si estas por la fira de Marratxi casi seguro que podemos coincidir ya que a la mayoria de nosotros nos encantan las clasicas y sus accesorios, saludos

meloman: Bienvenido a este Post, Tú post, R65 Bonito juguete, ¿ por qué sera ?, haber si coincidimos en alguna Kdda o visita a Sa Fira de Marratxi :)
Nam-65: Bonita Crónica dominical, Yo aún no me creo q tengas moto, NO FOTO= NO moto . :)
Pepegenial: FECHA, YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :)

Salut

Bon vespre,

ya la hemos liao....

Cronica Vironera: llegamos a la esquina avenidas-manacor, era pronto (9.45) aparcamos y nos damos un grabeo para ver las amotos...

p1040239li.jpg

p1040240no.jpg

p1040237z.jpg

p1040236x.jpg

p1040235u.jpg

p1040241p.jpg

Nos encontramos con los amigos del foro de la SR250 y seguimos paseando hacia la salida, pero sin llegar nos volvemos hacia atras, donde habiamos dejado la maquina.
De vuelta nos encontramos con Serreta jr. nos cuenta que su padre ya no lleva el yeso y que está mejor. Nos despedimos, el tiene la moto en aragon,muy lejos de la nuestra y ya queda poco para que den la salida.
Decidimos, con algunos de las SR, no ir con todo el mogollon hacia Andraitx. Partimos directos a VAlldemossa sin pasar por la salida y ganando mucho tiempo....Deia, Soller, Mirador de ses Barques...
p1040243c.jpg

... non stop y llegamos a las 11.45, ahí ya veo que dificilmente estaremos a las 12.30 en Pollensa, pero iremos pallà. Reagrupamiento en el cruce de LLuch...muchas bicis i una ambulancia que recogia a alguien con una RR, que no sea nada....

LLegamos a la rotonda de Pollença muy tarde, debían ser la una pasadas, paramos a la derecha a ver si veíamos una Varadero a la izquierda, no la vimos, si mucha gente que debia venir de la feria, motos por aquí y allí...Tal vez deberíamos haber aparcado y buscado, no se donde es Can Berenguer, pero la idea de llegar tarde nos hizo pensar que ya no estaríais.

De camino a la paella en Can Picafort, mucho viento...
p1040267g.jpg

V,sss

Señores, el sabado quien se apunta al retromarratxi?? Asi conocemos a meloman.

Respecto a la vueta a Mallorca, todo perfecto, escepto algunos locos que aprovechan ese dia para hacer el loco....

ME encontre con Islaner y los vironers

Hola a todos,

Me apunto ¿a que hora ireis a retromarratxi?

Saludossssssssssssssssssss

Wenas :)

Señores Lenam y serreta no es por nada pero falta más de un mes para sa fira de Marratxi, yo seguramente iré el sabado 26 de mayo por la tarde.
Vironer: bona crónica :)

Salut

hola a todos y bienbenido meloman.

Por lo que veo el sabado es la retro de Marratxi si me levanto con gana igual me doy una vuelta a primera hora pues despues hay que estar en el lugar de la faina.

Uep!
El Motor Retro es en mayo, ya me pasaré por allí. Espero tener la moto en condiciones, porque ayer desmontando el cuadro de instrumentos (le he quitado el carenado que llevaba, y he tenido que montar un nuevo soporte de faro, intermitentes y relojes) me encontré con la desagradable sorpresa de que el manojo de cables que van al conector del cuentavueltas estaban hechos un desastre, con empalmes cutres, cables pelados. Y al volver a concetar la moto no iba.. Bueno, no os mareo más, he puesto las dudas en el foro de clásicas, y parece que ya me esán dando alguna solución. http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?428690-Reparar-conector-cuentarevoluciones-R65
Salut!

Hola gente , Meloman bienvenido seas .

Veo que hay ganas de la Retro y aun FALTA un mez .

Serreta junior si miras en la pagina 7 esta la foto .

Alquien sale el Domingo ??

Dacajo , creo que este nuevo formato del foro , no tiene limite de paginas , de modo que se podria poner un post al mez , siendo igual 10 paginas que 20 , si me equivoco , por favor corregirme :angry:

V'sssssssssssss :cool2:

Última edición:
Serreta: (El Gran). Ya es miércoles ¿Qué ha dioho el traumatólogo? ¿Todo O.K.? Eso espero.

Nam-65: ¿Qué tal la Varadero? La tienes celosilla. No cuelgas fotos, no cuentas nada de ella

V'ssssssssssssss

Hola a todo el personal,parece ser que me fije en el dia de la fira de Marratxi ,pero no me fije en el mes, estos lapsus deben ser cosa de la edad pues de cada vez me pasan mas a menudo¡VATUADELL! Bueno que alguien se lo repita a Critobal pues parece que tiene ganas de ir este sabado . Y los que hos interesais por mi salut ,NO ME VA BIEN ,hoy he ido al traumatologo y el puto hueso no se ha soldado, ya estoy otra vez en lista de espera para intervenirme .A otra cosa , la nueva maquina de Nam mas que una maquina un maquinon,ahora si que habra que atarse los zapatos fuerte para seguirle, que la disfrutes Nam ,bueno ,a los demas ,la semana de la fira de Marratxi recordatmelo, no sea cosa que se me olvide

Hola a todos!, a quien le pueda interesar los de moltamoto organiza una salida por caminos sin asfaltar por la zona de son servera para el dia 28 de abril, un saludo a todos!

Hola Chic@s

Malcolm , se agradece el avizo , pero esta pequeña comunida ya estaba enterada , en su dia ya se lo comunique , de todas manera creo entender que tu participaras . La ruta llegara hasta Felanix y Petra , parece que estara de aupa . Malcolm Me alegra conocerte por escrito , ahora falta conocerte en cara y en moto . Di cosas si vas este Sabado a Son Servera , Ok??

Serreta , valla mi....da es una putada , lo que te dige , ten pasiencia aslo bien , que aun queda muchos años por delante y solo en un par de meses se arreclara .

Veo que nadie dice nada para el Domingo , pues nada me voy con Molta Moto por los caminos y mi Colora .

Juandeplama , si hay alguna manera de que asistais a las rutas que se presenta en este post , es picaros , y mi forma de picaros ahora , es no decir nada ni poner fotos de mi Varadero , de modo el que quiera verla , sentirla , ya save ... que se apunte a la proxima ruta o la proxima cita . Me gusta veros rodar Madiquitas y no hay forma de que salgais a hacer kilometros , os estais madiconando .

V'sssssssssssss :cool2:

Última edición:

Serreta: ánimo y sigue los consejos de Nan-1000 :)
Nan-1000: Que suerte tener dos motos y poder elegir Kddas, el domingo No me esperes.

SEÑORES:angry:, siento tener q dar un pequeño toque de atención o tirón de orejas, estamos en un post llamado : " SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES " y no veo a nadie con ganas de poner fecha para la siguiente Kdda, estoy pensando en ir con esta gente a dar la vuelta de los 5 faros, al menos Ya tienen fecha de KDDA

como vereis por 17€ hasta tengo show Brasileño ( hoooo Brasil )

Salut :)

Hola nan65, si ire a la quedada de moltamoto, para nosotros tofo este mundillo de las trail es nuevo y nos hace ilusion, si hace tiempo que lo sabeis tened en cuenta que se cambio del dia 29 Domingo al Sabado 29 por motivo de ver las carreras, que la salida es a las 9:30 de la tienda y que me comentaron de que llegase un poco antes pada poder tomar ensaimada, que di os quedais a comer se paga en el mismo restaurante que es can pistoleta y que si se puede avisar para que monten la mesa, el aviso seria a moltamoto y ellos lo organizan, bueno saludos!

Hola amigos foreros todooos,

Cerreta animo y a cuaidarse ya no tenemos 20 años y hay que hacer caso a los mata sanos, con paciencia llegan hacen milagros.

Dacajo me gusta por lo menos animas esto un poco con esas cosas que alegran la vista.

au nins Saludos a todos.

Dacajo, me apunto al tema de la brasileñas, los faros me da igual.

Buenas tardes compañeros y compañeras, en primer lugar siento lo del tema de serreta, joder hay que cuidarse, pero en fin, tot anirà bé.

Por otra parte NAM-65, eso de que tienes un maquinon, no sé que decir, para maquinón las dos hembritas de la foto, jajajaja

Dacajo tienes razon, cuando la salida? Necesito entrenar porque en agosto me voy para los pirineos franceses, un par de días... (lo digo para haceros los dientes largos...)

En fin chicos, a ver cuando la salida, yo no tengo mucha idea pero me ofrezco a organizarla con algun otro compañer@....

Saludos

Boas i brasileiras noites,

Anims Serreta y molta PACIENCIA.

Bienvenidos los nuevos.

Veo que no hay fecha y eso que toca bautizo de la niña nipona-cubana-granaina.
Que ya viene mayo y es la epoca, asin que estan todos invitados el domingo 20 de mayo a las 9.30 donde siempre, ponganse sus mejores galas y nos iremos pal Gorg Blau, que es aigo de neu i no te preu.....

V,sssss

Mateuvila, Vironers: Almenos seremos 3 el 20 d mayo en Inca a las 9:30h, la ruta: Inca - Lloseta - Biniamar - Mancor - Caimari - Coll de Sa Bataia ( Cafeses i Birras )- Gorg Blau - Plà de Cuber - Mirador de ses barques - Pto. Soller ( Paella em platja den Repic- Rte. Camposol ) si alguien quiere ir por el coll, yo le sigo y me vuelvo por el tunel a Fornalutx.

Es una propuesta de ruta, se aceptan todo tipo de cambios y sugerencias :)

Uploaded with ImageShack.us Que bonitas las Gs, el precio ya es otra cosa!!!!!!!

Veo q empiezan a vetar fotos, je,je

Salut

Última edición:
Atrás