Hola chavalot@s
Serreta , bien dicho y estoy contigo , B.P Inca , faltaria mas , es listo este Vinoret , cerca de casa y a las 10'00 , tio levantate y disfruta de la MOTO . Por otro lado y sin que se enfade la peña , no mapa de ruta - no ruta . quiero saver a donde ire .
Serreta Papi , el Domingo estare sobre las 12'00 en tu finca , si encuentro el camino , por lo tanto y repito la propuesta , el que salga , podiamos quedar hay , si no tienes problema . tambien es buena manera de conocer a mi nueva niña .
J.R.850R , claro que me gusta la GS 1150 de hecho estaba pensando el quitarle la suya a Juandepalma

era mi opcion , pero son como 1500e mas caras y como 40.000km de mas , de modo que me paso a las Japos , pero mi COLORA aun la tengo , esta en venta pero sin prisas de modo que si alguno le intereza teneis la COLORA y La HUEVONA (para piezas) en 2500e o cambio por una furgoneta de su mismo valor (tipo For Transin)
Daros las gracias a todos por darme la enhora buena , OK ??
Pepegenial , e recibido el email de Fatima , pero va hacer que no , lo e consequido por mucho menos , de todas formas gracias por todo tio .
La ruta Trail de Molta Moto se a anticipado para el dia 28 de este mismo mez .
V'sssssssssss :cool2:
P.D. el Sabado a ultima hora hechare un vistazo a este post , por si alquien dice algo de la visita a Serreta pero no podre responder .