Mallorca, hay alguien????? y salidas!!!!!!!!!!!!!!

dacajo

Acelerando
Buenas y saludos a los de Mallorca, me gustaria saber si se hacen salidas con nuestras clásicas por la isla?

Saludos en UUUUUUUVVVVVVVVVVVSSSSSSSSSSSSS

Re: Mallorca, hay alguien?????

Hola Dacajo

Decirte que mi moto es una f650 ya casi una clásica .
No se si eras tu o quizás no , pero el otro dia me cruce con un  par de clasicas por la zona de Porto Cristo , yo no tengo constancia de que se reúnan , pero como te digo vi estas motos . De todos modos dime , de que parte de Mallorka eres ? Tal vez podriamos quedar para hacer una ruta , yo e salido con gente de aqui pero son demasiados cañeros  , a mi me gusta ir rapido pero no tan rapido , no se si los conoceras Los Bribones Amigos de Mallorka .
Un saludo ya me diras cosas

V'ssssssssssssssss 8-)

Hola nan-65

Bonita moto y muy comoda, hace unos años alquilé una para la vuelta, el sabado pasado fui por Manacor y Porto cristo pero fui solo, r65 monolever del 87 color plata. Tengo una Fz6-n del 06 aunque la tengo en venta.  Vivo en Palma y he visto la pag de los Bribones y parece gente muy maja aunque haya algun quemaillo, ¿podriamos quedar este sabado con ellos? ¿vas a ir el 6 de junio a la de los 5 faros, parece interesante?   dime cosas o me envias un privado.

Saludo y Vsssssssssss ;D ;D ;D

Hola Dacajo

Perdona que no te conteste , pues por motivo del curro no e tenido tiempo ni de mirar el post .

Los Bribones son muy majos pero muy cañeros , a mi me van pero no siempre , prefiero un poquito mas relajado y la ruta delo faros es buena pero no podre ir .

Como lo tienes para un lunes? pues yo el proximo lunes dia 14 descanso , despues de mas de 20 dias sin descanso , si puedes podriamos salir y hacer unos km .

Dime cosas y si algun forero quiere salir el lunes que se apunte , comeremos por el camino

V'ssssssssssssssss 8-)

Hola nan-65,
Que suerte poder quedar los lunes!!!!!!!! yo solo puedo los sabados y algun domingo, la verdad es que hay mucha gente que lee los mensajes pero nadie dice nada

saludos y V'sssssssss

a mi me sabe mal, pero justamente el lunes empiezo a currar.
Yo Soy de la zona norte, concretamente de pollença. un saludo

Hola gente

Que tal serreta , me alegra de saber que estas hay , espero que este post de Mallorka siga un poquito para adelante . Como te digo me alegra tu respuesta aunque sea para decir que no puedes . sique en contacto por favor . yo soy o vivo en Cala Mandia (Porto cristo) y te propongo el de hacer alguna kedada de tarde en tarde , OK?

Haber comento una ruta que se hace el dia 20 domingo se llama la ruta de los Monasterios , creo que sale de Son Servera pero e de confirmalo y lo hare en cuanto salga de aqui , estaria bien que nos conociéramos , tanto Serreta como Dagajo . y como digo ahora mismo vuelvo .

V'sssssssssssssss  8-)

Hola de nuevo .
Me vais a perdonar pero no puedo entrar y no os puedo informar ahora pero ya os digo cosas en los próximos días de la ruta del dia 20 , pero si algunos de los que nos lee sabe algo de la ruta , pues que diga algo .

Bueno y sigue en pie una ruta para este lunes , quien viene ?

estamos en contacto , V'sssssssssssssssss  8-)

Hola gente

Valla dia y pensar que queria salir a dar una vuelta , menos mal que me lo pense esta mañana , pues en estos momentos esta callendo la del pulpo y no tiene pinta de parar.

Chicos haber si os pongo al dia de la ruta del domingo .

Solo os pido una cosa , por favor para no perder el hilo a este post  , ya que entrais y leeis , poner algun comentario o alguna pregunta o decir como os fue ayer con la suegra o como me deberia de callar los dedos o decir algo perverso o yo que se , proponer algo y hacin no tendremos que buscar este post muy atras .

P.I.B. es posible que leas esto , lo primero un saludo de corazon y lo segundo , ya me puedes enseñar tu ruta preferiada , cuando tu quieras , que te parece la ruta de este domingo , perdon cuando sepa mas detalles , que sera ya , dire la hora y el sitio y la ruta a seguir , un saludo campeon .

V'ssssssssssssssssssss 8-)

Hola gente
Si e sabido mover esto , que no se lleva muy bien con el que escribe , aqui teneis el cartel con informacion y otros http://bribones.foroactivo.com/ teneis numeros de telefonos y ruta , pero mirar la fecha limite para la compra de tiket .

Dacajo seguro que te interesa

Serreta , lo mismo te digo , animaros .

V'sssssssssssssssssssss  8-)

Hola a todos,
Menos mal que no has salido, aqui en Palma ha estado nublado toda la tarde, el sábado fui con los Bribones, fui con la fz6-n pero hicierón una ruta tranquila, podria haber ido con la r65!!! que rabia, como en todos lados gente que va con mono y gente sin chaqueta con un polito todo pijo, hay gente pa tooo!!!!! estuvo bien y gente muy maja.   El 20 no puedo, verbenas familiares,

Mallorca, Hay alguien?????? no sólo va por Serreta, nan-65, sé que somos mas, ¿cuantos/as mas?   PRONUNCIAOS,je,je

Saludos Serreta, nan-65,.......
V'ssssssssssssss

Hay Alguien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????????????????????????????????

Saludos

Hola gente

Me alegra que salieras con los bribones son buena gente , pero la mascota o amuleto es bien feo  ;D ;D y me alegra que la ruta fuera tranquila , pues la ultima que hice con ellos fue una ruta de caña de mucha caña sobre todo al bajar de lluc (gasolinera) yo tuve que aflojar un poquito pues la moto no me frenaba se calentaron los manquitos , pero pronto , a seguir la caña. Esta bien pero un poquito mas liviano no estaria mal .
Para los que nos leen PRONUNCIAROS invito a una caña

V'sssssssssssssss  8-)

Buenas!!!!!!!!!!!!
Este Weeck, quizas, con un poco de suerte y si todo va bien el sabado iré con los Bribones con la fz6-n, ya que voy a cambiarles el aceite de las horquillas y colocar torretas de 27mm en la r65.

Kuidadin el 20 por los 5 monasterios. ;) ;) ;)

Saludos en V'sssssssssssssss

Venga y cervezas pa toos :D :D :D

hola gente

Que bien esto ya va por la segunda pagina .

Dacajo , no bienes el domingo ?

Cuentanos la ruta del sabado cuando vuelvas y da recuerdos a los Bribones , que espero encontrar alguno el domingo en la ruta de los 5 monasterios .

A proposito alquien se a mojado con la tormenta que a caido en la zona de Cala Millor ? menuda a caido de granizo eran como canicas .

V'sssssssssssssssss  8-)

Buennas!!!!!!!!!!!!!
    Al final solo he podido hacer de mecanico "torretas en r65 y cambiar aceite en las horquillas" ni un triste km, espero que no te mojaras mucho en los 5 monasterios.
   He estado mirando calendario para hacer una kdada, ¿como lo tendriais el sabado 10 o Domingo 11 de julio para vernos, hablar de nuestras motos y hacer kmsss?
Serreta, nan65,.........Pronunciaos!!!!!!!

V`'sssssssssssssss

Hola gente

Yo lo tengo jodio esa fecha, pues este mez no decanso ningun domingo.

La ruta de los 5 monasterios , mojada y jodia , tuve problemas con el ensendio y solo pude hacer media ruta , pero bien , sarna con gusto no pica .

En la ruta estuve haciendo un poco de relacciones publicas de este post , a las BMW que acudieron , solo espero que alguno entre y se pronuncie aqui .

V'sssssssssssssssss maquinas  8-)

Hola gente

Como estais los pocos mallorkines que entrais aqui ?

compañeros que no se pierda esto , sequir escribiendo y comentar vuestras salidas y me dais un poquito de envidia .

El dia 14 o 15 tengo descanso , alquien se fabrica una ruta? Serreta , alcudia creo que tu eres del cremio de la hosteleria , que aras , descansas alguno de estos dias ?

Dacajo un saludo .

V'ssssssssssssss 8-)

Saludos a todos, este domingo en San Joan hay BENEïDES sobre las 15h, he quedado con Serreta en vernos, si alguien se apunta jo saldre desde Palma. HHAYYY Alguien!!!
Nan-65 llevo unos dias desconectado de todo sin hacer un km, esta kALOR es horrible, estoy negociando el tema 14 o 15 serreta ya esta informado.

Saludos en V'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSs

perdonad que entre pero que pasa en Mallorca no hay motos.un saludo.

Hola gente

Un saludo PPiraña y bienvenido , a tu pregunta , mogollon de motos , pero de este post , solo lo que estas viendo.

Haber chavalotes , el 15 descanso , pero tengo hospital al medio dia , por lo que e pensado  :o que raro , pienso :D que os parece una salida notupna osea de noche , el dia 14 , reunion sobre las 20'00h , vuelta , cena y vuelta .

Como partiriamos de varios puntos , podriamos quedar en inca (centro isla) y vosotros mismos , elegir ruta , a mi me da lo mismo .

Venga animaros , el horario es acequible .

V'sssssssssssssssss  8-)   

Hola gente

Pronunciaros con la salida de noche , que se hecha el dia ensima y no se save nada.

Se puede apuntar el que quiera de hecho voy a invitar a los Bribones por si se apunta alquien.

V'ssssssssssssssssss 8-)

Hola gente

Que bueno , ruta notupna en solitario .

PPiraña , que decias de las motos en mallorca ?

Es lo que hay .

Chicos tengo unos dias libres la proxima semana , alquien se anima a desmotras que en este foro tambien se juntan los Mallorkines ?

V'sssssssssssssssss 8-)

Saludos a todos,
Estos dias he estado ingresado, el domingo ya no pude ir a San Joan porque no me encontraba bien, ayer por la tarde sali y ahora a recuperarse.

saludos en V'sssssssssssssssssssssss

Hola gente

Dacajo , que es lo que te a pasado tio ? Cuentame , si nesecitas algo , nada mas que lo pidas y se intentara ayudarte .
Yo tambien estoy ahora un poco , mas paya que paca , estoy de baja con lumbargia y las pasti que e de tomar , me pone sombi , pero con mucho cuidao cojo mi colora y me deskito , para cuando no puedo rular ;)
Ya va uno pa abuelo ;D ;D ;D .
Lo dicho si te falta algo , aki me tienes y mi telefono en tu correo .

V'ssssssssssssss  8-)

Eseee Nannnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos granddes desde la península¡¡¡¡¡¡

Marchando unos vídeos de la subida de la cabra

[media]http://www.youtube.com/watch?v=RRdjr7kgljo[/media]
[media]http://www.youtube.com/watch?v=RF9hpex8Kbo[/media]

Tedejo también una foto de la última salida

17072010633.jpg

Vssss

Hola gente

Gracias Lleloubi , como siempre tan apañao .

Bueno compañeros Mallorkines y demas visitantes , para animar este post e pedido a unos compañeros Malagueños que me mandaran estos vidios , son de una ruta que realicemos por la famosa ruta de la Cabra en mi Granada natal que a la vez me recuerda un poquito la ruta de fomentor , aqui se ve agua y en la Cabra se ve monte y mas monte , guapo las dos rutas .
Como compremento Lleloubi nos mando una foto tipico desayuno motero Malagueño o esto o la Zurrapa , tal como aqui el pamboli .
Me a dado la idea de mirar nuestro antiguo post de Motoembrujo y rescatar alguna fotitos de las rutas , digo antiguo pues Motoembrujo ya no existe , culpa mia , por mi traslado aqui , a esta bella isla .

Espero que os guste los vidios

V'sssssssssss  8-)

Hola gente

Disfrutar de estas foto , eso si e hecho bien el proceso ,pues no me llevo bien con estos aparatos .

SALUDOS DESDE JAÉN

JAÉN
Género:
Re: MOTOEMBRUJO La rutas de los granainos. 11/09
Respuesta #113 - 17.01.2010 a las 22:23:20 Bueno pues los de Jaén en casita, encantados del dia que hemos pasado. Y como una imagen vale más que ,mil palabras, aqui os dejo las que he hecho:

By trailsos, shot with C760UZ at 2010-01-17

V'ssssssssssssssssssss 8-)

Hola gente

Aunque parece que este post solo escribo yo , me gustaria que los que entran y leen digera algo , que comentaran sus salidas , que opinais del los vidios de Motoembrujo ?
Venga no seais malos moteros y opinar y contar cosas .

Tengo que decir , que el sabado noche hay otra salida notupna , el grupo fritos o algo parecido ,perdonar pero no recuerdo el nombre ,alquien lo save?
Creo que me voy apuntar , tiene pinta de estar guapa la salida , solo hace falta llevarse un bocata y llenar el depocito y listo .
Si algunos de los que entra aqui pudiera dar mas informacion , seria bueno ya que aqui nos reunimos en Son Servera a las 7'45 y bajamos a Palma , para estar a las 8'45 en la salida , como digo no se tampoco donde es solo se que es en una gasolinera , mirare haber si puedo deciros el nombre de la gasolinera y demas

Dacajo buen dia para conocernos

Serreta , lo mismo te digo .

Ppiraña , que tal si nos vemos y rulamos .

ya os digo que parece que se van a juntar un buen puñado de moteros .

Estaria bien juntarse un puñado de BMW

V'sssssssssssssssss 8-)

P.D. Es que solo escribo yo?

Hola gente

La ruta del sabado dia 24 noche , tiene dos sitios de encuentro , uno Son servera , 19'45 en Molta Moto (antes Moto Rudi ) y dos , Palma Gassolinera de cami d'es Salaro a las 20'45 , la ruta va desde Palma , Andrax ,Soller , Pollenca ,Arta Son Servera , Palma .
No hay que pagar nada ni incribirse , solo llevarse el bocata y bebida , pues creo que pararemos en algun paisage guapo y con la luna llena  :o :o :o "   ¡¡¡¡  que corra el aire !!!!!!!

Chicos , espero que alquien se apunte y haber las BMW de Mallorca , que no se diga ,

Bueno me despido de mi diario , que eso parece este post , parece que la peña no save que las teclas del ordenador , sirven para escribir algun mensaje que otro .

V'sssssssssssssss   8-) 

saludos a todos,
hola nan-65 este weeck estaré en Fornalutx y ademas estoy de baja y me encuentro bastante flojo, esta vuelta es una pasada y de noche debe ser la hostia y con la calor que cae aun mas, la ruta de la cabra muy chula, muchas curvas.

Saludos a todos en v'ssssssssssssssssssss

Hola gente

Dacajo , estos dias estoy saliendo mas en moto , pues tambien me encuentro de baja , (no se lo digas a nadie) como dices la ruta tuesta muy bien , aun estas a tiempo .

La Cabra , es una ruta ya conocina por gran cantidad de gente , no solo en Granada , tambien te dire que en el vidio solo se ve una parte de la subida y bajada , con unos paisages de montaña hacia bajo impresionantes y se puede empesar o terminar en la costa .

V'ssssssssssssssssssssss 8-)

Hola gente

Dacajo , en dos palabras , IM PRECIONANTE!!!!
Como que llegue a contar 49 motos , de todos los tipos (decir que la ruta del domingo pasado fueron 110 motos) me gusto mucho pues la la cantida de motos es respetable y de noche por la ruta de Tramontana , solo se veian luces en la montaña , en alguna ocacion que permitia la carretera se podia ver una serpiente de luces , muy bonito , tengo que decir que le doy un 10 a este ruta .
Hubo motos de todos los tipos y edaded , yo llegue a mi house a eso de las 3'00 y llegue muy satifecho de la jornada realizada , pena de no llevar camara .

Dacajo , como esta de tu cosas ? espero que bien , yo con lo mio sigo con las pastillas para el dolor ,si me las tomo no me duele y voy colocado todo el dia y si no me las tomo , siento dolor , pero bueno , pa lante .
Haber cuando salimos y nos conocemos , ve diciendo cosas y haber si coincidimos un dia , Ok??

V'ssssssssssssssss 8-)

Saludos cordiales a los lectores de   Mallorca, Hay alguien????

Hola nan-65 y serreta, mañana ya empiezo a trabajar despues de dos semanas de baja, lo mejor sera que de aqui a dos semanas cierran por vacaciones donde trabajo HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como veis estoy bastante animado, y no me gusta encontrar el post tan lejos, hablad de lo que sea, vaya vuelta que se dio nan-65 por la serra y NOCTURNA debe ser la hostia. :D :D :D

Saludos en V'ssssssssssssssssssssss

Hola gente

Saludo a los lectores como dice Dacajo .
Ya podeis poner buestras opiniones , qqque no cobramos!!!
Dacajo me alegro de tu alegria , por mi parte como  dige aqui en su momento tambien estoy de baja , pero le dige al mi doc que me cambien el tratamiento d pastis (pues ando todo colocado) pues ya no aguanto mas el estar parado y el poximo martes empesare a currar .

El dia de la ruta nocturna conoci a una gente de cala rayada muy competente sobre todo este chico de la Kawa verssy , Serreta no se si le conoceras , pero es un tio de p... madre , por lo visto anda con el grupo de las Varadero , digo esto por que se me esta ocurriendo hacer una ruta en septiembre , cuando la faena se menor y ahora con tiempo podiamos ponernos en contacto , para hacer algo . Por mi parte hay un conocido en Palma PIB que podria apuntarce otro Islander que lomismo tambien se podria contar con el y su grupo . Ahh se me olvidaba mi colega Ismael haber si la novia le deja.
Haber lectores y colegas , quiero opciones de ruta y fechas .

Yo pongo una opcion sin fecha determinada , final d septiembre , una ruta como esta :

Palma
Monasterio de Randa
Monasterio de San salvador
Colonia de San Jordi ( comida en Ca'n Toni)
Porto Cristo (cafe) o Cala Millor
Y a casita cada uno

Es mucha bajada y subida de mapa , pero hay km para disfrutar , o no?

Mas propuestas , por favor

V'ssssssssssssssss  8-)

Me apunto a la ruta que sea e intentaré traer a R90Jorge, 100Tatxes y Pistón, ya que estamos en contacto habitualmente.

Me olvidaba de Cristóbal que tiene un restaurante cojonudo en Canyamel (Mesón de Canyamel) donde seréis muy bien recibidos.

Nan-65 eres un Crack montando Kdadas, espero que estes mejor del lumbago y kuidadin con tanta Pasti que dejan adormilao, lo se por esperiencia, para mi perfecto, mi unico problema es que tendria que ser en domingo cualquier de septiembre, la ruta perfecta y si hay que ir hasta Canyamel a conocer a Cristobal se va.

Com més som més riurem, no ho oblideu :D :D ;) ;)

Salut a tothom

Hola gente

Islander , bienvenido a este post , que es tu post , seria agradable el poder contar con tus comentarios y como se que haces salidas , puesw que nos des envidia y nos la comentas , aunque sea por ensima, y a tus colegas , invitales a entrar aqui , Ok campeon?

La ruta esta todavia por completar y determinar , pero basicamente esos seria los puntos centrales . El cafe por sugerencia de Islander lo tomamos en Canyamel .

V'sssssssssssss 8-)

Hola

Parece que esto de internete no va conmigo.
Esta seria la ruta

Palma
Algaida
Randa
Llucmayor
Felanix
San salvador
Santany
Colonia San Jordi
Santany
Porto Cristo
Cala Bona
Canyamet

La cuetion que la comida en San Jordi (Can Toni) paellita que te crio , tendriamos que saber cuantos somos para reservar mesa , por lo que , como hay tiempo para hacer planes , tendremos que hacer una lista .

Chavalotes , ya podeis poner escusa a buestras respectivas parejas y hacer un pequeño hueco para este dia , aunque tambien puede venir , no cave duda .

Como seguro que nadie pone un granito de arena en la cuestion de planificacion , hay va una fecha , domingo dia 19/09/2010 y para los que no le gusta levantarse temprano , la hora las 10'00 y la kdda punto de encuentro en gasolinera de Son Rapinya .

Por favor , ya estais comentando esto a vuestros colegas y amigos , me gustaria que esta kdda fuera el principio o el nuevo resurgir de este enlace de BMW , aqui en la isla , pues se que ya antes , aqui havia un pequeño grupo y se a derivado , no se donde .

Seria bueno vuestra colaboracion .
Decir que os parece la ruta y fecha y tal, tal y tal .

V'ssssssssssssss 8-)

Saludos cordiales a todos los lectores, espero que no solo seamos nan-65 y yo.    Para mi perfecto, todo ok

Dacajo ok ;) ;) ;)

Saludos y a rodar :D :D :D :D

Hola gente

Dacajo , ya somos dos para la ruta ;D ;D te as dado cuenta que ya vamos por la cuarta pagina . No te preocupes si somos solo los dos que escribimos , pues se ve claramente que nos leen mas gente , criaturitas le da verguensa escribir , aaaaaaahy!!! estos peques ;D ;D :D :D :D :D :D ;) bueno restifico , somos 3 .

Dacajo
Islander
Nan-65

V'sssssssssssssssss 8-)

Atrás