Mallorca IV  ( tema Riders & volta noctur

Manfred Tuareg

Curveando
Wep
;D
Bueno , veo que a unos el viernes les va bien y otros el sabado , a mi mejor el sabado. ???
Ciclope & rodamons , tengo tus emblemas porculeando en la guantera aún :-/ , decís de salir el sabado la matina ? por mi ok.
Venga Rideros ya falta poco.

Re: Mallorca IV  ( tema Riders & volta noctur

Buenas,

Manfred, si te va bien.. sábado a las 9:30 en el Bosch, ok ? Alguien más se apunta ? Por cierto, no has dicho si vas a ir a la nocturna ???

Mikelet, hay noticias del amoto ?

Hola. Referente a lo de quedar el viernes por la mañana imposible. Me ha salido un compromiso :-[

Sorro. Lo del hormigón, no es en mi casa. Es en casa de un amigo, si el mismo que vino a ayudarme a hacer el baño en casa. (eso son favores y lo demás son cuentos.).

EL viernes por la tarde no podré ir a tomar algo con vosotros... se me ha jodido una persiana y no pude arreglarla yo solo, casi me cuestamedio dedo y ante el peligro... mejor me la arregla un profesional, quejustamente vendrá el viernes por la tarde.
Lo de salir el sábado, no sé, es que la parienta me ha dado permiso para salir con los amiguetes el viernes noche y la verdad es que lo necesito... estoy un poco estresado del embarazao ;D En todo caso, Manfred, las insignias que son para mi, se las das a Pío y yo quedaré con él luego. Aunque sí tendría que verte antes de que vayas a la Riders, para que le lleves una insignia a Marcos... y te daré otra para tí ;)
Eso sí, cuando volváis de la Riders, no os libraréis de mí, me lo tendréis que contar todo con más pelos que señales ;)
Un salido, digo un saludo :P

buenas a todos. :D :D

sobre la quedada del sabado , si no me sale ningun imprevisto alli estare.

asi que nos vemos a las 9.30 en el bosch

me voy a sobar ;) :D

Hola a tod@s :D Bien en teoria me quedan......¡¡¡¡¡CiNCO DIAS PARA SALIR!!!!!!!.eso si tengo la moto que eso es otra historia >:(.de todas maneras ya me han confirmado que me cambian el acuario en garantia de BMW y que estara el Viernes,si no ha llegado el nuevo montaran el viejo y cuando volvamos,Dios mediante me lo pondran,un detalle vaya,.Otra cosa Sorro,tu que sabes de esto,echame una mano,resulta que no puedo colgar una pugñetera afoto en el maldito album,chico no hay manera,las he reducido de tamaño asta que he podido y no hay manera,ya me lo diras.El viernes tengo libre y vendria pero como no lleve la JogR de mi hijo,lo tengo mu chungo.Manfred ¡¡enorabuena,me han dicho que tienes copilota!!,ya he pedido informes sobre el soporte del top case,no es caro y el top te lo dejare tirao de precio,no te arrepentiras,ò,¿lo cambiamos por una alarma?. ;D ;D..
Por cierto mirar en el post de cpamias,que me parece que quiere quedar con vosotros en El Corte Ingles de Barna.
Un saludo.

Hola Mikelet. Al menos seguro que tendrás la moto para el viaje (que ya es mucho). Respecto a lo de las fotos no puego guiarte, ya que yo no tengo álbum del foro abierto y por tanto no te puedo indicar los pasos a seguir. El que seguro sí puede ayudarte con el tema es Carlos (Ceyca) ya que él sí que lo usa. Si le envías un privado explicándole dónde te da el problema y qué clase de error se produce seguro que te echa una mano. 8)

Bueno, Ceyca, como ves ya te he dado trabajo con Mikelet. No falles este sábado, a ver si esta vez podemos terminal la vueltecita como Dios manda y no como la última vez... ::)

ElSorro

Buenas tardes a tod@s,

Simplemente desearos a todos un buen fin de semana, ya que como sabeis este finde me voy a Madrid y no podreis disfrutar de mi compañia ;D.

Cuidensemele por la carreteras y nos vemos el viernes que viene en el puerto, solo faltan 6 dias y 15 horas :D bueno a Mikelet le falta menos, jo que suerte ;)

Saludos

Toni ;D

p11, bon viatge !! Ya nos contarás que tal por los madriles... ojo con el cocido que por la noche aixecaràs els llençols , y no estarás precisamente solo !! ;D ;D

Hola :D

¿Cómo os ha ido los que habeis salido hoy? ;)

wep
Si no acabo mu tarde ta noche.... :P stare mañana en el Bosh
a las 9.30.
Y pa la nocturna , yo pasaré pero no toa lanoche , en el punto de encuentro, no me
acuerdo donde es pero supongo delante del corte ingles ? alguien lo pue confirmar ? ??? ??? ???
Ta mañana
::)

:DHola atod@s,mu rapidamente,¡¡¡¡ Ya tengo moto!!!!.ha quedado muy bien,ó,eso parece por lo que he podido probar,muy fina.
Pa la nocturna a lo mejor si puedo vendre a la salida y rodare unos km.,pero no muchos que luego me animo y no veas.A ver si consigo poner el enlace podreis ver las fotos del que sera (cuando tenga tiempo de hacerlo)el Moto Club BMW Motosport Ses Cadenas,si no puedo ponerlo esta en la pagina 28 del album de usuarios y hay algunas fotos de quedadas y del riders del año pasado ;D ;D,venga un saludo a tod@s.
Bona nit.http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=mikelet

Bon dia,

Mikelet, me alegro de que ya tengas la moto; un mal de cap menos. Y muy bonitas las fotos. Ya estás hecho un monstruo de la informática  ;D

Escapadas: EEEEEEOOOOOOOO... nos tienes preocupados, aunque supongo que ayer hablaste con p11 por teléfono. Al final qué, nos vemos en Baqueira ?  8)

Manfredi: La salida es a las 21 horas en el Western Park. Tienes el programa completo en http://www.mediamilla.org

Taluego,

ElSorro

:D :DHola atod@s,y si la salud de mi padre no lo impide,esta ingresado y molt fotud,no es muy mayor pero el tabaco se lo a cargado;me quedan solo tres dias para salir,asi que si quereis venir el Miercoles a despedirnos,pues eso, estais invitados al cafe.
Nos pondremos de acuerdo para cuando llegueis a Vielha,os esperaremos en la entrada del pueblo junto a la gasolinera y de alli a hotel,si os parece,podemos hir a cenar a algun sitio que previamente tendremos reservado porque todo esa noche esta petao;tengo un buen amigo y compañero de curro que vive y curra en Vielha y el nos llevara,bien a Casa Benito ó a Casa Perez,ya veremos,mañana lo llamo y ya me decis cosas,si vamos todos,somos quince,lo digo porque al dia siguiente algunos teneis la cena de cpamias,ya cocretamos en estos dias.
Tengo una fortuna de loteria encargada¡¡¡¡¡¡¡¡.
He¡ y de las fotos que me decis?pa que veais como lo pasamos el año pasado,he conseguido poner mas,Sorro gracias por los animos.
Bien tener cuidado con la nocturna que hay por hay mucho loco,cuidaros.
Un abrazo,bona nit.

Hola Mikelet. Lamento oir lo de tu padre; esto del tabaco es un muy mal asunto >:(
Del tema del viernes creo que comentamos en la cena del Festival que nos parecía estupendo que te encargases de la reserva, por lo que supongo que puedes encargar mesa para todos (Si nadie tiene plan por su cuenta, of course). Elige el restaurante que te parezca mejor; confiamos en tu buen criterio ;)

Hola Mikelet espero la recuperación de tu padre. El tabaco es muy chungo, yo llevo cuatro años que lo he dejado (con pequeñitas recaidas), y no veas. Quien no lo ha probado, no lo sabe :(

A todos los que vais a la raiders, recordad que lo más importante es que volvais igualitos que como os vais, he, bueno suerte.

Ceyca Me has adelantado esta tarde, pero por la forma en que ibas, creo que llegabas tarde al curro ;D bueno, nos vemos.

Buenos dias a tod@s,

Mikelet, espero que lo de tu padre sea solo un susto y que se recupere pronto, animo ;).Enhorabuena por lo de la moto ya te veia en la Riders con la Jog R de tu hijo ;D, referente al cafe del miercoles, ¿ a que hora salis?, si no nos vemos antes, que tengais un buen viaje y nos vemos en Baqueira el viernes. He visto las fotos :o, me has puesto los dientes tan largos que he rayado la mesa de la oficina ;D, la semana que viene tendremos más fotos :D para agrandar ese peaso de albun que has creado :o.

p11 de regreso de los Madriles a sa Roqueta, cargando pilas para el Viernes ;D.Que poquito queda.

BMWRIDERS04 Faltan tres dias :D :D :D :D :D

Como han estado las saliditas de este finde? Contad, contad.

Saludos

Toni ;D

Hola p11, veo que has vuelto con las pilas a tope. Esto del rancho te ha sentado bien, eh ?? ;D ;D ;D

La vueltecita que hicimos el sábado con manfredi y ceyca estuvo pero que muy bien. Cotorreamos en el Bosch hasta las 11, subimos a Lluc via Inca, bajamos por Pollença y nos paramos a tomar algo en Cala Barques. Por cierto, seguimos la carretera de Cala Sant Vicenç hasta el final (Ya no se le podía llamar 'carretera') y manfred nos deleitó con una exhibición de derrapajes sobre gravilla :o ;D ... y ceyca y yo nos quedamos con ganas de hacer una pista MUY apetecible que se perdía por detrás del monte... Otro día nos tenemos que juntar las GSs y nos vamos a comer un poco de tierra, ok ? bueno... visto lo visto Manfred también puede venir, que a éste no le hace falta trail para subir al monte ;D ;D ;D

ElSorro

WEP
Espero se recupere pronto tu padre Mikelet
>:( Sorro , fui al western park...... :'(.....la salida era a las 20 delante del C.Ingles. >:( >:(
Una idea para las kedadas.
El otro dia me di cuenta que el problema que tenemos aca en la isla es el de siempre , las mismas carreteras se repiten . A mi se me habia ocurrido que para darles más aliciente seria más entretenido descubrir lugares nuevos ,por ejemplo calas que tenemos un montón .
Asi por ejemplo en la proxima se plantea ir a cala mesquida ,seguro que más de uno hace años que no a ido ,por ejemplo esta ultima ,Ceyca y yo no la conociamos. ;D ( os gustó el chiste del 600 ) ;)

El viernes a las 9 ( ya se que es a las 8.30 ) nos vemos. ;D

o bien las ermitas que las tenemos olvidadas. Sant Salvador, santa magdalena, Cura, Pollença, Betlem...

carreteritas con mucho encanto.

J*der Manfredi.. perdón por lo de la nocturna; yo también ví en el periódico del Domingo que la salida era del Corte Ingles... :P Haber mirado el enlace que te puse de la organización, y haberte fiado menos de mí ;D ;D

Estoy muy de acuerdo en el tema de calas, ermitas, etc. De hecho donde nunca he subido es a la de Maria en Pollença. Se ve cuando bajamos desde Lluc y seguro que tiene unas vistas espatarrantes.

Mikelet, que ya te vas mañana !! ;D Ves tira a tira y nos vemos el Viernes en Vielha. Te avisaremos por móvil de la hora de llegada.

Hola de nuevo,

Un compañero del foro (juanantr) ha abierto un post en este mismo apartado de Viajes y concentraciones preguntando por lugares para visitar en Mallorca y rutas para hacer. A ver si sacamos un poco de tiempo y le recomendamos cuatro cosillas (Rutas, calas, ermitas...  ;) )

Buenos dias a tod@s,

Pos nada solo deciros que me acaban de estrenar la moto >:( >:( >:( :(, estaba parado en un paso de cebra y una señora me ha dado por detras, tirando la moto al suelo :-[, a simple vista parece que solo se ha doblado la maneta del freno, aunque esta tarde me pasare por REX para que miren la dirección y la rueda trasera, ya veremos que pasa ???, ya os diré cosas.

BMWRIDERS04
Que poquito queda :D :D :D :D

Saludos

Toni ;D

Joer P11, y a pocos días de la raiders. Es que van como locos, bueno, si estás bien, nada ;) y si la moto sólo tiene la maneta, pues mucho mejor ;)

Sorro, ya tenemos lugar para la próxima salida, la ermita de Pollença. Yo tampoco he estado nunca.

Bueno, nos vemos cuando volvais de la raiders a ver si traeis fotitos y me poneis los dientes largos. :-[

Hola a todos. Ya queda muy poco para el desembarcooo.

p11, ¿puede ser que haya visto tu moto en la "mesa de operaciones" de Rex Motors?, hoy he sacado la mia (le han colocado el porta-bultos y arreglado un intermitente "no ha sido excesivamente caro").
??? ???

Habeis ido últimamente a la playa de Canyamel? Es una buena ruta. Palma-Arta(Sant Salvador)-Platja de Canyamel.

saludos.

p11, espero que no te hayas hecho nada. Y si no tienes la moto te vienes de "paquete" conmigo.

adeu

:D :DHola compañeros,perdonar el silencio de estos dias pero no tengo el animo de lo mejor,salimos mañana y mira la hora que es,tengo al abuelo jodidisimo y me voy pendiente del telefono ya veremos,no hos lo he dicho pero el abuelo esta en Canarias o sea que no veas,en fin vamos a lo que vamos;¡¡¡¡¡¡¡Ya huelo a bodega de barco ;D ;D ;D!!!!!!.Sorro tengo reservada mesa en Casa Benito para 15,si son mas ó menos no pasa nada,ya vereis lo bien que esta:He Hablado con Jaime en Vielha y hace un tiempo muy bueno durante el dia y por la noche refresca un poco,de momento esta muy bien.Estoy cerrando las maletas y pa la moto,p11,no veas que mala pata,pero si solo esla maneta ya sabes el precio,aunque luego te lo pagara el seguro no?.
Por cierto si quereis ese cafe estaremos en la estacion maritima a las 08,30h,les espero. ;)
Gracias a todos por los animos. :D :D
¡¡¡¡¡ ;D ;D ;Dnos vemos en Vielha.!!!!!!!.un abrazo a tod@s.. :-*

:D :D buenas chavalotes como va eso, supongo que con los nervios a flor de piel con lo de iros a la riders,no es para menos. quien pudiera!!!
espero que lo disfruteis al maximo,y que penseis en los que nos quedamos a s'illa ;) ;D

referente a lo de la ermita de pollensa yo si que he estado, la carreterita para subir esta un poco mal y no llega hasta la misma ermita,hay que dejar la burra y subir unas escaleras(unos diez minutos) si no recuerdo mal,pero vale la pena subir a verla tiene mucho encanto,ademas hay un bar y se puede quedar uno a comer , tambien se puede dormir si se quiere(creo recordar) es que hace ya tiempo que estube.
asi que poner fecha que vamos a verla.

o si quereis organizamos una quedada un finde, con pernoctacion incluida!!!

bueno mañana nos contamos mas que me voy a sobarla ;) :D :D :D

p11, vaya putada lo de la moto >:( Menos mal que no te has hecho nada, porque este es el típico accidente chorra en que te partes un brazo. Al final entre tu y yo podremos pedir un container de manetas a ver si nos ahorramos algo ;D Te han confirmado que sólo es eso ? Cuándo la tendrás ? Mira que nos vamos YA, eh ?? 8) 8)

Mikelet, ahora ya debes estar en el puerto y no me leerás, pero me he acordado de tí esta noche con la tormenta que se ha oído desde Inca... espero que cuando llegues a BCN te acompañe el tiempo.

Respecto a la vuelta, ya nos veo haciendo un combinado ermita de Pollença - Canyamel 8)

Hasta luego,

ElSorro

Buenos dias a tod@s,

motop11, lista para el embarque del Viernes :D :D, ayer por la tarde me acerqué a Rex y se portaron de maravilla "Gracias Rex" entendieron perfectamente lo importante que era para mi acudir a la Riders04, primeramente en recepción del taller se interesaron por lo ocurrido y seguidamente subieron la moto al taller para que la revisase un mecanico, miro la dirección, la rueda trasera y se dio una vuelta para comprobar que todo estaba bien, al final lo que pensabamos unicamente la maneta del freno doblada y el pedal del freno un poco metido hacia adentro pero nada más :D :D :D me dijeron que podia circular con ella sin ningun problema. Mientras esperaba, fue algo mas de una hora y media, aproveche para comprar una lata de aceite (hay una promoción y te regalan una funda para llevar la lata que esta muy chula :D), incluso me invitaron a un refresco :D :D y mi mayor sorpresa fue cuando pregunté que se debia y me contestaron que nada :o que habia sido un placer el poder ayudar :D :D :D.

Perdonad por el toston, pero creia que igual que los criticamos cuando nos pegan clavadas o nos putean con los recambios "ehhhh Sorro" ;D, tambien debemos contar cuando se portan realmente bien y repito, Gracias Rex por las atenciones recibidas ayer ;).

Gracias a todos por preocuparos por mi y motop11.

Mikelet, se que no leeras esto ya que estas ya embarcado ;) pero espero que lo del abuelo no sea nada y que tengais un buen viaje.Nos vemos el Viernes :D

BMWRIDERS04

FALTA UN DIA Y MEDIO :D :D :D :D :D

Saludos

Toni ;D

Buenasssssssss

Jo no pasa el tiempo >:(, yo quiero que sea Vierneeeeees, paciencia que ya falta menos.

Saludos

Toni ;D

Hola a todos ::)
P11: Vaya sustito el desvirgamiento en asfalto de tu linda F eh? >:(
y la señora diría que la culpa era tuya porque eres un motero salvaje.... vaya fauna!! :(
Al resto, espero que tengais una buena Riders, y que disfruteis mucho del desembarco germano en la preciosa villa de Vielha, que por otro lado tiene nombre de pieza de motor JEJEJE ;D
ya se que es malísismo pero es que uno no sabe que hace pa echar el rato en interné.
Salud a todos

Buenaas,

Sabéis si Mikelet se iba ayer en el catamarán de la Tras ? He leído que tuvo que regresar a puerto cuando estaban por Dragonera debido a la tormenta  :o y después tuvieron que embarcar en otro ferry más grande. Vaya contratiempo... :-/

Escapadas, deduzco por tu comentario que no nos veremos por ahí arriba  :( Espero que coincidamos pronto en alguna salida (Quizás Pingüinos ??  ::) )

p11 ( y el que quiera ) : Yo mañana pondré gasolina en la gasolinera del Rafal sobre las 08:15. Ya que te pilla cerca de casa, si quieres nos vemos ahí y vamos juntos al puerto. Disme cosas...

RIDEROS, os recuerdo que habrá foto oficial de los integrantes del foro según comenta Carlos el Administrador en el foro de mensajes moteros.

LUGAR: Carpa BMWMOTOS
DIA: Sábado
HORA: 17.30 h.

Conviene que vayamos, no ? A ver si salimos guap@s 8)

P11 (y resto Rideros) : Me ha llamado Manel (el de la RT) y me ha dicho que ha quedado con Manfred a las 8:30 en la Renault de la Calle Aragó, por lo que podemos vernos directamente allí en lugar de en la gasolinera del Rafal. OK ?

Buenos dias a tod@s,

Mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana

Que poquito queda :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ok, confirmado, mañana 8:30 Renault C/ Aragón

Me ha llamado Manel y me confirma que Mikelet iba en el ferry que volvio a palma debido a la tormenta y para colmo en la bodega un camion golpeó su preciosa RT y le ha machacado una maleta y rayado el Top case >:( >:(, llegaron a Vielha sobre la 1:30 de la madrugada y los últimos kilometros no pudieron pasar de 60Km/h por la lluvia y el mal tiempo >:(, `pero bueno han llegado que es lo importante :D.

Saludos

Toni ;D

Buenaaaaaas

Escapadas, pues no la señora, no intentó darme la culpa, es más me pidió mil disculpas y estaba muy afectada, es más me dijo que se iba a su casa y que no cogeria el coche en una temporada :D :D, la verdad fue una tonteria que le puede pasar a cualquiera, lo importante es que nadie se hizo daño y quela moto está bien.

Como puedes ver ElSorro insiste con la pingüinos, creo que es urgente que le expliques lo que me contaste.

Espero nos veamos pronto, un abrazo a los dos.

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

Alla voy con los pinguinos dichosos :-/
Sorro, si no has estado nuca, es normal que quieras ir, lo tienen tan bien montado en cuanto a marketing, que parecemos los moros, que al menos una vez en la vida tenemos que aparecer por la pingüinos.
La realidad es bien distinta; Acampada en un pinar embarrado, con desniveles, arenas en las que la moto se encajona y no sale, cientos de personas pululando por al lado de tu tienda de campaña, payasos haciendo cortos tooooooda la noche >:( >:( borrachos decrépitos mosntando a escasos metros de tu tienda con escape libre, temperaturas rayando el 0º, comida de rancho cutre y carajillo pa olvidar las penas.
total, una panda cabrones que no dan palo al agua en tol año porque de lo que estafan a la gente de buena fe en un finde viven tol año... :-[
Tu mismo... si vais yo os iré a ver, pero me hospedo en Valladolid y por supuesto NO ME INSCRIBO!! >:(

.. ::)
se clausura este post ;D
.. :D
noooooooooooooooooooooooooooooooooos
vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaos

:-[ :-[ :-[ :-[

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

MAMA QUIERO IR A LA RAIDERS

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Buenas ;D

Escapadas, ya me imaginaba que la pingüinos era así como la describes... y por eso yo también -si voy- iré a hotel. Se lo expliqué el sábado a ceyca y no entendió el porqué de no acampar e insistir con lo del hotel. Gracias de todos modos por tu explicación detallada ;) Lo ves, Carlos ?? Ya no tenemos edad para estas cosas !! ;D ;D ;D

Bueno, señores, hasta el Lunes porque, por si no lo sabíais...
Nos vamos a la RIDERS !!
;D ;D ;D ;D ;D

Cuidad el foro los que quedáis e id abriendo post para quedar el próximo sábado. Besitos.. :-* :-* :-*

NOS VAMOOOOOOOOOOSSSSSSSSS!

al fin. 8)

:D ;D ;DHla atodos desde la riders ;D.
un saludo de todos los mallorquines que estamos en Baqueira,ya nos vemos dentro de poco.Todo lo bueno se acaba pronto :( :(.un abrazo. :-*

Atrás