Re: Mallorca IV ( tema Riders & volta noctur
Buenos dias a tod@s,
motop11, lista para el embarque del Viernes

, ayer por la tarde me acerqué a Rex y se portaron de maravilla "Gracias Rex" entendieron perfectamente lo importante que era para mi acudir a la
Riders04, primeramente en recepción del taller se interesaron por lo ocurrido y seguidamente subieron la moto al taller para que la revisase un mecanico, miro la dirección, la rueda trasera y se dio una vuelta para comprobar que todo estaba bien, al final lo que pensabamos unicamente la maneta del freno doblada y el pedal del freno un poco metido hacia adentro pero nada más

me dijeron que podia circular con ella sin ningun problema. Mientras esperaba, fue algo mas de una hora y media, aproveche para comprar una lata de aceite (hay una promoción y te regalan una funda para llevar la lata que esta muy chula

), incluso me invitaron a un refresco

y mi mayor sorpresa fue cuando pregunté que se debia y me contestaron que nada

que habia sido un placer el poder ayudar

.
Perdonad por el toston, pero creia que igual que los criticamos cuando nos pegan clavadas o nos putean con los recambios "ehhhh Sorro" ;D, tambien debemos contar cuando se portan realmente bien y repito,
Gracias Rex por las atenciones recibidas ayer 
.
Gracias a todos por preocuparos por mi y motop11.
Mikelet, se que no leeras esto ya que estas ya embarcado

pero espero que lo del abuelo no sea nada y que tengais un buen viaje.Nos vemos el Viernes
BMWRIDERS04
FALTA UN DIA Y MEDIO
Saludos
Toni ;D