MALLORCA - MANIFESTACION SABADO 1/09/07

QuicoRR

Allá vamos
bfb565345a28b411e70014ea4f334b44o.jpg

Como Delegacion de Gobierno nos ha prohibido pisar el aeropuerto y sus cercanias, aqui os dejo el nuevo recorrido......

Este fin de semana, concretamente el sábado día 1, se celebrará una MANIFESTACION Motera , exigiendo la retirada de los guardarrailes (quitamiedos) antiguos, ya que se ha demostrado que este dispositivo de contención resulta ser de fatales consecuencias, tanto para motoristas, como para ciclistas y turismos en general. Se prevee la asistencia de más de 1.000 motos y 200 coches. La cita es en el parking del Polideportivo de Son Moix, sábado 1 de Septiembre, a las 17.00, para partir a las 18.00 hrs en grupo en marcha lenta por las calles de Palma, con el siguiente recorrido, que ha tenido que ser modificado a consecuencia de la denegación de Delegación de Gobierno en acudir al Aeropuerto. El nuevo recorrido será:
-18.00 Salida Son Moix tomando Via Cintura en marcha lenta dirección Andratx.
-18.10 Enlace con Autopista Palmanova dirteccion Paseo Maritimo.
-18.20 Parada en Curva de Pelaires-Porto Pi.
-18.40 Parada frente Consolat de Mar, entrega de manifiesto y Minuto de Silencio.
- 18.50 Seguimos por Paseo Marítimo, enlace con Avenidas hasta Pza España.
- 19.00 Parada en Pza. España. Entrega de Panfletos informativos y disolución.
En Consolat de Mar se hará entrega del MANIFIESTO MOTERO al President del Govern, Sr Antich, y se guardará un minuto de silencio en memoria de las victimas. El Manifiesto exige varias mejoras sustanciales en las carreteras:
-Eliminación de los guardarrailes asesinos, sustituyéndolos por los de doble bionda, como ya hace años se ha realizado en países europeos (Francia, Alemania, Portugal,..) Cada año muchos motoristas sufren amputaciones o directamente la muerte al colisionar contra estas auténticas cuchillas de la carretera. Un impacto a mas de 30 km/h provoca la amputación de algún miembro.
-Eliminación de la pintura vial deslizante, que provoca patinazos y caídas de motoristas y ciclistas con fatales consecuencias. Se exige la utilización de pintura antideslizante por parte de las subcontratas que trabajan para las distintas administraciones y ayuntamientos, en las que prima el beneficio sobre la seguridad de los usuarios de las vías.
-Fomento del uso de la motocicleta, con aumento del número de parkings de motos existente en las ciudades, utilización del carril-bus por parte de motocicletas (como ocurre exitósamente en otras ciudades como Barcelona), poder aparcar en aceras anchas, rebaja del IVA al 7% en material de protección (cascos, guantes, chaquetas,..)
La manifestación está convocada por colectivos moteros de Mallorca, englobados en la COMISION INTERCLUBS EN DEFENSA DEL MOTORISTA.

¡¡¡ Gracias "pegasomallorca2" !!! 8-) 8-) 8-) , por la "precisa" aclaracion , lo digo en mi nombre y de "otros/as" que tambien han manifestado su desconocimiento del "programa de actuaciones" que se iban a llevar a cabo en este evento.

Ahora puedo "estar" en mayor predisposicion para tomar una decision "mas acertada" sobre mi asistencia.

Un saludo.

¡¡¡ Hola "MUCHACHOTES" !!! :) :) :) :) :)

Me he alegrado ver la "gran participacion" que se ha conseguido convocar 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Aunque siempre estan (en plural, claro :-[ >:( ) que saben menos que yo, ¿que "hacen" alli? ... me refiero a los que han estado "quemando rueda", "cortando encendido", "algun caballito", ... >:( >:( >:( , pero ¡¡ que le vamos "hacer" !!

Pensando que mi "valiosa" participacion, al igual que todos/as los/as demas manifestantes, HAYA SIDO DE GRAN UTILIDAD ... me gustaria que se nos hiciese participe de los resultados obtenidos.

Ademas, tambien, desearia que se respondiesen a las siguientes preguntas, si no quedasen resueltas,:

¿Que "imagen" hemos dado a los conciudadanos que "odian, no respetan y no quieren motos"? ... no sé ... me imagino que les hemos "tocado las narices", pero "todo vale" si es para una BUENA CAUSA y un buen desenlace ... , pero, ahi, tengo algunas dudas: :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

¿estaba bien "pasarnos" los semaforos en rojo sin ningun control policial? :o >:( ... ¿"alguno" de los manifestantes, durante la misma, habra puesto "en peligro" la seguridad del trafico? ...

En Consolat de Mar se hará entrega del MANIFIESTO MOTERO al President del Govern, Sr Antich

¿ QUIEN SE LO HA ENTREGADO ? ... ¿ COMO SE LE HA PLANTEADO ? ... ¿ QUE HA DICHO ? ... ¿ A QUE SE HA COMPROMETIDO ? ... ¿ EN QUE PLAZOS (para cuando) ? ... ¿ ... ?

Por cierto, he notado A FALTAR LA PRESENCIA "ALGUNOS/AS" DE LOS QUE SE DECLARAN "MAS" REIVINDICATIVOS ::) :o :o :o ... , pero ¡¡¡ QUE LE VAMOS "HACER" !!!

Bueno, espero quedar "satisfecho" para seguir "apoyando" este tipo y forma de eventos reivindicativos.

Un saludo.

Buenos dias a todos !!!

Despues de leer la prensa de hoy, cifran la asistencia a la manifestacion entre 1500 y 2000 motos.

La verdad es que parece que ha funcionado "por esta vez" el poder de convocatoria.

Deseo que los organizadores aprendan de la experiencia y se esmeren para que las proximas (porque esto por desgracia no quedará resuelto) consigan atraer a mas participantes.

Una nota discordante...

Si se supone que estamos reivindicando que somos "ciudadanos" normales, que emplean la moto como medio de locomocion mas o menos habitual y que por tanto ( porque las motos tambien pagan impuestos) las infraestructuras deben ser lo mas seguras posible.  

Quedan fuera de lugar (en mi modesta opinion) los "acelerones" las "quemadas de ruedas" los "petardeos" "caballitos" etc. "es como ponerse a contar chistes en un entierro".

como es inevitable que en cualquier manifestacion se "cuelen" personajes que alteren la buena marcha de la misma.

sugiero que a las siguientes convocatorias se les añadan unas normas basicas de comportamiento.

con el fin de que nadie confunda una manifestacion como la de ayer, con una "fiesta motera" en donde si caben este tipo de espectaculos.

Espero que los convocantes informen de los progresos alcanzados y de la proyeccion de la manifestacion, pues nos interesa a los que participamos como yo, el saber hasta donde ha trascendido....

Un saludo :) :)

:o :o :o >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

¡¡¡ VAYA "MIERDA" DE FORO !!! >:( >:( >:(

Un "foro motero" con 19428 miembros registrados ...

La manifestación está convocada por colectivos moteros de Mallorca, englobados en la COMISION INTERCLUBS EN DEFENSA DEL MOTORISTA.

y ninguno, de los registrados, pertenece a esta "comision" para podernos completar la informacion >:( :( :( :( :-[ :-[ :-[

Bueno, cuanto menos, espero que "QuicoRR" , desconociendo si pertenece a "alguna comision", pero ya que se "ha molestado" en informarnos (REITERADAMENTE) de los "eventos-manifesteros" que se producen en Mallorca, pueda facilitarnos esta informacion (pluralizo, puesto que hay mas de uno que esta interesado aunque no lo manifieste) y, en su defecto, "pegasomallorca2" , ya que voluntariamente te has ofrecido a dar la informacion "previa" a los acontecimientos, te agradeceria que, si no queda mas remedio, tambien nos puedas dar la "posterior".

Un saludo.

Joer Calabruix,, creo que deverias modificar el VAYA MIERDA DE FORO, por un menos dañino y mas real, VAYA MIERDA DE POST,
;) ;)
De todas maneras pedir que sean rapidos en estas cosas..es como pedir peras al olmo....presupuestos.....no lo tendras en los de este año..... tendran que morir algunos compañeros mas frente a los guardarailes, para que pusieran un presupuesto extraordinario y arreglarlos.... tambien hay que ser conscientes que hay prioridades y miles de km de estos... asi que hasta que lleguen a la tramuntana seguiremos rezando por no caernos frente a estos......en esto a corto plazo solo veo que pondemos tener una pataleta.....pero estoy seguro que con el tiempo sera una contemplada inicialmente en los diseños de las vias...

"RAFA R-850-R" ... siento decepcionarte, pero "algunos/as" si han tenido la "rapidez", en mas de una ocasion, de contestar cuando ha sido "factible", incluso, desde que os he hecho participe de mis "inquietudes" , ya han sido leidos por las "partes interesadas" , pero no he obtenido respuesta :( :-[ >:( >:( >:( >:( >:(

¿ POR QUE SERA ? ... ¿? >:( >:( >:( >:( >:(

UN ABRAZO.

PD: ¿ Se habran enterado los/as interesados/as ? ::) ::) ::) ::) ::)

Calabruix no me entero me lo he leido tres veces y na......sera que estoy espesito....ya sabes mañana empiezo a currar hasta navidad.... y es duro..... muy duro....

Pues yo entiendo perfectamente lo que quiere decir entre lineas......... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

[highlight]¡¡¡¡¡¡¡  DIOS MIO !!!!!!![/highlight]

[smiley=embarassed.gif] [smiley=embarassed.gif] [smiley=embarassed.gif] [smiley=embarassed.gif] [smiley=embarassed.gif] [smiley=embarassed.gif] [smiley=embarassed.gif] [smiley=embarassed.gif] [smiley=embarassed.gif] [smiley=embarassed.gif] [smiley=embarassed.gif] [smiley=embarassed.gif] [smiley=embarassed.gif] [smiley=embarassed.gif] [smiley=embarassed.gif] [smiley=embarassed.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif]

Os dejo.........  me voy URGENTENMENTE  al medico..........

[smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif]

sera grave....... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

bueno.... mejor..... :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Atrás