¡¡¡ Hola "MUCHACHOTES" !!!
Me he alegrado ver la "gran participacion" que se ha conseguido convocar
Aunque siempre estan (en plural, claro :-[ >

) que saben menos que yo, ¿que "hacen" alli? ... me refiero a los que han estado "quemando rueda", "cortando encendido", "algun caballito", ... >

>

>

, pero ¡¡ que le vamos "hacer" !!
Pensando que mi "valiosa" participacion, al igual que todos/as los/as demas manifestantes, HAYA SIDO DE GRAN UTILIDAD ... me gustaria que se nos hiciese participe de los resultados obtenidos.
Ademas, tambien, desearia que se respondiesen a las siguientes preguntas, si no quedasen resueltas,:
¿Que "imagen" hemos dado a los conciudadanos que "odian, no respetan y no quieren motos"? ... no sé ... me imagino que les hemos "tocado las narices", pero "todo vale" si es para una BUENA CAUSA y un buen desenlace ... , pero, ahi, tengo algunas dudas: :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
¿estaba bien "pasarnos" los semaforos en rojo sin ningun control policial?

>

... ¿"alguno" de los manifestantes, durante la misma, habra puesto "en peligro" la seguridad del trafico? ...
En Consolat de Mar se hará entrega del MANIFIESTO MOTERO al President del Govern, Sr Antich
¿ QUIEN SE LO HA ENTREGADO ? ... ¿ COMO SE LE HA PLANTEADO ? ... ¿ QUE HA DICHO ? ... ¿ A QUE SE HA COMPROMETIDO ? ... ¿ EN QUE PLAZOS (para cuando) ? ... ¿ ... ?
Por cierto, he notado A FALTAR LA PRESENCIA "ALGUNOS/AS" DE LOS QUE SE DECLARAN "MAS" REIVINDICATIVOS :

... , pero ¡¡¡ QUE LE VAMOS "HACER" !!!
Bueno, espero quedar "satisfecho" para seguir "apoyando" este tipo y forma de eventos reivindicativos.
Un saludo.