Mallorca..... Próxima salida 24/02/13..... ¿Te vienes o te quedas en casa..........?

dacajo

Acelerando
Registrado
12 Dic 2009
Mensajes
488
Puntos
16
Ubicación
Fornalutx, Mallorca
Yo si viniera ya os llamaria sobre las 10, ya que el viernes se monta una buena fiesta por pollença. El 24 sguro que nos vemos, que ya se os echa de menos, jajaja.

Dacajo muy chula la foto de el vespino, sobretodo la foto de HRC, igualita a la que llevo yo en la avispa. jajajaja
 
Molt bona sa foto primo!!!! he flipat quan l'he vista....

Sa previsio de temps per dissabte no es gens bona, supos que si plou o fot vent no es ferà i es canviarà sa data....

Cridaré divendres amem que me diuen....
 
Hola gente .

Como va eso ?? Veo que tirais para lo clacico , tal vez de algun modo peque un salto el sabado , pues en la concentracion de MOLTA MOTO 500 Millas (800km) ire con la furgoescoba , no ire en moto , otra forma de vivir este fin de semana .
Yo tambien estare en Antony's pero a las 8'30 de la mañana y los demas participantes tambien , claro esta , os dejo un cafe para cuando llegueis a las 10'00 .

Dacajo , parece que todos montemos un vespinillo , bonita foto .

Chi@s espero que tengais todos un buen fin de semana , nos vemos pronto .




V'sssssssssssssssss :cool2:
 
Bon dia,

superconstipat, mequedao en casa, con las ganas de ver el vintage racer....next time!!!

Alguien ha ido? fotos pls!!!

Que bonito el invierno!!! A ver cuando s'acaba!!!

V,sssss
 
wenas:)

Asi estaba el tema en can Picafort esta mañana:



Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Y ya dentro el almacen- exposición y venta:



Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us Lobito

Uploaded with ImageShack.us

Me ha gustado ir y sobre todo encontrarme a Serreta e Islander, islander espero q no haya tenido problemas a la vuelta ya q una goma del colector de admisión no pirulaba bien, y a los MALALTS espero q tengais buena ruta, yo ya estoy en casa calentito, alguno pasará frio hoy.....

Nos hemos encontrado a, quizas fichaje nuevo!!!! Pep Toni ya veremos si nos encuentra????

Salut:)

Uploaded with ImageShack.us
 
Una pena no haber podido ir y más visto lo visto. Muy buenas fotos, gracias. Estas cosas deberían de repetirse más a menudo .....saludos a todos y asta la próxima .
 
Preciosas fotos, unas máquinas increíbles. Lástima de tiempo, me hubiera gustado ir.

Gracias por compartir.
 
hola a todos
ya tengo activado la respuesta mensajes y después de conocer a algunos miembros este sábado en canpicafor, aquí me teneis...
si todo va bien, nos vemos el dia 24.

saludos a todos

pd: ha ido bien el cambio de las membranas de los carburadores, decajo ???
 
Hola a todos .

Buenas las fotos , estube een el recinto , pero ya era tarde las 16'30 aunque las volvi a ver por los cristales y sin vuestra compañia .... Me pude escapar del coche escoba je,je .
El Domingo por la mañana ya sin cuatro ruedas (Gracias a dios) me trompece con Xot24 y su hermano y su grupo en Can Busco , nada 20minutos y al tajo , deciros que es una pasada tantos km y tanta buena gente . Es mi segunda quedada (no hay mas) pero os aseguro que ya espero la del años que viene , con muchas ganas .
Tambien espero con ganas al dia 24 para nuestra rutita , diferente pero no menos importante .

Con buestro permiso y el mio , e invitado a gente para esta salida , lo mismo que al grupo de Xot24 , que es`pero que alguno se apunte , ya , ya se Dacajo que no te gusta mucha gente pero tambien se disfruta y mucho y no te queda otra , te jodes .

Que se save de gran amigo Justiciero , me tiene preocupao , alguno save su numero o save algo , es raro que no de muestras de que existe .

Chicos que os valla bonito


V'ssssssssssssssssss :cool2:
 
gracias islander, ya la tengo en favoritos con el numero de chasis y lo mejor, creo que me estoy estudiando los números referencia de las piezas... asi Chema de rexmotors va a tiro fijo...
por cierto, y si todo va bien, mañana tendré las membranas, con el consiguiente disfrute por la noche del cambio y su correspondiente prueba en carretera... dios quiera que todo valla bien...

bueno, gracias a todos
saludos
 
Wenas :)

Nan-1000: Y la crónica de los cientos de Km por la Isla!!!!!!!, menos quejas y más fotos.. :)

Justiciero: On ets!!!! q t'enyoram. Me tornaré presentar per sebre noves teves, ( Donde estas?, Me volveré a presentar para saber noticias tuyas :) )

Tonipepmartinez: bienvenido a este, Tú Post. :)

Creo q tanto Vironer, Tonipepmartinez y yo tenemos q cambiar membranas a los carburadores, podriamos quedar e ir a tres manos, je, je, suerte y al toro:)

El otro día vironer ( primo ) me dejo las maletas para ver q tal quedan en la mia, al ser monolever creia q tendria problemas, pero no Van CLAVADAS eso si no me veo con ellas, salen mucho......


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Salut per tots :)
 
Dacajo, que es esa supermotard que esta un poco mas alante en la ultima foto? Una Africa Twin?? o una XT. No sera tuya?? jajaja, el 24 te traigo el twin max.

El otro dia arranque la boldor, creo que al reparar el motor de arranque, toque el avance de encendido, y ahora al arrancarla i dar gas parecen las fallas!!!
 
Buenas noches a todos.
Ayer fui a dar una vueltecilla con unos amiguetes y como ha dicho nan,coincidí con el en cas busso.Me puso al corriente de la ruta de dos días que estaba haciendo junto al nombroso grupo de moteros que le acompañaban.Me llamo la atención lo bien organizada que estaba la vuelta,rutometro,hotel,800 kms.!!!!! 2 días, buena compañía... En fin, no se puede pedir más . " que estamos en Mallorca ". Si el año que viene se repite y me entero ,estaré allí . Es de agradecer que se organicen eventos como este.
He visto que debe de ser la semana fantástica de las membranas de carburadores....jejeje...ojalá que de aquí 25 años el problema más grave de mi moto sean las membranas ....jejeje.
Dacajo , ses maletes molt xules, al-lerta si abulten mes que es bóxer ,no deixarles per un piló.....jeje.
Tonipepmartinez. Bienvenido al foro,yo no llevo demasiado por aquí ,te lo pasarás bien... A ver si nos vemos el 24.
Saludos a todos.
 
Buenas noches a todos,

Tonipep, me alegra ver que me leíste en tú presentación, al verte por este apartado de Mallorca, nuestro rincón particular y como ya has comprobado, buena gente!!

No temas!! Nan, que estoy aquí detrás de ti,jajjajaja estoy entre bambalinas de mirón como muchos, jajajaj no bromas a parte, tenía pensado subir a Inca, pero al final me enredé por la tramontana, al encontrarme con unos amigos RR'RSSSS y ya me enrollaron!!:rolleyes2: el Domingo tuve un compromiso llamemosle Familiar, entre LLucmayor y Ca's Busso, al cual no pude dejar de ir, por allí se oían pasar motos al medio día, seguro que el Xot y sus amigos pasaron.

Decajo!! ex un cabronet!!jajajaja ya te cogeré, mientras te puedes presentar de nuevo, jajajajajaj las maletitas le quedan, como anillo al dedo, yo de ti no se las devolvía y que te detengan si quieren, jajajajaj

Nos vemossss!!:shocked: bona nit!! bona gent!!;)
 
Hola .

Justiciero , me alegra saver que estas bien , aunque me quede esperandeo en Inca .

Xot24 , no te quede duda que el año que viene se repite .

Tonipep . bienvenido a tu casa , espero conocerte pronto .

Dacajo , Dacajo , Dacajo ....... Saves que aqui no tengo forma de poner fotos en condiciones , peroooooo de todas formas te dire un poco mas de lo que a dicho Xot24 referente a vernos el domingo en Can busso , para la proxima te vienes y lo veras en vivo .

Pequeña cronica , el Sabado tempranito mucho frio en Inca , por la Tramontana , mas frio y viento y unos minutos de aguanieve por la zona de Esporles y Valdermosa .
El Domingo ya subido en mi moto iso un dia de co.....s pero los km 320 y las horas fueron ajustadas ,seguro que a Islander le fuera gustado , ya que llevabamos un ritmo elevado , alegrete diria yo , los 320km fueron por la mañana , por la tarde todos despues a casita , despues de la gran comida , Esta vuelta os la recomiendo a todos .

848502599f6cc0991eefe941714eb65fo.jpg



Perdonar pero aun no las puedo poner mas grandes , de todas formas en mi Facebook teneis mas fotos ( Juan Ma)


V'ssssssssssss :cool2:
 
Hola a todos
por mi parte, ayer pedi las membranas, hoy llegaron y las recogi en rex, y hace un rato se las puse..., muy sencillas, dos tornillos, un muelle, y los 4tornillos de la menbrana, es curioso el sistema....
dentro de un rato me voy a probar que tal va...
Nos vemos el 24
Saludos
 
Hola a todos. Recien llegado esta mañana a Palma con una transalp naranjita que os vais a hartar a ver. Je je
Lastima que el dia 24 no estoy. Pero donde me recomendais ir a dar una vuelta con parada para cervecita en ambiente motero mientras llega el dia de conoceros????

V'ssss
 
Si no conoces la isla, cojete la moto, y de palma direccion calvia, andraitx, estellencs, bañalbufar, valldemosa, deia, soller, ...
Y cada 20 minutos cervecita y parada para hacer un rio....
 
Buenas a todos
Estoy deacuerdo con Tonipep... Sin duda es para mi una de mis vueltas favoritas,pero tómate con calma lo de las cervecitas ,hay muchas curvas jejeje...ya nos vemos...Saludos
 
Bienvenido a la Isla compañero Gusplus, ya te han comentado por donde empezar y mucho cuidado con las :beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer:jajajajajaj
 
Ja ja. Es tomarse una...
Por cierto. Algun taller para la revisión???? Lo ideal es por Palma para poder volver a casa andando.
Gracias
V'sssss
 
Hola a todos. Recien llegado esta mañana a Palma con una transalp naranjita que os vais a hartar a ver. Je je
Lastima que el dia 24 no estoy. Pero donde me recomendais ir a dar una vuelta con parada para cervecita en ambiente motero mientras llega el dia de conoceros????

V'ssss

Donde andarás el 24 pillín.....jejeje
 
Saludos a Tod@s l@s miembros de este foro de parte de un Canario.
Justiciero me he vuelto loco buscando la manera de poner unas fotitas de mi paso por la "roca" pero no consigo la manera,cosas de la edad;seguiré buscando la solución.
Por fin hoy brilla el sol por esta zona pero con un frío que pela (claro,para nosotr@s)
 
Hola a todos

To+ , espero que puedas poner las fotos , ami me pasa igual no doy con la forma y si las pongo me salen tamaño diapositiba .

Gusplus , tu transalp hay que mojarla y te dire que cualquier carretera segundaria de la Roca tiene su encanto y mas con la moto que tienes . Si te decides venir por mi zona , dimelo y vemos algo nuevo para ti , te paso mi movil en privado . Ten encuenta que yo ando por la zona de Manacor , Portocristo , Cala Millor .

Chicos yo se que un Domingo no es para levantarse temprano , pero bueno lo comento y si alguno le da la neura , pues eso que se venga . Se trata que el Domingo de la salida dia 24 voy hacer un pequeño maraton . e quedao con el amigo Rafa de Molta Moto en dar una vuelta por Sa Pobla en busca del campo de arroz perdido , ya que le an dicho que por la zona hay uno y tratandose de la zona de la Albufera , no dudo que los hay .
La cuestion es , que quedaremos en Son Servera Bar Sa Entrada a las 7'00h de Domingo e iremos a buscar el arrocito , un desayuno tipico de la Roca y luego dirigirme hacia Inca para esta a las 9'30 PARA SALIR a las 10'00 a la ruta programada , Algun valiente se atreve ??

Pepegenial , como esta para el dia 24 ??

V'ssssssssssssss para tod@s :cool2:




Pequeña modificacion de la ruta http://goo.gl/maps/SwxmI
 
Última edición:
Wenas a to2:)

Islander: Las membranas perfectas, esta mañana he ido hasta Palma i volver por Valldemosa-Deià-Soller, en la recta de Palmanyola a 4500rpm/ 130km/h i perfecta, ya no cuesta subir de 4000 a 6000rpm. Ets un crack ( eres un crack ).

Nam-65: Si en el fondo es lo q te gusta, para tí no será un esfuerzo muy grande levantarte para Quemar gasolina :) a mi no me esperes :)

Serreta: ya me gustaria ya, XT 350:)

Y la tonta? Por un día q me puedo quedar a comer y aún ni hay Tonta?

La Tonta para el 24 d febrero:

Dacajo:)



Salut i peles:)
 
Última edición:
Dacajo yo empcece con una KLX 300, no veas para arrancarla.

La tonta:
- Dacajo
- Serreta
- Serreta Sr


Supongo que alguien mas se apuntara.
 
Buenas noches a tod@s;

Despues de mi paternidad por segunda vez y tener unas ganas locas de un par de kilometros, el proximo domingo dia 24, siempre y cuando no llueev! Me vendré con vosotros, comida incluida, o sea, que me vereis casi despues de un año desaparecido.
Ya quedaré con los serretas oara ir juntos desde pollença
 
Buenas noches a tod@s;

Despues de mi paternidad por segunda vez y tener unas ganas locas de un par de kilometros, el proximo domingo dia 24, siempre y cuando no llueev! Me vendré con vosotros, comida incluida, o sea, que me vereis casi despues de un año desaparecido.
Ya quedaré con los serretas oara ir juntos desde pollença

Mateuvila . pues ya tendremos dos cosas que celebrar , tu paternidad y que te quedas a comer , Felicidadez campeon .



La tonta:

- Dacajo
- Serreta
- Serreta Sr
- islander

- Nam-65


Ya que nadie pregunto donde y que comemos os lo cuento :
Restaurante torrador Bonanza
Cheff el compi Toni
Menu 15e
Bebida , cafe , postre , entrante de calamar y cocretas (caseras) y un variado de torrada para cada uno (pollo,cerdo) vamos colesterol a tope .


Dacajo , una pena que no puedas ,pero sique en pie quien se atreva a las 7'00 en Bar Sa Estrada en Son Servera , acabo de hablar con Rafa y me dice que cambia de Zona pues ya la realizo este domingo la de los arrozales y me a comentado una zona por Ariani , bueno de todas formas podre disfrutar de igual modo conociendo vuestra tierra menos conocida.



V'ssssssssssssssss :cool2:
 
Hola a todos y en especial a Mateuvila, por su recién estrenada paternidad, FELICIDADES!!

Nan, a la salida del día 24 si me confirmas que es por carreteras con pavimento en mal estado, sintiéndolo mucho me abstendré, no disfruto con ese estado de las carreteritas.

Saludos!!
 
Para ir aclarandome... la salida es a las 9:00 en antonys inca????, ruta y los que puedan comida...
Ademas algunos quedan a las 7;00 en son servera para ir por ariany???
 
Buenos días, s adjunto un link de la aemet: http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/pollenca-id07042, la verdad que no da muy buenas perspectivas meteorologicas para el domingo, joer, un dia que puedo y me va a salir mal????

A ver como transcurre el tema-

Quedamos en la gasolinera BP de Inca sita en la rotonda de la ctra, de Sencellas http://gas.encooche.com/gasolineras/3056-bp.htm

La hora de reunión es a partir de las 9,30h para salir de ruteo a las 10h.
 
Hola gente


Mateuvila , mira el meteosat que parece que lo pone mejor , para el domingo .

Tonipep . La salida ""oficial"" es en Inca donde eel amigo Islander te a puesto en el enlace , y para el que se atreva y quiera o pueda , yo hago una pequeña ruta antes , y salgo desde Son Servera para dar una pequeña rutilla por Ariany y su zona para luego tomar un cofi (creo ) en Sa torre de Sineu .

Justiciero , no se como decirtelo , pero hay un poco de mal alfalto en la ruta , lo siento , pero si quieres tienes otra alternativa y es de dar un rodeo y no pasar por el mal alfalto . Entiendo tu postura pero todo tiene remedio - 1 cosa .

Un saludo , para el chico que conoci en Molta Moto BMW 800gs perdona pero no se tu nombre , me dijistes que te pasabas por aqui (post) de vez en cuando , bueno , te repito mi invitacion y la de los demas foreros , si quieres vente a esta ruta y conoceras a este pequeño grupo .
Que sirva esta invitacion para todos los que leen y no escriben .

Esa tonta , que no se mueve . Si alguno no esta en la tonta (lista) apuntado no importara que venga a ultima hora , ya que no tendremos problemas a la hora de comer .
Quiero sangre nueva .......

Xot24 , que hay de tus colegas y claro tu , vendras ??


Serreta , que se save de Xisco , vendra o no ??



V'sssssssssssssssssss :cool2:
 
Muy buenas a todos.
Yo confirmo mi asistencia y también la comida, me lo pase bien la última salida en la que os conocí a la mayoría de vosotros. En esta salida esperó terminar de conocer al resto de personal que andáis por aquí.
Justiciero,seguro que con islander encontráis alternativa a los caminos mal asfaltados, eso o unas ruedas de tacos no os
vendrían mal...jejeje ,espero veros el domingo.
Nan-65 , vendré sólo ,ya que mis amiguetes andan liados con críos .... Bla bla bla. Yo vengo de casualidad, se me han alineado unos cuantos astros!!
En espera de que el tiempo nos respete ( y si no , un chubasquero) nos vemos el domingo en la bp a las 9:30 .SALUDOS gente.
 
nam, xisco si no llueve vendra.
Yo me traere el xubasquero. HAver que sorpresa nos tienes preparada para esa ruta endurera, jajajjaja-

Si no me equivoco actualizo la tonta:

- Dacajo
- Serreta
- Serreta Sr
- Xisco y parienta
- islander
- Nam-65
- MAteuvila, segun tiempo
- Xot24
 
Bon vespre,

ho sentim pero no podrem venir, esteim ben refredats. Sa proxima sirà, hi ha més dies que llengonisses...!!!

Bonda i gas amb cap!!!

Salut.
 
nan-65 te agradecería que especificaras cual es el tramo en mal estado de la ruta prevista http://goo.gl/maps/SwxmI

Tampoco me apetece ir con la clásica por caminos en mal estado y así, junto con justiciero, buscaría una alternativa

Biel!! por mí, encantado de buscar la alternativa!! lo dejo en tus manos, que para eso eres el veterano y el que sabe!!:thumbsup:
 
Bon vespre,

ho sentim pero no podrem venir, esteim ben refredats. Sa proxima sirà, hi ha més dies que llengonisses...!!!

Bonda i gas amb cap!!! Salut.


Daniel, siento mucho vuestro resfriado, pero visto lo visto, siempre estáis "constipats" :cry: que putes feis??:rolleyes2: es broma,:D os deseo una pronta recuperación, dale recuerdos a Raquel y quedáis emplazados para la próxima y no queremos más "resfriados" jajajjaja


p.d. No "PIMA" no fotos!! jajajajajajaj que penaaaaa!!!:cry:
 
Hola a todos,
Algunos ha sabéis que soy el hermano de Ibiza de Juandepalma y Socorro, esos dos perdidos. uno porque la moto nueva le viene grande o no quiere gastar los pelitos de las ruedas y otro porque la vieja xt le quita el sueño, pensando en cómo arrancarlo.
al grano, ya que quiere pedir ayuda, dónde podría llevar la xt a carburar, no es normal que le cuesta noventa patadas para arrancarla en frio. Lo digo p. q. el próximo 1 de marzo amenaza con venir a rutear conmigo por Ibiza, a hacer caminos y veo que no saldremos de casa por no poder ponerla en marcha. Yo he probado con muchas cervezas, pero no me da fuerzas. Prefiero pagarle una revisión.
La XT es la 2kf, está quedando bonita, pero no tiene botón de arranque.

Saludos
 
hola a todos.............BARBUTET se de un mecanico que te la pondria a punto , me esta reparando la mia
 
Gracias LANARANJAMECANICA, puedes pasarme el telf. o dirección de dónde llevarla?
Saludos.
Recordad que en Ibiza tenéis la primera pagada. (cerveza, no caldereta)
 
Sería en Mallorca, un taller donde sepan de carburadores de un tiempo y que no tengan miedo a arrancar la moto a patadas.
Gracias Islander
 
Podéis llamarme cobarde (la verdad no ofende, sólo duele). He visto la previsión del tiempo, y si la cosa no mejora, creo que me quedaré en casita. Frio, viento y lluvia o nieve.

Barbutet: Ya lo siento, por tí. Pero en caso de ir a Ibiza, no tendré tiempo de llevar la moto al taller. Y para embarcar, tengo que salir de casa a las seis de la mañana. Paso de estarme de estarme desde las 12 de la noche hasta las seis dando patadas. A las 6 menos cinco minutos intento arrancar. Si se pone en marcha, bien, y si no pues olvida de hacer caminos con la XT. Pero he pillado tu ofrecimiento. Así que a la vuelta miraré de llevarla al taller, que pagas tú.

V'ssssssssssss
 
En mi opinion, y solo en mi propia opinion... a burn out, ni loco!!!
Es mas, de talleres de motos...ejem, me callo, pedro amador.... es honesto.
por mi parte, preguntaria a sebastia carburacio, mecanico aficionado a las motos
 
Y por otra parte recuerdo que hay dos talleres que han sido agentes de Yamaha y tienen que tener la XT por mano. Estos son Motos David y Motos Navarro

Biel, ya te contaré lo que me paso con estos dos, cuando estaban juntos al lado del Matadero municipal y posteriormente enfrente de la gasolinera de Son Oliva, te vas a quedar de piedra!! vaya individuos!!:tongue: la que me liaron con mí OSSA Mick Andrews
images



Tonipepmartinez, doy fé de que Pedro Amador, es honesto,:thumbsup:
 
Última edición:
Al final soy de la opinión de Islander... si puedes hazlo tú.

Estoy convencido que cualquier mecánico sabe mucho más que yo (entre otras cosas porque no se nada). Pero no se de ninguno que le ponga el interés que le voy a poner yo. Y no se de ninguno que me pida que le lleve la moto pasada una semana para ver si todo sigue correcto
 
por mi parte, me hace mucha ilusion ir este domingo, pero con la que dicen que caera, el frio y eso.... o le pongo tacos a la bmw o me acerco a inca con el coche a tomar un cafe con todos vosotros....
 
Hola a todos


La ruta es por caminos vecinales , hay o mejor habia un tramo de unos 3km de caretera con mucha gravilla pero se cambia y todos contentos .

Espero que no seais COBARDES y no os asuste un poco de frio y un poco de agua http://www.meteosat.com/tiempo/baleares/tiempo-palma-de-mallorca.html ya que da un poco de agua sobre las 13'00 y es por la zona de Alcudia y Pollensa .

Juandepalma , hace tiempo que no nos vemos , estaria bien que vengas ahhh y traete a Socorro .

Xot24 , vale otro dia seremos mas con tus colegas .

Os espero a todos 9'30 Gasolinera B.P en Inca

Si alguno de la Zona de Manacor se apunta , esta invitado y...... si alguno se atreve a levantarce tempranito ... yo caliento motores a las 7'00 en Bar Sa Entrada de Son Servera .


V'sssssssssssssss y al lio :cool2:
 
Arriba