Hola gente
To+ , gracias por tus buenos deseos , serguro que tendras informacion de los colegas y aqui va unas .. el coche en el mismo aeropuerto , poco mas caro pero mucho mas comodo en la recogida y en la la entrega . Rutas de curvas , La Tramontana , desde Andrax hasta Pollenza Puerto , pasando antes por Sa Calobra y otros muchos miradores . Una vez en Pollenza , subir al Faro de Formentor . Te recomiendo visites todos los Monasterios y Castillos de la isla ya que tienen unas vista descomunales y por la comida , hay muchos sitios que admiten motoristas

estan acostumbrados , de todas formas seguro que alguno saldra , mas o menos todos estan en sintonia , claro si no buscas lujo .
Si quieres y contemplas la idea de ddecirnos cuando vienes seguro que se presentara algun guia para enseñarte la isla , incluido yo , si se tercia claro esta . V's
Islander , este Domingo y creo no equivocarme , nos crucemos dos veces tu grupo y el mio , delante iva una Triums Tiger tu el cuarto o tercero y tambien iva la Laverda si no creo mal . Nosotros saliamos dde un camino vecinal cuando os degemos pasar :rolleyes2:
y luego tambien en el cami del vall (camino vecinal) y tambien ivais al ritmo de la Tiger , madre de Dios pobre chicas Harlerianas .
Bueno Domingo toco salida con Grupstrom , os dire que son muy APAÑAOS y me encontre muy acusto con ellos , os lo recomiendo , un total de aproximado de 300km desde casa a casa , muy buen rollo y mejor gente . El dia de Reyes dia 5 tienen otra salida estamos invitados a participar .
En el Facebook pongo unas fotos .
V'ssssssssssssss:cool2: