Mallorca....... Próxima salida: 27-01-2013 ¿ Te vienes.......?

Quedan por confirmar, la presencia de dos compañeros y sus Madonas!! Sebastia & Xisca y un amigo de Tolo y su Madona, pero ya le he comentado a la Madona, que mañana toca moto, si o si, :rolleyes2: .................... esto me puede costar mucho.... :cry: .........................:D

Venga que se anime el personal idecisoooo!!!;)


Vironerrrrr!!! miedo me dais!!!:D
 
Última edición:
hola a todos
espero que mañana el tiempo aconpañe
nan.65 que no me aburro pues todo lo contrario. es que la kawua se dispara sola
 
Sorry, pero al final no voy a poder ir. Y no es por falta de ganas, pero un compañero del curro me ha pegado un virus y no hay quien lo levante del váter...y yo voy por el mismo camino. :embarassed: Así que en montar en moto ni pensarlo... Menos mal que esta mañana pude darme una vuelta hasta Alcudia.
Pasadlo bien. ;)
 
Hola a todos,soy uno de los nuevos por aquí , he visto que mañana hay un vueltecilla y aunque no conozco a nadie vendré para conoceros y así disfrutar de la vuelta, sintiéndolo mucho no podré quedarme a comer. Hasta mañana y buenas noches.
 
Hola "naranja mecánica",no me dijiste y eso que nos vimos ayer que te habías apuntado. Pues nada "naranjita" bienvenido al foro.

En vez de "naranja" deberías ser "lima" las kawas verdes de toda la vida. Como por ejemplo esta.

DSCN0641.JPG
 
Última edición:
Sorry, pero al final no voy a poder ir. Y no es por falta de ganas, pero un compañero del curro me ha pegado un virus y no hay quien lo levante del váter...y yo voy por el mismo camino. :embarassed: Así que en montar en moto ni pensarlo... Menos mal que esta mañana pude darme una vuelta hasta Alcudia.
Pasadlo bien. ;)

Joder!! Pepe!! con las ganas que tenía de que nos contarás el viajecito de marras!! :)

p.d. cuidate y que no sea nada duradero, porque eso jodeeeee!!!!:(
 
Peroooooooooooo cuandoooooooooooo es la salida??????????????? porque a lo mejor embarcamos desde Barcelona y vamos :)


Con respecto a FermiN de Barcelona, al final no han podido venir, por problemas de salud de su Señora, por lo que le he deseado una pronta recuperación y emplazado para otra ocasión.

p.d. Como dice el dicho y por el y nosotros también, (HAY MÁS DÍAS QUE LONGANIZAS):rolleyes2:..........:thumbsup:
 
Se me olvidaba!! Sebastia & Xisca, me han llamado esta tarde y tampoco pueden venir, :cry:


Ahora si!! he terminado por esta noche-madrugada, hasta dentro de unas cuantas oras!!;)
 
Hola. Buenas a todos, respecto a la salida de hoy tengo que decir que ha sido un verdadero placer el haberos conocido y que sí el trabajo y la familia me lo permiten, intentare la próxima vez quedarme a comer....por lo demás y MÁS importante es que lo único negativo de la jornada se arregla con dinero. Saludos!!!
 
Gentes: veo que fue una salida concurrida. Siento no haber podido ir. Pero tenía que estar en Porreres Y como llevaba días sin entrar no sabía que os ibais a pasar por ahí. Si lo llego a saber me pongo a las 9 de la mañana a pegar patadas a la xt, para poder estar a las 11 esperando en el pueblo.
¿y la crónica? ¿Dónde están las fotos? Esta vez había reportera.
Espero que nos podamos ver en la próxima

v'sssssssssssss
 
Hola. Buenas a todos, respecto a la salida de hoy tengo que decir que ha sido un verdadero placer el haberos conocido y que sí el trabajo y la familia me lo permiten, intentare la próxima vez quedarme a comer....por lo demás y MÁS importante es que lo único negativo de la jornada se arregla con dinero. Saludos!!!

Hola a todos

Un placer Juan , cuando quieras ya saves , mil escusas por no haber salido todo redondo pero ..... gracias a dios con dineros ..... y las escusas para todos , si es que toca , ya que a mi , me dejo un poco mal sabor . La proxima , mas y mejor . Ahh y era tu cuñao , no ? traetelo en la proxima .

Pepe , que habras hecho con tu compañero para que te pegue el virus ???
Referente a las 800km de Rafa yo no lo hago enteros , voy a intentar hacer los del Domingo que son 300km . La salida el Domindo es a las 9'00 desde el Hotel Said de Cala Millor y nos reunimos a las 8'30 mismo Hotel .
Decir a todos , que todo lo que toca esta grandes personas Rafa (Molta Moto) y Coco (IMM) salen bien , ya la primera salio feten y esta se va a superar no me cave duda que sera dos grandes dias , tienen todo mi respaldo y confianza .

Serreta que tal vuestra vuelta ??

Esperamos las fotos de La Pima , haber que trabajo a hecho esta vez , seguro que bueno .

Gracias a todos los que estubieron , ya que a mi personalmente me an hecho pasar un dia inolvidable , como siempre , tambien se hecho en falta a otros compañeros , pero ya les veremos en la proxima , pero sobre todo las gracias a Xot24 , que como los llamamos aqui (sin insultar) "los leyentes" era un leyente y salio de las sombras y le pusimos cara .
Xot24 verdad que no te a pasado nada ?? siques entero ?? señores no nos comemos a nadie , bueno el Justiciero no se que decir , es posible que se meriende alguno .

Bueno , la proxima hay que votar por la fecha , pero creo que esta muy clara , ya que "por mi parte" el dia 9 y10 tenemos las 500millas de Molta moto el domingo 17 Xisco y los Serretas tienen vuelta con el grupo de Pollensa de modo que voto por el DIA 24/02 la ruta vosotros mismos , voluntarios??
Nos falto un buen trozo por terminar , pero creo que el que pudimos hacer , no fue del agrado de los Pimos Dani y Dani (Toca huevos) prepararos pues en la proxima voy con mi VARAdero y una Vara para vosotros y como las cabras y mulas arreeeeeeee!! o arreeeeando .

Serreta , seguro que Islande os dice cosas .



V'sssssssssssssssss :cool2:
 
Última edición:
Hola, muy buenas a todos. Nan-65 , para nada debes excusarte,más bien todo lo contrario, gracias a" sherpas" como tu , haces que los demás disfrutemos de estas salidas tan amenas y diferentes.- Lo de " sherpa " te lo digo con cariño...ji ji ji. ..He visto que la gente pide fotos....pues yo también...fotos, fotos,fotos.
 
Hola a tot's!!

No se el motivo, por el cual ayer noche, cuando me dispuse para entrar en el foro, no me dejaba de ninguna de las maneras, os pasó a alguno de vosotros??? (Internet funcionaba) el foro no!!:angry:

Bueno.. ahora si!! me toca, lo primero y más importante, es que nuestros amigos Tolo & Jordi, no sufrieron ningún percance digno de mención, excepto el consabido susto y listo.:ignore:

Recalcar!! que en la salida de la BP Inca, me encontre una grata sorpresa, caras nuevas al menos para mí, le puse cara al "XOT-24" = Juan y su bomboncito de Hija, que en este momento no recuerdo el nombre, espero me sepa perdonar, también tuvimos un nuevo amigo de viaje, me refiero a Mateo amigo de Tolo=Naranjito Mecánico y como no!! después de tanto oir hablar de los (pimos)= Vironer's, Daniel & Raquel, la cual con su cámara y la maestría en el dominio sobre la moto me dejo boquiabierto,:cheesy: espero y deseo que las fotos estén a la altura de su monta!!;)

Mí Coronel Nan!! haga usted el favor, de no asustar al personal sobre mí persona, nada más lejos de la ralidad, no se quien:tongue: te ha hecho el desgraciado y falso comentario,:rolleyes2: no lo merezco,:tongue: por ese comentario realizado le digo contento, "MANDIQUITA" :D

Por lo demás, el día transcurrió bien hasta el susto, la temperatura ideal para rodar, el Papeo!! bueno,:11ztongue: nada que ver con los demás días, los Domingos el cocinero por lo visto se pone el mandil de currar y se luce, en el "bufet" :thumbsup:

Incidencia a renombrar, el tal "Sherpa" ese que te ha gustado tanto XOT24=Juan, nos dejo tirados en la salida del Monasterio de Gracia, a los Pimos, Raquel & Daniel, Daniel=Decajo, Biel=Islander y un servidor y señora, ya "NOS" vale con el "ROAD-LIDER" que no se preocupa del "rebaño" que lleva detrás" eso no se haceeee!! :sorrow::sorrow::sorrow:........................................:D:D:D


p.d. Nan!! la fecha me parece perfecta y la ruta me da lo mismo, que lo mismo me da!! lo importante sois vosotros y a los que faltaron, decirles que eso no se hace!! se os hecho de menos!!:kiss::kiss::kiss:


Bona nit y que paséis una buena semana,:dankk2:
 
La nuestra perfecta, prove una nueva chuche, minicamara para el casco, pero tendre que hacerle un soporte al manillar, ya que del casco se mueve.

Ya teneis la fecha para la siguiente??
 
Hola a todos.
Justiciero, quiero recalcarte que xot 24 = Juan es correcto pero de momento no tengo ninguna hija, tengo 2 hijos " i deu ni do", la hija hera del otro Juan.
Y lo del "sherpa" se lo decia para darle animos,como decimos aqui "fer l´hi sa pilota" porque lo vi un tanto desanimado por lo sucedido....jejeje.
En serio, es de agradecer que gente como el se tome en serio estas vueltas, tambien te agradezco tus comentarios...ah, si que tuve problemas con la conexion al foro el domingo.
Tolo, me alegro que estes bien y gracias por las fotos.
Intentare estar en la proxima. Saludos

Ah.. Hoy he ido a pasar la revision de los 10.000 km a la bmw y jajajajajaja.....
 
Hola a todos.
Justiciero, quiero recalcarte que xot 24 = Juan es correcto pero de momento no tengo ninguna hija, tengo 2 hijos " i deu ni do", la hija hera del otro Juan.
Y lo del "sherpa" se lo decia para darle animos,como decimos aqui "fer l´hi sa pilota" porque lo vi un tanto desanimado por lo sucedido....jejeje.
En serio, es de agradecer que gente como el se tome en serio estas vueltas, tambien te agradezco tus comentarios...ah, si que tuve problemas con la conexion al foro el domingo.
Tolo, me alegro que estes bien y gracias por las fotos.
Intentare estar en la proxima. Saludos

Ah.. Hoy he ido a pasar la revision de los 10.000 km a la bmw y jajajajajaja.....

Tienes toda la razón, disculpen los afectados por mí error, la edad no perdona, jajajajaj (tomo nota)

Nada de hacer la pelota, caña!! y más caña!! que a la próxima el "Nan de la vara" nos ha prometido mucha vara!! para todo el que de descuide, (no se si lo diría por mí) :rolleyes2: jajajajaj

Ayer, vi tú ADV en Rex, cuando le hacían la revisión y por cierto el comentarío que le hice a Jaime de Rex, fue el mismo que te hice en el Puig de Gracia, me gustaaaaaaa!!!!:cheesy::thumbsup:

Cabrita!! grasissss por las fotitos, ya te pillaré :argue::D

Serreta two!! ya nos mostraras el último grito tecnológico que te as agenciado:shocked:
 
Última edición:
Hola, muy buenas a todos. Nan-65 , para nada debes excusarte,más bien todo lo contrario, gracias a" sherpas" como tu , haces que los demás disfrutemos de estas salidas tan amenas y diferentes.- Lo de " sherpa " te lo digo con cariño...ji ji ji. ..He visto que la gente pide fotos....pues yo también...fotos, fotos,fotos.


Hola a tod@s

Juan , no te preocupes y no me enfado para nada al contrario , es un privilegio ser clasificado como "sherpa" creo que se puede dar el significado de "abrir camino" "guia" , o por lo menos eso creia . Te insisto , traete a tu "cuñaoooooooo" en la proxima . Para mi es un placer enorme el juntarme con esta variedad de personas , la cual es mas grande . Todos aportan algo de que aprender o "no hacer"

Justiciero , que hacemos contigo ?? Va hacer verdad que e de llevar una "varagarrote"

Mi colega de la V'strons se llama Toni el gran chef de Bonanza , bueno por grande y por que es el unico que hay .

Pimos , me estais disjustando , aun no tenemos vuestras fotos .

Dacjo , ya vale de imitarme , no escribas tanto , que artas ,,,,

Tolo , espero que no tengas resaca del golpe.

Haber Justiciero esto va "pati" no es mi culpa el que no sepas donde pones las llaves , y si alguno tiene culpa eres tu "aprietate" y otra cosa , creo que en estos casos la voz de alarma "" debe de darla el ultimo o lo que es lo mismo el que se supone que va delante de ti , ya que depues de salir deeeespasito tambien esperemos a que entraran todas las Vespas , de modo que hubo tiempo de avizar , Esto a mi no me supone nada mas que lo que es , pero si a ti te causa mas problema , nada mas que lo digas , que para esto estamos , ya le buscamos solucion . No te me piques , saves que en el fondo te quiero mucho , muy en el fondo .

Saveis que me gusta picaros para que esteis dentro de este pequeño grupo , verdad ??

Serreta , tu juguetito mola , e propuesto el dia 27 . Tambien vale fotos del grupo de Pollensa .


Lenam , como va ?? espero que disfrutaras .

Chicos , quien se atreve a realizar la proxima ruta ?? o amenazo con realizarla yo de nuevo e integro la que nos falto realizar este domingo , pues nos falto un buen tramo .


Virones , no comet .

Os recuerdo que este fin de semana esta las 800millas de Molta Moto , yo no las hago enteras , pero si que hago la del Domingo , sobre los 300km .

Concentracion en Cala Millor 8'30 Hotel Said (justo en la entrada ) cerca de la gasolinera de la recta de entrada .

Salida a las 9'00

Comida en Son Servera , Can Pistoletas 13e por barba .

Justi da caña , que no se diga del grupo , que siempre me quedo solo y ultimamente tu tambien , menudo grupo de domingueros . Si alguno se pica , pues que no se pique y que ponga gasolina a la maquina y se mueva .

Ah!! Xot24 tus palabras me alagan .



V'ssssssssssssssssss :cool2:
 
Última edición:
Nan!! lo digas como lo digas, la culpa sigue siendo tuya,:rolleyes2: Haber Justiciero esto va "pati" no es mi culpa el que no sepas donde pones las llaves , y si alguno tiene culpa eres tu "aprietate" y otra cosa , creo que en estos casos la voz de alarma "" debe de darla el ultimo o lo que es lo mismo el que se supone que va delante de ti , ya que depues de salir deeeespasito tambien esperemos a que entraran todas las Vespas , de modo que hubo tiempo de avizar , Esto a mi no me supone nada mas que lo que es , pero si a ti te causa mas problema , nada mas que lo digas , que para esto estamos , ya le buscamos solucion . No te me piques , saves que en el fondo te quiero mucho , muy en el fondo . ya sabía yo que te gustaba!!! que oculto lo tenías, Bandido!! :D:D:D

Hablando de Domingueros!!! el próximo, digo yo que habrá presencia concurrida del grupo no???

P.d. Venga se me vayan apuntando para salir desde Palma, los que se animen a subir!! en principio voy, :rolleyes2:
 
Salida 27 de enero 2013

Hola a todos,

Como siempre un placer rodar con vosotros, cada vez esto se anima más, hasta la próxima.

Mientras esperamos las fotos de nuestra reportera, os dejo unas fotos, lo siento las únicas que tengo.

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss









Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
 
Wenas:)

Serreta: Q tal vuestra salida?
Juandepalma& Socorro : Se os hecha de menos. :)
Xot24: Ya sabes donde estamos, tendrias q decirle a tu hermano q entre en este foro, Su foro. :)

Al lio. Sólo comente q habria q pillar unas Trail para calentar al personal, la ruta para mi fue perfecta, la subida a San Honorat ( creo q es asi ) xula, xula, hacia años q no subia por alli, la última vez en montain bike desde Cala Pi.

Recordar al personal q el sábado 9 de febrero hay esto en Can Picafort:




Uploaded with ImageShack.us

Se hablo de ir juntos al evento.



Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us


Salut i Bona setmana:)
 
Última edición:
ueiii!!! por fin!!! :bounce::bounce::bounce:

Perdón por el retraso, pero ya las teneis aquí! Espero que os gusten!! un abrazo

La pima!

p1050693s.jpg


p1050701.jpg


p1050708i.jpg


p1050729w.jpg


p1050731b.jpg


p1050738t.jpg


p1050740ik.jpg


p1050742xd.jpg


p1050751a.jpg


p1050761u.jpg


p1050767x.jpg


p1050776t.jpg


p1050802w.jpg


p1050818.jpg


p1050825c.jpg


p1050827.jpg


p1050854s.jpg


p1050859w.jpg


p1050867z.jpg


p1050883a.jpg
 
Hola a todos,

Cómo añorabamos los reportajes fotograficos de la " Pima". Fantasticas fotos

Saludsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Hola gente

Pima , siempre dejas buen savor y ganas de hacer mas km . No te pierdas , buenas fotos muy buenas . Por favor te importa decir al Pimo que las ponga en Facebook (algunas) .

Pepegenial , espero que ya estes mejor .

Si nadie dice lo contrario el dia de la proxima , 24/02 ok??

Alguno plantea una ruta ??


V'ssssssssss :cool2:
 
Hola otra vez .


Os dejo una rutita , pero si alguno tiene alguna , que valla por delante .


http://goo.gl/maps/0VGaA


Sequiremos donde la dejemos , en Porreras donde podremos parar a tomar cafe y sequimos hasta cala Murada , hacemos unas fotillos y hacia el punto de almuerzo , que si os parece bien , nos dara de comer Toni (el que nos acompaño con la V'strom) en el Torrador Bonanza , espero que no de buen precio , ya que dela comida no lo dudo , es la mejor carne de la zona .

Poner los tacos a las ruedas ya que si mirais detenidamente la ruta , iremos 50% carretera general y 50% por caminos vecinales . Todo esto si les parece bien a los foreros ,claro .


V'sssssssssss :cool2:





P.D. Dacajo , ya es hora de cambiar , pero yo lo mantendria un poco mas para que la gente pueda ver las "AFOTOS" , ya que de todos modos no tenemos limite de paginas .
 
Hola otra vez .


Os dejo una rutita , pero si alguno tiene alguna , que valla por delante .


http://goo.gl/maps/0VGaA


Sequiremos donde la dejemos , en Porreras donde podremos parar a tomar cafe y sequimos hasta cala Murada , hacemos unas fotillos y hacia el punto de almuerzo , que si os parece bien , nos dara de comer Toni (el que nos acompaño con la V'strom) en el Torrador Bonanza , espero que no de buen precio , ya que dela comida no lo dudo , es la mejor carne de la zona .

Poner los tacos a las ruedas ya que si mirais detenidamente la ruta , iremos 50% carretera general y 50% por caminos vecinales . Todo esto si les parece bien a los foreros ,claro .


V'sssssssssss :cool2:





P.D. Dacajo , ya es hora de cambiar , pero yo lo mantendria un poco mas para que la gente pueda ver las "AFOTOS" , ya que de todos modos no tenemos limite de paginas .

Nan, por mi perfecta, el 24 alli nos veremos. Mirare de montarle los tacos a la Avispa, jejeje. Haver si le tengo hecho el soporte para la camara, ya que en el casco no va muy bien.
 
Hola a todos,

Esta mañana he ido a visitar a Cristóbal, la verdad es que está mucho mejor, pero todavía tiene para un par de meses.
Os envia muchos recuerdos para todos y nos espera ver pronto por Canyamel.

Saludossssssssssssssssssssssssssss
 
Hola everybody,

nos alegramos mucho por Cristobal, pensamos que tenemos que hacerle una ruta homenaje. Cuando ya esté en casa y vamos todos a verle.

Nam no problem, habrá facebook. Tu no sales y me da lastima, gajes de ser tour leader, ademas eres malo de pasar....jeje...dejate la proxima..

Por si alguien tiene que hacer alguna comanda bmwera, tenemos que comprar membranas de carburadores y gomas para los estribos. Asi compartim portes.

Salut.
 
Hola a tod@s


Serreta , seria bueno tener la minicamara , para disfrutar , si cave , mas de las salidas . espero que lo puedas montar .


Lenam , gracias aunque no me toke darlas , por visitar a Cristobal , yo creo que le hacia falta y se alegraria mucho de verte , como te dije , yo estube hablando con el , el sabado y se le notaba ya mejor .

Yyyyyyy le pìso la letra a Vironer , en cuanto se traslade a Cristobal a su casa , le hacemos una visita en moto y hacer mucho ruido , le gustara o por lo menos a mi me gustaria si estuviera en su lugar .

Chicos esto esta muy apagado e tenido que ir a la segunda pagina para encontrar el post ...


Repito , MOLTA MOTO & IMM Ruta de las 800millas Dia 9 y 10 de Febrero cosa unica en Mallorca , pasare lista a los del foro .




V'ssssssssssssssssssssssssssssss:cool2:
 
Wenas a to2:)

Nam-100: No me esperes, je,je:)

Señores este sábado en Can Picafort hay movida de Históricas, empieza pronto a las 9h, yo tan pronto ni de coña estaré en can Picafort, q os parece si quedamos en álgun sitio y desde alli vamos to2 juntos, mojaos un poco y pensad donde y hora????

Hace tiempo Serreta, Lenam subierón fotos de sus años mozos en moto, el otro dia un amigo de batallas de Cala Pi me paso esta:

con 13 años por Cala Pi



Uploaded with ImageShack.us


Salut :)
 
Muy buenas a todos.
Que buena la foto ,Dacajo, me trae muchos recuerdos, yo tenía uno igual, fue mi primera moto. Vespino SCA. Y además azul.buffff!!!
Lo del sábado sintiéndolo mucho no podré ir...porque parece chulo,..... Asta otra y saludos.
 
Islandér,todavía no tiró la toalla, el sábado tengo un crió que tiene un partido de balonmano en Santa Margarita y si acabamos pronto iremos al circuito, pues se vuelven locos con todo lo que tenga que ver con gasolina... Saludos .
 
Arriba