Mallorca Relaxtreffen III

Escapadas

Allá vamos
Con la venia del Sorro, y con el fin de no llevar el 2º post hasta el infinito, siguiendo el consejo de Permuy abró este Post.

La crónica debeis hacerla alguno de vosotros, y es dificil que salga en el 266 porque se cierra el miercoles o el jueves.
La escapada será para el número que sale el 15 de abril, ya que al tener que esperar el cd con las fotos no da tiempo a meterla en el 266.

Respecto a las fotos, las que vayan a ir en la crónica, no me las envieis, para no duplicar. Y no las colgueis de momento por aquí... asi dará emocion a la cosa.

Hacemos una relax mensual? ::) ::)

P.D: aprenderé mallorquin rapidamente para poder entender los chistes de Joaninquero ;) ;D ;D ;D

Hooooola a tod@s !

Y estoy por aquí de nuevo... Ayer no paré y no pude postear nada :-/

No se puede decir más que lo que ya habéis recalcado : lo pasamos estupendamente, Daniel quedó como un señor, los invitados se lo pasaron teta, la excursión en moto fue perfecta y Escapadas perdió al paddle... qué más se puede pedir ? ;D ;D ;D

Por cierto: es verdad que se comenta que no iré a la Nacional Gallega (lo lamento de veras por no poder ver a Elías y a Marisa :-/), pero no es menos cierto que dispongo de material audiovisual que muestra a Mikelet sobando a un tremendo mulato. La vengansa del Sorro será terrible... je je je....

La verdad es que la Relax nos ha dejado momentos memorables. Sin duda el más sorprendente ha sido la capacidad de Mikelet como speaker. Como sorteador de chochonas se podría ganar la vida ;). Y vísteis cómo P11 le daba a la manivela del bombo ? Se ve que hay años de experiencia tras ese movimiento de vaivén ;D Y lo más increíble, la velocidad que llevaba el Dr.Jones como road leader, a pesar del terrible cebollón que llevaba el sábado por la noche ;D ;D Aunque lo que más me impresionó fueron los 2 c*jones que le echó Ceyca al asunto cortando la carretera de Palma a Alcudia a su paso por Inca... olé tus huevos ! :o ;D ;D

Fora bromes, hay que destacar la labor de Mikelet, Manuelo y P11 en la búsqueda de regalos de las tiendas, el follón de las camisetas, etc., y la coordinación en la organización de la salida de todo el núcleo duro de Sa Penya, que contribuyó a que no hubiese ningún percance digno de ser destacado. Debemos también agradecer las aportaciones para los sorteos de Motorrad Mallorca, Motocenter, Espimoto y Lo Bordamos.Y como no, el esfuerzo realizado por Daniel y todo el personal de L'Illot Park por atendernos tan bien. ;)

No quiero dejar de señalar la ausencia de colaboración del único distribuidor oficial de Balears de BMW, cuyo nombre no voy a mencionar para no hacerles ni la más mínima publicidad >:(

Y el año que viene.... MAS Y MEJOR !! ;D

Respecto a la crónica del SM30 me ofrezco voluntario para redactarla (Si nadie más desea hacerlo, of course). Escapadas, te agradecería privado o mail con directrices respecto a extensión, fotos a adjuntar, etc. Tengo todas las imágenes de la RelaxTreffen colgadas en una URL secreta ::) a la espera de tus indicaciones; no obstante entiendo que todos hemos hecho fotos interesantes, por lo que sería ideal que el sábado arrejuntásemos recopilaciones en CD para hacer una selección. Cómo lo véis ?

Uy, qué gracia ! El tocho anterior ha sido mi mensaje número 500 !!! ;D ;D ;D ;D

dice el sorro:o :o :o dispongo de material audiovisual que muestra a Mikelet sobando a un tremendo mulato. La vengansa del Sorro será terrible...
;D ;D ;D ;D ;D,jajajajajaja, que lo ponga,que lo ponga!!!

ElSorro dijo:
y Escapadas perdió al paddle... qué más se puede pedir ?  ;D ;D ;D

pero no es menos cierto que dispongo de material audiovisual que muestra a Mikelet sobando a un tremendo mulato. La vengansa del Sorro será terrible... je je je....

Y vísteis cómo P11 le daba a la manivela del bombo ? Se ve que hay años de experiencia tras ese movimiento de vaivén ;D Y lo más increíble, la velocidad que llevaba el Dr.Jones como road leader, a pesar del terrible cebollón que llevaba el sábado por la noche ;
cuanto capullo suelto... ;D ;D ;D, Sorrohas tenido para todos... pero en fin, mas vale perder en la pista que ni siquiera presentarse, caganet!!! ::) ::) ;D

Eso, Sorro que ni siquiera te presentaste.

Escapadas en la próxima realxt.., la revancha

salut

hooooooooolaaaaaaaa!!! :D :D :D :D :D :D

y ahora que os cuento yo ??? si es que no he podido conectarme antes.... leches , si ya lo habeis dicho todo. bueno tengo un pequeño ladrillo que colgaros. lo primero dire tambien de mi boca un gracias asi de grande para todos porque sois geniales ,porque lo hemos pasado tope guay y porque nos han tratado de muerte.,no deveria decir esto pero os estoy cogiendo cariño. ;D ;D me siento como si tubiera otra familia,sois todos cojonudos,menos uno ;D ;D ;) ;) ojala esto sea el principio de una historia sin fin. bueno y ya despues de tanta mariconadaaaaaaa....

por mi perfecto lo de las fotos yo traere el sabado las mias en cd y la cronica la podemos hacer en sineu ,un poco entre todos mientras nos comemos el fritet ;) :D

por cierto:

tengo tres cositas que deciros;

la primera como algunos ya sabeis es que vamos a tener nuestro primer conductor femenino de sa penya des frit. si como lo estais leyendo , mi señora abandona el asiento trasero de mi moto para pasar a ser la propietaria de una hermosa gs650.hoy mismo hemos estado en piiiiiiiiiiiii(espacio sin anuncios publicitarios,no se los merecen) y la hemos comprado.al final a sido en color gris es la que menos se ensucia ;D ;D, tolo nos a dicho que para el martes la tenemos asi que temblarrrrr!!!

la segunda a que no sabeis a quien me he encontrado en piiiiiiiiiiiiii. pues al mismisimooscarete ,iba a recoger su montura despues de retenersela unos 15 dias por un intermitente :o :o :o si es que estos de piiiiiiiiiiiiii no tienen verguenza,me ha dicho que no se ha olvidado de nosotros pero es que anda liado con el curro y que esta echando unas horillas para el retoño que le viene.

y la tercera y ademas bombazo :o :o :o :o poooooos ..............no os la puedo decir porque me ha dicho que espere unos dias, bueno me ha dicho que queria decirlo a sa penya, pero es que no puedo aguantarmelo....no, no , no ,no lo dire lo siento.

bueno eso que sois la leche y que haber si llega el sabadete que ya tengo mono ;)

AAAAAAARGGGGGG. NO PUEDO DE ENVIDIA.

Para el año próximo vengo aun que tenga curro

Doctor ¿me firmarás la baja? ;D

por cirto sorro, los Reptiles Embobados y eXtravagantes, te van a dejar el C--- como un bebedero de patos, por hacer una super revisón que consta en (dudo que hagan algo).

:D Yo mas bien diria Ratas-Extremandamenteavaras-Xexualmenteindefinidas,largo,si pero es lo que hay :-/.
Para ellos,no es importante una concentraciòn de motos (de la marca que tan indignamente representan)que reune mas de 70 motos, :o,con un hotel lleno,con mas de 200 personas,entre pilotos,acompañantes y simpatizantes,todos relacionados con el mundo de las motos,con periodistas venidos de la peninsula exprofeso y con prensa local y autoridades interesadas en el evento,que ya nos han propuesto a Sa Penya,que la concentracion del 2006,sea a nivel nacional :o,cualquier concesionario se daria con un canto en los dientes,pero.......cosas del monopolio,aqui es como las lentejas,(o las comes o las dejas),solo les interesa vender y luego encomendarnos a la "divina providencia "y rezar para que no pase nada,que luego todo son pegas >:( >:( :P.Habra que empezar a mandar quejas a BMW España y que Dios nos coja confesados :-/.Un abrazo a todos.

Mikelet, la verdad que ahora que lo dices, sería para enviarles un escrito. No se como no se les cae la cara de verguenza. Que no viniera ni un representante, ni donara unos guatecilloos, una chaquetita, NI UN P... LAVERO.

¡¡¡¡ Que envidia me dais y que rabia vivir tan lejos !!!!

Y yo trabajando como un cosaco en una destilería de vodka ya vería vería :-[ :-[ :-[
Yaaaa Chaaaa Choooo Chooo Que bien se lo pasan los camaradas de la peña del Frit :) :) :) no podrían poner aunque solo sean dos o tres fotitos que seguro tienen tropecientas millllll ??? vega no sean fuleros para los que no pudimos estar con ustedes :-/ :-/
Antes que nada al autor de la crónica de la peña que sale en el ultimo numero de M 30 mis mas sinceras felicitaciones por tan buena, concisa y precisa crónica ::) ::) ::)
A mi amigo Mikele oiga compañerito sale en el retrato como las propias sílfides párese que esta mas delgado ??? será que lo del trajín de la Nacional y demás eventos no le dejan un minuto de sosiego ??? ::)

Un saludo D - 57

Pues yo en la línea de Parrec, envidia cochina ;D ;D ;D ;D pero contento de que lo hayáis pasado tan bien ;) A ver si puede ser la próxima :-[

Enhorabuena a todos... y larga vida a sa Penya des Frit :D :D :D :D :D :D :D

ceyca dijo:
por mi perfecto lo de las fotos yo traere el sabado las mias en cd y la cronica la podemos hacer en sineu ,un poco entre todos mientras nos comemos el fritet ;) :D

Me parece genial. Podemos preparar un brainstorming para el sábado con los datos más remarcables de la Relax. Y lo dicho de las fotos : cuantas más reunamos más habrá para elegir... El amigo Escapadas ya me ha dicho cosas al respecto. El sábado os lo cuento pero, de momento, ojito y no publiquéis en web las fotos que creáis mejores.

Y enhorabuena Ceyca (sobre todo Ce) por la nueva moto !!

Pues yo en la línea de Parrec, envidia cochina pero contento de que lo hayáis pasado tan bien
Enhorabuena a todos...

Enhorabuena a tí, Rodamons, que te tocó un premio del sorteo sin estar presente (Como ya te ha dicho Mikelet) ;D ;D ;D

:D :DHola a todos, que triste :( y ojeros estamos, ya se acabo lo bueno, bueno, lo bueno siempre sabe a poco :( :(
Ya no podemos ponernos triste, y hay que alegrar el cuerpo y alma para na Nacional :D :D :D
Ya falta menos para la proxima relax ;D ;D ;D
besitos a todosssss :-* :-* :-* :-* :-* :-*

:)Hola pa tod@s!!!! ce ¡¡¡que tu sueño ya es realidad!!!me alegro mucho porque se la ilusion que te hacia,enhorabuena :D y ca dale ya al bombazo !!que estamos leyendo el pos cada cinco minutos por si te lo piensas mejor!! ;D ;D, Jorgetac que la envidia es muy mala!!! :P :P,vente pa aca ya y dejate de rollos!! ;D ;D y tu amigo D-57,como puedes decir que Mikelet esta mas delgado? :-[ :-[,jajjajajaja, ;D ;D ;Dque simpatico esta el chicharrero,

Empero , que fijación que teneis tooos con piiiiiiiiiiiiiiii.
Acordaos de que tambien existe en el mundo mundial,
Yamaha
Honda
Triumph
Ducati
Harley
Buell
Suzuki
Benelli
Morini
Royal Enfield
Mz
Ktm
Laverda
Guzzi
Kawasaki
Indian
Bimota
etc etc etc
no estamos solos
DIXIT

Manuelo, ahi van unas cuantas tiendas de accesorios, digo yo que alguna te sonará:

· AUTOSERVICIO MOTORISTA
>>

SAN VICENTE FERRER, 14. 28004, MADRID bravo murillo, 74

www.autoserviciomotorista.com

· BELART MOTOR SPORT >>
>>

MARQUES DE URKIJO, 43. 28008, MADRID

· CASA CALLEJA
>>

EMBAJADORES, 59. 28012, MADRID

· MOTOCICLETAS V. VIUS
>>

Fernández de los Ríos, 70. 28015, MADRID

· MOTOR BOUTIQUE
>>

ISAAC PERAL, 8. 28015, MADRID

· REPUESTOS QUINTANA
>>

JOSE MARIA DE PEREDA, 4. 28017, MADRID

· BARRAGAN MOTOS
>>

AVDA. MANZANARES, 162. 28019, MADRID

· CICLOS CARMONA
>>

BRAVO MURILLO, 168. 28020, MADRID

· MOTO COSTA
>>

C/CARTAGENA,69. 28028, MADRID

· ACCESORIOS ALNI
>>

CTRA. DE CANILLAS, 15. 28043, MADRID

· MOTOS BASI, S.A
>>

Puerto Monasterio,10. 28053, MADRID

yo creo que es motor boutique, el telefono lo cuelgo mañana :D

:DBueno,antes de nada darle la enhorabuena a Celia por su moto nueva ::) ::) ::),y que es eso del bombazo? no sera eso de que "El Sorro,no viene a Galicia"¡¡¡¡¡,para los que no lo sepan,LO DIJE EN PUBLICO;POR EL MICRO y .........DELANTE DE MAS DE CIEN PERSONAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡mira que som dolent,je,je,je,je ;).Domingo eso es que tu me miras con buenos ojos... ;D ;D ;D,Jorge,vente pa ca que te montamos un fieston que te c*gas,es que le estamos cogiendo gusto a la cosa ;).de momento no podemos poner nada,pero prometo ponerlas cuando ya se hayan publicado.
Sorro dime que llevo a Sineu,si preparo algo o lo montamos hay,el cd de las fotos para Elias si lo llevare seguro.Hala ta luego.
Pd.como siga asi sere declarada "persona nongrata"para los Ratas de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

BOUTIQUE DEL MOTOR,SL Dirección ISSAC PERAL,N°8
28015 MADRID
Teléfono .915.495.137 Fax .915.490.481

Ahí si que será. no obstante, si quieres cuelga la marca y modelo de lo que estas buscando, y te hago las gestiones para que no te molestes, ya que a mi no me importa darme una vuelta por el pueblo ;D ;D viendo tiendukis, asi de paso busco un casco, que el de biaggi no pega mucho con la RT :D :D

¡¡OEEEEEOOOOOO!!,.... :o :o

Que no hay nadieeeee?? ::) ::)

J*der, aquí yo :P, como el Indiana Jones en la guardia perdida :-/ :-/, y por aquí no os veo a ninguno :'( :'(
...creo que con lo de la Relaxtreffen, os habéis quedado demasiado relajados :P :P

Buenas saludos para todo.
Soy nuevo por aqui he leido vuestro articulo publicado en M-30. me gustaria me dijerais donde os veis los sabados para pasarme ha conoceros.busco gente que le guste salir a dar una vuelta en sabado y charlar un rato.Mi nombre es tomas tengo una NT-650 honda y soy de palma he leido que os veis en sineu pero no estoy seguro.
Saludos.

Buenos dias atod@s

Ce, bienvenida al club "monopowered", enhorabuena por la adquisición, no te arrepentiras, ya era hora de tener en Sa Penya una femina motorizada :D

Diesma, bienvenido a Sa Penya des Frit, los Sabados quedamos en la gasolinera del Rafal, la que hay justo al lado de la salida de la autovia a las 9:30 , esperamos poder conocerte este Sabado, viendo lo que buscas has dado en el clavo ;D. Un consejo, es norma de cortesia del foro colgar un post de saludo en PRESENTACION DE NUEVOS USUARIOS, para que el resto de foreros te conozcan y te saluden, veras como te dan la bienvenida desde todas partes de España.

Ca ¿que pasa con ese bombazo? que me tienes en ascuas ;D ;D ;D

Saludos

Toni ;D

Diesma, bienvenido. Los que no somos de Palma salimos a las 9:45 de Antony's en Inca (Por si no eres llonguet). Y encantados de tener una Deuville en el grupo !  ;)

Mikelet y tod@s, si os parece bien el sábado basta traer fotos en CD y haremos puesta en común de cosas a destacar, que si no vamos a estar hasta las 2 en el bar  8)

Paso a contar historia para no dormir en el Atención Mallorca XI.

PD : Se me olvidaba... a lo largo del día de hoy os pasaré privado con lo que me comentó Manfred sobre lo que ya sabéis de lo que dijimos el otro día. Está claro, no ?  ;)

MANFREDIT YO HE PUESTO ALGUNAS FOTOS EN MI ALBUN (PAG.31, ULTIMAS PAGINAS)QUE POR CIERTO SALES EN ALGUNAS ;D ;D ;D
SALUDOS Y BESITOSSSS :-* :-* :-*

DIEMA, SALUDOS Y CREO QUE NO TE ARREPENTIRAS DE DE METERTE EN ESTA PENYA TAN GUAY ;D ;D ;D ;D
DR.JONES, QUE PASA KERIDO, COMO ESTAS DESPUES DEL RELAX?

BESITOSSSS A TODOS :-* :-* :-* :-*

Manuelo sabes algo de los guantes?
Sorro Tendreis las fotos de Artá y Capdepera?
:)

Escapadas, no te procupes que el sábado haremos de reporteros gráficos ;)

DIEMA bienvenido a esta fantastica penya motera, espero que el sabado te unas a nuestra merendola-salida en sineu ,si quieres hablar tranquilo que eso es lo que mas hacemos mientras nos zampamos el fritet.

p11 hasta el sabado no hay bombazojejejejeje ;) ;D ;D

por cierto el sorro tambien lo sabeeeeeeeee ;D ;D ;D ;D .asi que quien quiera enterarse el sabado el desenlace 8) 8) 8) 8)

de parte de ce garcias a todos,la pobre no se lo cree todavia,ahora se esta empollando el librillo pal examen y el lunes su primera practica.
ya vereis los tres f'sssss (toni's y pau)como os pone mi nena

:D hola a tod@s ,yo tengo fotos para todos los gustos,y para dar a todos :P,Sineu,hotel,Artá,capdepera,etc. sobre las 175 fotos,pero de momento solo colgare un dia de estos los postres de la cena de Sineu,por eso de que soy canaria y un platano al dia por lo menos ;D ;D ;D muchos :-* :-* :-*,hasta pronto

ceyca dijo:
p11 hasta el sabado no hay bombazojejejejeje ;) ;D ;D

de parte de ce garcias a todos,la pobre no se lo cree todavia,ahora se esta empollando el librillo pal examen y el lunes su primera practica.
Ca, yo quiero enteraaarme :-[ .Enhorabuena a Ce la veo vadeando rios y dejandote mas tirao que una colilla en turquia el año que viene ;D ;D ;D

Sorro pueden ser 2000 caracteres. Tocad mas lo del hotel y de pasada la ruta, que eso es cosa mía ;)

Espero esas peacho de arretratauras ::) ::)

Escapadas... susordenes!  ;D
No te preocupes que el mecanuscrito se ceñirá a tus indicaciones, y los daguerrotipos quedarán de anuncio  ;)

Por el amor de DOS : Mañana acordaos de traer los CDs con afotos que hay que hacer una super-mega-ultra-recopilación !

Bueno, bueno, bueno...todo lo bien que ha quedado merece que repitamos cuanto antes !. De parte de todo el personal de hotel os quiero dar las gracias a todos por los fantasticos comentarios que habeis dejado en estos Post y que me he encargado de hacer llegar a todos los que participaron a la preparación del vento.
El personal del hotel ha comentado en varias ocasiones que toda la gente que vino fue estupenda y que se respiraba un ambiente de compañerismo motero que pocas veces se puede apreciar :)...Lo de combinar Moto, Familia y Amigos todo agrupado en un mismo lugar ha sido una experienca muy buena para todos y muy valorada.
Como sabreis por falta de tiempo y mucho trabajo no puedo entrar muchas veces en este foro y por lo tanto perdere un poco el contacto :-/, sin embargo ElZorro siempre me podra enviar un E-mail en el caso que me vaya a perder algo.

Entonces hasta luego y pronto en las carreteras ...Los domingos.

Ps: Para los que saben de quien hablo......este fin de semana se hospedara en el hotel L'ILLOT...............Jonatan Syrret..........¿os suena?

Rafagas

:DDaniel,como te hago llegar un cd con las fotos que te he preparado,vienes mañana a Sineu?es para que se lo enseñes y rabie un poco ;D ;D ;D,venga dime cosas,un abrazo.
Pd.llevo toda la p*ta tarde pasando fotos,voy a ver si le pongo una a "Paput" para que se vea.ta mañana.

A ver daniel cuando haces otra, y que yo no tenga trabajo :'(

Parrec: Es facil.....cuando querais...
Mikelet: Si puedes enviarme el CD por un choffer de autobus como hicimos para los protectores seria perfecto.

Saludos

:D :D Buenos dias o buenas tardesDaniel todos los comentarios, han sido pocos : ;) ;), fue estupendo, genial, maravilloso etc....., tanto tú como el personal, mereceis estos comentarios y más. Enhorabuena a todos.

Saludos y un abrazo :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

:DDaniel.intentare que te llegue mañana pero es que no hay mucho curro por hay arriba,ya veremos,un abrazo.

y yo tambien tengo un curro que te cxxas :-/ :-/ :-/
Ya chaaa Chooo Choooo
Un saludo D-57

:DHey Domingo,ya me he dao cuenta que ultimamente no apareces en las fotos del amigo Jorgetac,yo pensaba que desde los carnavales estabas en" coma",ya te dije que tanto "Santa con sevenap" no es bueno ;D ;D ;D,cuando pueda les pondre las fotos del ultimo tenderete,yaaaaa chaco,chacho,mucha garimba pa aguantar un pelete que te cambas.venga un abrazo desde Mallorca.

:DL`amo en Puput,ya me ha dicho Manuelo que estaba malito,muuuu malito,pues nada que te mejores,ya me extrañaba no verte el sabado.
Si se le resiste,la malaltia,llame al Dr,Jones que es como Macquiver"lo arregla en un plis. ;D.
pd.Te pongo una de las fotos que te saco Karmen en la Relax,pa que veas lo chulo que vas en la "peaso de amoto".
aib.sized.jpg
Un abrazo y que te mejores.

Ya Chaaaa Choooo Choooo Lo que tienen ustedes por esos lares son una banda de atracadores que imprimen facturas que te camban y te destrozan un par de meces,. como decimos muchos canarios que se mande una papa los muy singuanguos (petardos, jodelones, etc,etc)

Estimado Zorro antes que nada quiero expresarte mis mas sinceras condolencias por tener a esa panda piii como taller de la marca que posees y date mis felicitaciones por narrar tan bien la pasada de día que nos describiste

Mikelete anoche estuvimos mandándonos un papeo de calamares que nos pusimos todos para el otro lado, nos papeamos seis bandejas de calamares de las reglamentarias, no podía dejar de comentártelo ya que se que estas cosas a ti te traen al fresco

:DHola pa todos,lo primero,necesito para el sabado los cd´s con las fotos que tengo que preparar para llevar a los colaboradores,por favor acordaros please¡¡¡¡¡.
Domingo,chacho,seis bandejas ??? ??? ???,entre cuantos ???,mira que eso nos lo papeamos aqui de tapa con unos vinitos ;D ;D ;D :P,Jorgetac,lo de la ensaimada,si hay un voluntario que la cargue,cuenta con ello,pero ya te adelanto que va a ser que no, ;D ;D ;D,venga un abrazo para todos.

Faraon es que tu apetito es insaciable mira que pedir los famosos dulces de esta generalidad es que piensas ir parando para liar un moja moja je ;D je ;D je ;D je

Mikelet de reglamento como mandan los canones pa que nadien se quede con gasusa

un saludo D - 57

D-57: :o...No te pillo de la misa la media ???... ::)...o sea que ya sabes, tendremos que editar un diccionario "D-57 / Sa penya des frit", mientras irriguemos nuestras gárgolas con suficiente lúpulo, malta y zumo de cebada 8) ;) ;D ;D ;D ;D

¡Uyyyyyyy, la que se puede montaaaaar! ;D ;D ;D

Mi considerado motero me pongo a su entera deposición para lo que estime ordenar en correlación al manuscrito de traducciones de la la jerga que utilizo a modo de expresión en este pos :D :D
Y mientras este proyecto nace le rogaría que utilizara al traductor que tienen en esa peña, ya que por conversaciones mantenidas en la KDD de la isla bonita (La Palma) tiene un dominio espectacular del Mallorquín y de esta jerga mía, ??? eso si creo que para que arranque :P siempre hay que darle a libar alguna bebida espirituosa de la cual yo estimado amigo pues dirá Ya Chaaa Chooo Choooo ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo D - 57

Atrás