Hooooola a tod@s !
Y estoy por aquí de nuevo... Ayer no paré y no pude
postear nada :-/
No se puede decir más que lo que ya habéis recalcado : lo pasamos estupendamente,
Daniel quedó como un señor, los invitados se lo pasaron
teta, la excursión en moto fue
perfecta y
Escapadas perdió al paddle... qué más se puede pedir ? ;D ;D ;D
Por cierto: es verdad que se comenta que no iré a la Nacional Gallega (lo lamento de veras por no poder ver a Elías y a Marisa :-/), pero no es menos cierto que dispongo de material audiovisual que muestra a
Mikelet sobando a un tremendo mulato. La
vengansa del Sorro será terrible... je je je....
La verdad es que la Relax nos ha dejado momentos memorables. Sin duda el más sorprendente ha sido la capacidad de
Mikelet como speaker. Como sorteador de chochonas se podría ganar la vida

. Y vísteis cómo
P11 le daba a la manivela del bombo ? Se ve que hay años de experiencia tras ese movimiento de vaivén ;D Y lo más increíble, la velocidad que llevaba el
Dr.Jones como road leader, a pesar del terrible cebollón que llevaba el sábado por la noche ;D ;D Aunque lo que más me impresionó fueron los 2 c*jones que le echó
Ceyca al asunto cortando la carretera de Palma a Alcudia a su paso por Inca... olé tus huevos !

;D ;D
Fora bromes, hay que destacar la labor de
Mikelet,
Manuelo y
P11 en la búsqueda de regalos de las tiendas, el follón de las camisetas, etc., y la coordinación en la organización de la salida de todo el
núcleo duro de Sa Penya, que contribuyó a que no hubiese ningún percance digno de ser destacado. Debemos también agradecer las aportaciones para los sorteos de
Motorrad Mallorca,
Motocenter,
Espimoto y
Lo Bordamos.Y como no, el esfuerzo realizado por
Daniel y
todo el personal de L'Illot Park por atendernos tan bien.
No quiero dejar de señalar la ausencia de colaboración del único distribuidor oficial de Balears de BMW, cuyo nombre no voy a mencionar para no hacerles ni la más mínima publicidad >
Y el año que viene....
MAS Y MEJOR !! ;D
Respecto a la crónica del SM30 me ofrezco voluntario para redactarla (Si nadie más desea hacerlo,
of course).
Escapadas, te agradecería privado o mail con directrices respecto a extensión, fotos a adjuntar, etc. Tengo todas las imágenes de la
RelaxTreffen colgadas en una URL secreta :

a la espera de tus indicaciones; no obstante entiendo que todos hemos hecho fotos interesantes, por lo que sería ideal que el sábado
arrejuntásemos recopilaciones en CD para hacer una selección. Cómo lo véis ?