Mem Pepet rei meu, t´he dit que no posis posts deprés de pendre es carajillo, el día 9 no es sábado, el sábado es el 8...según mi calendario : : : : : :
Quedamos el 8 no?, sector llonguet 9:30 Rafal.
Au idò, Rodamons y Kelet, pero que arguien ponga ruta que después acabamos la mañana con 40 kilómetros y mi Trophy se aburre
Hooooooooooola:
Haré todos los posibles per venir dissabte.
Traeré una copia del mapa de carreteras del Fomento(crec que era per tu Pep)
Una copia de los 3 CD's del ETK (no me acuerdo quien me los pidio en la "Fideuàtreffen"
Mi regalo de reyes ;D, que a lo mejor se lo presto a Manfred para que no se pierda... ;D
Rodamons, please, que sirias tan amabl·le de dur-me les fotocopies que em vaig deixar al teu taller...
buenas el dia 8 sabadete en la gasofa 9¨30 ;D ;D ;Ddes rafal estare preparado para el fritet .sorro el tema de los polos lo hablamos en sineu ;D ;D ;Dme sean buenos :-* :-* :-* :-* :-* :-*
He pillado un mapa de Spain, tamaño "taula de menjador", para que podamos marcar la ruta aprox que queremos hacer, y así la podemos planear despues en guias de carretera, más en concreto.
Ok. Ctera de Sineu cap a Costix, Sencelles Sta. María. S'esgleieta, Esporles, Banyalbufar, Estellencs, Andratx, Capdellà, Galilea, Puigpunyent Coll des tords i cada mochuelo a su olivo. Uns 115 km, si no hem vai errar la darrera vegada.
Hola a to el mundo,pos va ser que no¡¡ma cabo de llevar un dissgusto,yo tengo libre el 9¡¡...cago en to lo meneable¡¡ > >,yo que queria invitaros a algo ;D ;D(el nene ya ha cumplido 46 tacos¡¡¡),en fin otra vez sera je,je,je.
Bueno pues ya me contareis,lo que decidais esta bien,please mantenerme informado.hala ta luego.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.