MALLORCA SALIDA 8 DE ENERO,.

parrec

Curveando
Bueno, el sábado en sineu a las 10:00, no?

El sector llonguet a las 09:30 horas en el rafal,  ;)

Si es que això ja ve rodat  ;D

Re: MALLORCA SALIDA 9 DE ENERO,.

Au idò. Te traeré los CDs :) Y a ver si entre todos nos acordamos de tratar los 2 puntos del día ::)

Mem Pepet rei meu, t´he dit que no posis posts deprés de pendre es carajillo, el día 9 no es sábado, el sábado es el 8...según mi calendario ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Quedamos el 8 no?, sector llonguet 9:30 Rafal.

Au idò, Rodamons y Kelet, pero que arguien ponga ruta que después acabamos la mañana con 40 kilómetros y mi Trophy se aburre ;)

Cuánta razón tiene este hombre !! Efestivamente el sábado es día 8 y entiendo que es el día que quedamos (como manda la tradición).

Subsector partforanero 9:45 en Anthony's.

Otro del sector llonguet que se apunta, 9:30 Gasolinera Rafal.

Saludos

Toni ;D

Uy, si. El sábado. Bueno quien propone ruta. que luego nos paramos a ver adelantarnos a las hormigas. ;D

Pepet, si cambias el título del post no embullaràs més a la kente... ;)

Hooooooooooola:
Haré todos los posibles per venir dissabte.
Traeré una copia del mapa de carreteras del Fomento(crec que era per tu Pep)
Una copia de los 3 CD's del ETK (no me acuerdo quien me los pidio en la "Fideuàtreffen"
Mi regalo de reyes ;D, que a lo mejor se lo presto a Manfred para que no se pierda... ;D

Rodamons, please, que sirias tan amabl·le de dur-me les fotocopies que em vaig deixar al teu taller... ;)

Que se porten los REYES !!!
Salu2 y V'ss

:D :D buenas el dia 8 sabadete en la gasofa 9¨30 ;D ;D ;Ddes rafal estare preparado para el fritet .sorro el tema de los polos lo hablamos en sineu ;D ;D ;Dme sean buenos :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Aaaaala, ya está cambiado el título :P

He pillado un mapa de Spain, tamaño "taula de menjador", para que podamos marcar la ruta aprox que queremos hacer, y así la podemos planear despues en guias de carretera, más en concreto.

Lo que tenemos que hacer es planear la ruta del sábado, que después pasa lo que pasa... ;D

Au. Propuestas...

Ok. Ctera de Sineu cap a Costix, Sencelles Sta. María. S'esgleieta, Esporles, Banyalbufar, Estellencs, Andratx, Capdellà, Galilea, Puigpunyent Coll des tords i cada mochuelo a su olivo. Uns 115 km, si no hem vai errar la darrera vegada.

Sldos.

:DHola a to el mundo,pos va ser que no¡¡ma cabo de llevar un dissgusto,yo tengo libre el 9¡¡...cago en to lo meneable¡¡ >:( >:( :(,yo que queria invitaros a algo ;D ;D(el nene ya ha cumplido 46 tacos¡¡¡),en fin otra vez sera ;)je,je,je.
Bueno pues ya me contareis,lo que decidais esta bien,please mantenerme informado.hala ta luego.

Demà no puc venir, tengo compromisos, però passaré amb la cacharra i vos deixaré els CD's

Per cert, avui he provat el GPS, sus vais a cagar de lo que es planear una ruta... :o
el roadbook de la relaxtreffen va a se la re-leche ;)

També os traeré un parell de mapas de mallorca... ;)

Atrás