¡¡¡¡¡   MALLORCA   !!!!!  SEGUIMOS CABALGANDO

RAFA_R-850-R

Curveando
Huyssss que honorrrr :-[ :-[ :-[ :-[, por primera vez desde que soy socio del foro abro el post de la ciudad donde tengo plantao el culo y la hipoteca, tengo un nudo en los dedos y casi no puedo ni escribir....pero desde esta alegria :D :D que me embarga el alma y las lagrimas  :'( :'( de orgullo por este post que vamos a compartir con el mundo, y esperamos que el resto de la humanidad motera comparta con nosotros...
Este post pasado con la esperiencia de conocer a McBauman nos da la razon de seguir con esto adelante y asi seguir abiertos a todo.
Sin mas, declaro inaugurado el nuevo post.

Re: ¡¡¡¡¡   MALLORCA   !!!!!  SEGUI

¡¡¡ Hola "CHICOS/AS" !!!!!!!!!!!! :) :) :)

"Molt Be" (Muy Bien) "Rafalet" , como sabes, eres uno de mis "idolos" :) 8-)

RAFA R-850-R dijo:

Este post pasado con la esperiencia de conocer a McBauman nos da la razon de seguir con esto adelante y asi seguir abiertos a todo.
Sin mas, declaro inaugurado el nuevo post.

¡¡¡ GRACIAS "McBauman" !!! ( ¿ cuantas veces te habre dado las "GRACIAS" ? ;) ;D )

Un Abrazo A Todos Y A Todas.

PD: ¿ Debia tener razon Darwin con lo de "La Selecion Natural" ? ;) ;) ;)

Calabruix dijo:
"Molt Be"  (Muy Bien)   "Rafalet" ,  como sabes, eres uno de mis "idolos"   :)  8-)

Joder con hacer la pelota, a ver si lo de estar abiertos a todo se va a entender mal........que quede claro que no eres mi tipo.....ni siquiera de noche... que yo si veo bien.......asi que te dejo que te tires los trastos con Carlos RF que por edad y tipo de conduccion PATERIL teneis mas en comun....que con mi vibrante boxer.......
Ale os toca..

Hola.. Hola... Hola.!!!!!!

Sabes CALABRUIX ????  no sabia yo que tuvieramos un yogurin en el grupo.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un yogurin grande   eso si !!!!    ;D ;D ;D ;D ;D

Debe ser por lo de llamarte Rafalin.. Rafaelete....    por cierto....  los 18 los tienes que haber cumplido.... que si no no podrias ir en moto !!!!      :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Bueno... Amigo  Calabruix !!!  nos acaban de llamar viejos....   tenlo en cuenta y a la proxima que nos juntemos unos azotes al mozo.....

Lo cierto es que aqui "parao" os echo de menos  y no se porque será....   Tampoco vayais a creer que os estoy peloteando....

Calabruix...  eres un tio inteligente !!   y los inteligentes a veces tienden a hablar de manera que solo se entienden a ellos  mismos !!!  como Confucio....

ya te explicaras con el tema de la rueda... de seguir la rueda... y de no se que... que no me ha quedado nada claro....   y eso que me precio de entenderte. ::) ::) ::) ::) ::)

RAFA-R-850-R...  señorito..  es normal que a tu "corta" edad, experiencias como abrir un post te llenen de satisfacción....  y mas si sabes que lo van a emplear tus amigos para comunicarse....

Espero que este no sea el ultimo paso que des en tu camino hacia la integración social, Pues ya sabes (como te ha dicho muchas veces, el ilustrado Sr. CALABRUIX ) que es muy importante y beneficioso para el enriquecimiento de la persona el rodearse, y compartir experiencias... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Ya no os enredo mas, pero es que como no os he visto os hecho de menos......

Besitos para todos y a cuidarse......

Pd. Granizo, no te olvides de explicarme lo de la "rueda".

¡¡¡ Muy Bien , Muy Bien , Muy Bien !!!!!!!!!!! :) :) :) :) :) :) :) :)

En primer lugar, aunque por lo visto no las quiera ::) , pero, aun asi, se las voy a dar :o ::) ;) : ¡¡¡ GRACIAS, por el e-mail de Neruda !!! "RAFA R-850-R" ;) ;D ;D ;D ... si, si, "alguien" mas tendria que leerlo, aunque no lo pongamos en practica, pero por el solo hecho de leerlo y aceptarlo como bueno, para mi ¡¡ ya es suficiente !! 8-) ... para mi los "CeyCa" (por cierto, me gusta mas con las "C" en mayuscula ::) ;D ) ¡¡ SON, tambien, MIS IDOLOS !! , ya que solo el hecho de plantearse lo de la "vuelta al Mundo" ¡¡ ya es suficiente !! ... yo no seria capaz :-[ :(

"He echado de menos seguir una rueda"
(como a mi me gusta) y, evidentemente, UNA BUENA RUEDA (que siempre lo es) ;) :) 8-) ... la lastima es cuando algunos/as SE EQUIVOCAN de rueda a seguir, en esta ocasion, es MUCHO MEJOR no "ir detras" de nadie y llevar un propio ritmo, ya que si la rueda que pretendes seguir te suele "dejar tirado" o "mal enseña" (me gusta mas que decir "enseña mal" ::) ) no aprenderas nada o sera mal aprendido :( :( :( ... pero cada uno es libre de "seguir" a quien quiera, PERO, NO OLVIDEIS, QUE TAMBIEN ES LIBRE DE NO SEGUIRLO SI NO QUIERE :) ... NADA NI NADIE NOS ATA A NADA NI A NADIE, por muy "estrecha" que tengamos la union ;) :) :) :)

¿ Te refieres a esto, "CARLOS_R_F" ? ::) ;D ... no, si no tiene importancia ni sentido, es una mas de mis "alucinaciones" (o "realidades" :o ;) ) , pero como a veces vamos al ritmo que nos marcan, sin poder realmente seguirlo, no nos damos cuenta que puede ser una "mala rueda", ya que a lo mejor (peor) no nos gusta "como traza", pero nos ha comido "el coco" que son los demas que van mal y que es él/ella que lleva el ritmo adecuado :o :o :o ... no sé, no me hagas caso, ademas, veo que hoy no me explico muy bien :-[ ... pero es que en casa tenemos una muy buena noticia: ¡¡¡ MI HIJA HA APROBADO (esta mañana) EL CARNET DE CONDUCIR !!! y estamos "organizando" nuestra nueva vida (ya no hay que aompañarla a todos sitios :) ) y la economia (necesitamos un nuevo coche >:( ). ;D ;D ;D ;D ;D

Un Abrazote. :-* :-* :-*

¡¡¡ Hey "AndresVarahierro" !!!!!!!!! :) :) :) :) :)

¡¡ Venga "tio" !! , a ver si te "prodigas" mas por estos lares ... que, como ves, ¡¡ NOS LO PASAMOS DE "CONYA" !! ;D ;D ;D

Un ;)

PD: Echo de menos tus "Besitos" :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D ;D

Vale Calabruix, besitos... pero para tu hija por haber aprobado el carnet.  :-* :-* :-*
Para tí no, que te pica la barba.  ;D ;D ;D
Saludos.  ;)

Enhorabuena por tu hija....

Ganaras tiempo libre y perderas dinero ;) ;) pero seguro que ella te lo agradecerá....

Andres... a ver si este finde que viene podemos coincidir... que es un gustazo verte (aunque sea por un momento) trazar curvas.. ;) ;)

Calabruix !!!! sigo sin sacar conclusiones.... :-/ :-/ pero no te preocupes.. ;) ;) ;) otro dia será..

respecto a lo de "viejos" eso si que me ha llegao al alma.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

tu calzas 43.. yo 41.. y Rafalito????

si lo lees... ::) ::) ::) no te quedes en silencio y contesta...... ;) ;) ;)

ale !!! taluego !!!! (hoy tengo poco trabajo)

RAFA R-850-R dijo:
[quote author=Calabruix link=1194809446/0#1 date=1194811919]

"Molt Be"  (Muy Bien)   "Rafalet" ,  como sabes, eres uno de mis "idolos"   :)  8-)

Joder con hacer la pelota, a ver si lo de estar abiertos a todo se va a entender mal........que quede claro que no eres mi tipo.....ni siquiera de noche... que yo si veo bien.......asi que te dejo que te tires los trastos con Carlos RF que por edad y tipo de conduccion PATERIL teneis mas en comun....que con mi vibrante boxer.......
Ale os toca..
[/quote]

claro que corres mas...... y encima raspando cilindros.... "pa rebajar peso"... :-* :-* :-*

venga que a ti tambien te quiero.... :-* ::) :-* ::) :-* ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vamos a ver amigos veteranos de la tramuntana...mientras no llegue a los 40 y vive dios que todavia falta  mucho..... ;), seguireis siendo mallores para mi.....ademas lo que dicen de que la juventud esta en el alma es verdad....solo mirar las motos.........las vuestras de pureta con pasta.... y la mia con hipoteca y prestamo a 6 años.... si es que esta claro joder......
Si no mirad como a Varahierro no le he metido en saco..... su moto es joven como su mentalidad y del tema de conduccion no hablemos.....
Carlos RF una realidades de este foro de 4, es el intentar solo una vez entender a Calabruix...en lo que escribe... si la primera vez ya dudas... pues lo vuelves a leer pero en plan YING Yang, rollito budista y amor a todos...... por que si no lo entiendes es por que se ha tomado la medicacion  y al mezclarla con la Cocacola se convierte en CALAFUNCIO y es aquí cuando la lia.....o es deslia...no se como no le entiendo....
Se esta gestando una salida nocturna de bocatas y frio....... a Calafuncio ya lo excluyo por lo de la edad y que ve menos por la noche que pepe-leches.*
Bueno ya seguiremos hablando del tema tendra que ser un sabado por la  noche para que Carlos RF no tenga la escusa del futbol de su pobre niño que siempre es la escusa para no tener que esperarle..... ;) ;) ;) ;)
Ale me voy a currar.. esta tarde mas...... os tengo presentar un rinconcito que no conocia de la tramuntana..... la hermita de Valldemosa....
La conoceis????

*pepe leches: uno que no veia tres encima de un burro.....

juas.. juas....   Rafalin..  (entre 30 y 35), Rafalete (entre 35 y 40)..

si piensas que cuando pases los 40 seras un aburguesado pureta con pasta y sin hipoteca........  (juega a la loteria )

no me tomes como ejemplo......

en mi caso..  no tengo hipoteca similar a un treintañero......    (la tengo el doble  :'( :'( :'( :'()

lo que si es cierto que cuando pasas los 40 estas menos dispuesto al autosacrificio que en epocas mas juveniles......

He estado hasta los 37 años sin comprarme moto porque  "siempre" habian otras prioridades.

Cuando me separé (a los 37 "que coincidencia") aprendí entre otras cosas, que las prioridades que nos marcamos en nuestra vida, y sobre todo las mas importantes... son muy, pero que muy relativas...

Si bien, cierto grado de responsabilidad (es la costumbre de tantos años) te impide hacer lo que te sale de los  ****nes...

Aceptas y procuras ciertas cosas en tu vida a las que renunciabas convencido de que te sacrificabas en "aras" de algo superior....

POR EJEMPLO.......    comprarte una moto...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

te creias que iba a poner otro ejemplo ? ? ? ? ? ? ?

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

::) ::) ::) ¡¡¡Uhi, uhi yui yui!!! :) ;) ;)

Como habréis podido comprobar no me prodigo mucho por el foro... :-? :-? Cuestión de principios. Pero hoy me he dicho ¡¡¡Que coño!!! Voy a hacer un exceso y voy a entrar... :o

En fin, realmente el motivo es que esta mañana he escuchado malas noticias en Mallorca y hasta que no he llegado a casa y he comprobado que estáis ahí, no me he quedado tranquilo.

Todo esto sin dejar de pensar que hay dos que desconozco si los conozco o los hubiera podido conocer que jamás podrán leer mi post. Un abrazo para sus familias.

Me alegra saber que estáis disfrutando de la Piel de Cabra.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: ¿Cómo está el loco del granizo? :-*

THE FASTEST dijo:
::) ::) ::) ¡¡¡Uhi, uhi yui yui!!!   :) ;) ;)

Como habréis podido comprobar no me prodigo mucho por el foro... :-? :-? Cuestión de principios. Pero hoy me he dicho ¡¡¡Que coño!!! Voy a hacer un exceso y voy a entrar... :o

En fin, realmente el motivo es que esta mañana he escuchado malas noticias en Mallorca y hasta que no he llegado a casa y he comprobado que estáis ahí, no me he quedado tranquilo.

Todo esto sin dejar de pensar que hay dos que desconozco si los conozco o los hubiera podido conocer que jamás podrán leer mi post. Un abrazo para sus familias.

Adiós y rafagas 6989.

A tu ultima pregunta sobre el granizo, te dire que Calafuncio esta bien...o no...yo creo que si esta bien.... pero quizas no sea real... mejor te lo explique el.....
Por cierto que te ha preocupado de Mallorca que no me enterado......ahora navegare un poco a ver si veo a que te refieres....

THE FASTEST dijo:
::) ::) ::) ¡¡¡Uhi, uhi yui yui!!!   :) ;) ;)

Adiós y rafagas 6989.

Hombre.... ya se te echaba de menos...... :) :) :) :) :) :)

¡¡¡ Hola "MUCHACHOS" !!!!!!!!!!!! :) :) :) :) :)

Veo que tengo (Y ME APETECE) mucho "trabajo" con contestaros a todos ;) ;D ;D ;D

Si os parece, voy por orden inverso.

"THE FASTEST" , ¡¡ COMO ME ALEGRO QUE VUELVAS POR AQUI !! ... no te he querido preguntar "algo" al respecto de lo sucedido, para no "comprometerte", siempre he creido que tus razones has tenido para reaccionar de esta forma, "cosa" que lo siento, pero que deberias "pasar" de "ellos" y DISFRUTAR de "nosotros" (un cuñado mio me decia: "las palabras de un niño no ofenden a un hombre" ) ... DISFRUTA DE LO BUENO QUE TIENE ESTE FORO Y "SUS FOREROS", DE TODO LO DEMAS SOLAMENTE OLVIDALO (no se lo merecen) ... ¡¡¡ GRACIAS POR ESTAR POR AQUI !!! :) :) :) 8-) 8-) 8-)

UN FUERTE ABRAZO.

PD: A los "demas" ... ahora voy a por vosotros >:( ... ¡¡ TEMBLAD "MALDITOS" , TEMBLAD !!

¡¡¡ A ver, A ver !!!!!! ... ¿ A quien le toca ahora ? ::) ::) ::) ::) ::)

No sé, pero voy a por "Rafaelito" , ¡¡ nuestro "yogurtin" !! Ja , Ja y Ja ... que mas quisieras tu cumplir 40 "tacos" ... esto ya no te sucedera ni en tus mejores sueños ... "CARLOS_R_F" , aunque sé que lo sabes, pero que no te "engañe", "él" nunca se hara grande, siempre sera un "yogurtin" ... y mas ahora que, como dice "Andres" , ya "ha apredido" a bajarse de la moto de una forma diferente, pero a mi que "me la enseñe" :o :o :o (la forma de bajar ;D ) cuando este lejos, porque a "alguno" ::) "se la enseño" (la forma de bajar, coñe) de demasiado cerca ::) ::) ::) :'( ;D

Vamos a ver, ¿ que es lo que no entendeis ? , porque sé de "algunos/as" QUE ME ENTIENDEN A LA PRIMERA ;D ;D ;D ... pero si quereis os lo vuelvo a explicar ... yo lo que no puedo entender es como me dedico a lo que me dedico si nadie me entiende ;) ... ¿ sera que "solo" me entienden los "ALUMNOS/AS MAS AVENTAJADOS" ? , esto ultimo si se merecen: ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ... aunque se merezcan mas, me he cansado ;)

y la mia con hipoteca y prestamo a 6 años.... si es que esta claro joder......

¡¡ "PRINGAO" , "PRINGAO" , "PRINGAO" !!

Por cierto, "CARLOS_R_F" , "el tio este" nos trata de viejos a nosotros, pero tu mira quien tiene mas canas ... y yo solo sé que cuanto mas canas tiene uno, tambien, "conduce-canoso" ;) ;) ;)

Un BESITO.

Vamos a ver, ¿ que es lo que no entendeis ? , porque sé de "algunos/as" QUE ME ENTIENDEN A LA PRIMERA ;D ;D ;D

Y "ALGUNOS/AS" ENTIENDEN HASTA LO QUE NO DIGO :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D

Y CON "ESTOS/AS" SON CON LOS QUE DE VERDAD "ME TRONCHO" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muchos Besitos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡ "Carlitos" , "Carlitos" , "Carlitos" !!! :) ;D :) ;D :) ;D ;)

¿ Que es lo que no entiendes ? :o ::) ;D ;D ;D ... que yo te lo explico y hasta con ejemplos ( ¿ "matematicos" ? ) ;D

Vamos a ver, cuando uno "NO SABE y QUIERE APRENDER" , busca "UNA BUENA RUEDA" (la de "THE FASTEST" , por ejemplo ) ... si lo que queremos aprender es a FOTOGRAFIAR BIEN , buscaremos a alguien que lo haga bien ( ¿ a "McBauman" , por ejemplo ?, no, a "McBauman" seguro , ¡¡ GRACIAS "McBauman" !! ;) ;D ) ... si lo que queremos es ser "INDEPENDIENTES" , NO REPETIREMOS lo que nos dicen otros ( por ejemplooo ... no sé, se me ocurren tantos, tu mismo, "Carlos" , tambien a "Rafa" , "Andres" , "Ricardo" , y, esta vez, hasta me incluire a mi )

"Algunos/as" se creen que leyendo mucho, uno/a se culturiza ... ¡¡¡ NO , hombre/mujer NO !!! ... uno/a se "enriquece" , se "culturiza", se vuelve "mas sabio" , SI APRENDE de lo leido.

Enseñar es muy facil, pero APRENDER muy dificil , PERO SOLO BASTA CON QUERER.

QUIERO APRENDER DE TODOS VOSOTROS/AS ... ¡¡¡ GRACIAS POR ENSEÑARME !!! ... espero estar a la altura de vuestras enseñanzas.

Un saludo.

PD: "AndresVarahierro" , tu te salvas porque, de momento, no dices nada, pero como "abras la boca, te la meto" ;D :-*

Holasss.
The fastet estaba preocupado porque este fin de semana han muerto al menos dos motoristas aquí, en la isla. :'(

Calabruix, no me puedo meter contigo porque yo también soy del 64. ;) Pero no se lo digas a Rafa.  ;D ;D ;D

:-* :-* :-*

Que bien !!!!

Pues a partir de ahora te has convertido en un "icono" del pilotaje.

Tu demuestras que"para los mortales", la maestria y la perfección se alcanza con la edad.

Entiendo que cuando se digan sutilezas y cosas sin interes no se escriba.. pero joder encuanto se os toca la fibra un poquito no parais de darle a la tecla..... espèro que para el 18 de mayo proximo tenga un buen regalo, que cumpo 40 y entrare de con pleno voto a vuestro elitistico grupo de rodadores tramuntaneros y ya me dejareis opinar e ir detras sin marcar ritmo.....
Digo yo lo de marcar ritmo, por que Varahierro no lo marca, el tio se escapa.....pa mi que tiene mal el mando del gas..... y no se le cierra o la jonda no frena o algo.......

Eso es que nadie le ha dicho que no se pueden tomar las curvas así.....

que da mucho susto !!!!!!!!

bueno esta semana en SoloMoto 30 la comparativa....
ComparativoGTs.jpg

A ver si dicen por que el SR. RF va con el ancla hechada..

bueno como no sale la foto.......COMPARATIVO GRAN TURISMO
La recién llegada Kawasaki GTR 1400 se enfrenta a las BMW R 1200 RT y K 1200 GT y a la Honda ST 1300 Pan European por ver quien se impone entre las motos de Gran Turismo.

AHHH !!!!   ¿¿¿PERO HAY CURVAS EN MALLORCA????  ;D ;D ;D

AndresVarahierro dijo:
AHHH !!!!   ¿¿¿PERO HAY CURVAS EN MALLORCA????  ;D ;D ;D

Bueno dicen que esta noche a partir de 1000 m. y mañana a partir de 500 m va a nevar. asi que habra que poner los ruedines a las motos para que a las 7:00 AM no patineis......si digo /eis por que lo tengo muy, pero que muy mal.....ya veremos por la tarde si me dejan....bueno chicos me voy a seguir currando un poco mas.....

A ver si me puedo y me podeis leer.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii he conseguido escribir algo.

¡¡ Uff !! menos mal.

Luego escribo.

Un saludote.

Bueno.... Compañeros.... Amigos todos.......

Debido al fresquillo reinante y a que no me han traido los neumaticos de nieve, y a que por fin he conseguido que la madona tenga un dia para venirse en amoto conmigo........

Haré lo que a pesar mio no me queda mas remedio que hacer.........

Paso a 09:00 horas el punto de encuentro, y prescindo de rutas tempraneras hasta que haya mas luz, y menos frio..... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Espero que a la primavera que viene sigan allí puestas las carreteras a las 07:00 h......

Así que a las nueve en Bini..... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

au revoire !!!!!!

Pués yo saldré mañana sobre las 11:00 h. con un amigo que estrena (de segunda mano) moto. Una preciosa Yamaha Fazer 1000 del 2002, de color granate.
Se nos verá cabalgar por el Este de la Isla.
Por si a alguien le interesa: 699-021776.

¡¡¡ ¿ Que tal "COMPIS" ? !!!!!!!!!!!! :) :) :) :) :) :)

Bueno, creo que mañana me quedo en casa ... tengo una lavadora y un lavavajillas para arreglar ... si, si, las dos "cosas" a la vez :o >:( >:( >:( ... ¡¡ es que hay que tener "mala suerte" !! ... ademas juega "Nadal - Federer" a las diez y, por lo visto, creo que solo vas a ir tu, "CARLOS_R_F" , a las 09,00 h. a Binissalem, y los que van a "berenar", solo van a "berenar" (como siempre), por lo tanto, como no me vais a "echar de menos" ... me quedo en casa con "los quehaceres"

¡¡¡ DIVERTIROS !!! ;) :) :) :) 8-) 8-) 8-)

Un ABRAZOTE.

PD: No olvideis de poner la cronica.

Bueno chicos yo mañana finalmente curro, asi que tendreis que salir sin mi... se que sera dificil, pero si os lo proponeis podreis superarlo.
si puedo dejar a la pitufa, saldré un rato por la tarde. Así que ya sabeis......
Esta noche hemos ido a cenar a casa de unos amigos, y me han comentado que el hermano de nuestra amiga tenia una Bandit 650 y el otro dia hablaban de que se aburria solo con la moto.. asi que le he invitado a venir un dia con nosotros, de momento a Binisalem a las 9.... lo de madrugar es mas para los adictos.... pero bueno llegado el momento el vera si sale a las 07:00 o a las 9 en Binisalem....a ver si entra y se presenta...
si alguno puede por la tarde que me llame....638 200395

Calabruix dijo:
¡¡¡  ¿ Que tal  "COMPIS"  ?  !!!!!!!!!!!!   :)  :)  :)  :)  :)  :)

Bueno, creo que mañana me quedo en casa ...   tengo una lavadora y un lavavajillas para arreglar   ...   si, si, las dos "cosas" a la vez    :o    >:(  >:(  >:(     ...   ¡¡ es que hay que tener "mala suerte" !!     ...   ademas juega  "Nadal - Federer"  a las diez y, por lo visto, creo que solo vas a ir tu,  "CARLOS_R_F" ,  a las  09,00 h.  a Binissalem,  y los que van a "berenar", solo van a "berenar"  (como siempre),  por lo tanto, como no me vais a "echar de menos" ...   me quedo en casa con "los quehaceres"

¡¡¡  DIVERTIROS  !!! ;)   :)  :)  :)    8-)  8-)  8-)

Un  ABRAZOTE.

PD:   No olvideis de poner la cronica.

[move]MENTIROSO....SI QUE HAS SALIDO.........[/move]

¡¡¡ Hola "" !!! :) :) :) :) :) :)

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

¡¡ "Dios" , he pecado !! , soy un "MENTIROSO" , ¿sabras perdonarme? ... pero es que "la carne es debil" y, ademas, como "la cabra tira al monte" ... pues al monte, mejor dicho, a la carretera "me tire" :o ;)

Os cuento, lo mio, claro ... ayer (sabado), como cada dia, me desperte sobre las 06,00 h. :o , abri la ventana y vi el cielo, aun de noche, "Estrellado" y el asfalto seco, por lo que me dije: "desayuna, ponte el traje de faena y a por la moto" 8-) 8-) 8-)

A eso de las 07,10 h. ya estaba encima de la moto (deposito lleno) y "pa-la-ruta". Como no habia avisado a nadie que saldria, me fui directamente "DONDE MAS ME GUSTA" : Palma - Esporles - Banyalbufar - Esporles - Banyalbufar - Estellencs - "Es Grau" - Estellencs - Banyalbufar - Esporles - Banyalbufar - Esporles - Santa Maria - Consell - Binissalem" .

Es "INCREIBLE" EL GRAN, FANTASTICO, ALUCINANTE, ... , AMANECER que hubo el sabado ... ¡¡¡ INDESCRIPTIBLE !!!

Cuando llegue al "Forn de Campos", como no habia nadie, me acerque a Consell a ver un amigo y volvi a Binissalem donde, ya si, "me esperaban" (no tenian ni punyetera idea de que iba a ir) a "CARLOS_R_F" y "Graciela" ... estuvimos hasta pasadas las 10,00 h.

Ellos se fueron en busca de los "berenaderos" , aunque tengo entendido que no fueron "los habituales" :o ::) ;) ... ¡¡ es que cuando falta "el capo", todo se despendola !! ;) ;D ... y yo me fui "pa-casa" a hacer de "tecnico-superior-electrodomesticamente" (no tengo ni punyetera idea, pero para algo esta Internet, de todo se aprende) , bueno, y a ver el Tenis.

Con eso, que al mediodia, me llama "el que me acusa de MENTIROSO" >:( >:( >:( ;) para ver si salgo a rular >:( , me digo: "pero tu no tenias que arreglar no se que ..." , pero, claro, a un amigo no se le puede dejar "tirado", o sea, que "CON UN ENORME SACRIFICIO" , con lo que espero ser recompensado algun dia ::) ;) , me volvi a vertir de "romano" y a volver a rular, y le dije: "pero solo un poquito" ... si, ya, ya, se nos hizo de noche ... y eso que yo no veo "tres montados en un burro" ... mirad si "el tio" tendra poder de "persuasion" que me convencio para "hacer la nocturna" :o :o :o

La tarde "IM - PRESIONANTE" ... vimos la puesta de Sol desde "Es Grau" , ¡¡ cuanto tiempo hacia que no habia ido a verla !! ... ¡¡¡ UNA PASADA !!! ... al igual que todo ... disfrutamos de ver tantas motos por la Tramuntana ... ¡¡ ME ENCANTA ESTE AMBIENTE !!. Volvimos otra vez por Esporles, donde nos paramos, ya de noche, a reponer fuerzas.

¡¡¡ COMO SE DISFRUTA DE RULAR EN BUENA COMPAÑIA !!! ... ¡¡¡ GRACIAS !!!

PD: ¡¡ Ah !! hoy me he vuelto a caer de la cama y he salido un "ratito" ... a "mi circuito" particular ... ya casi no llevo neumatico delantero :-[ :(

PD: Bueno, como dije, este fin de semana no tenia que salir ::) y, como el que no quiere la cosa, me he hecho 338 km. :o ;D

PD: Por cierto, la lavadora esta arreglada 8-) , pero el lavavajillas no :( . pero es que no tengo tiempo, debo "complacer" a todo el "mundo" ;) :) :) :)

Calabruix dijo:
 ( ... )  si lo que queremos aprender es a  FOTOGRAFIAR  BIEN ,  buscaremos a alguien que lo haga bien  ( ¿ a  "McBauman" ,  por ejemplo ?,  no, a  "McBauman"  seguro ,  ¡¡ GRACIAS  "McBauman" !!    ;)   ;D   )   (... ) 

:-[

yo no tengo ni idea de fotografía, lo que sí hago bien es elegir sitios chulos a los que ir. Así salen fotos chulas siempre (y alguna vez una un poco buena)

Feliz semana amigos  :)

Holasss.

Ahí va mi crónica del Sabado: Me veo con mi amigo y su Fazer 1000 a las 11:00 h. Cómo mi amigo estrena moto, le dejo que elija la ruta él.

Nos dirigimos hacia Alcudia, llegamos hasta el "Mal Pas", una buena charla de una hora, que si la Fazer va bien, que si para mi es demasiado pequeña, que si tal y cual...

Alcudia-Can Picafort: muy poco tráfico, tomamos un café mi amigo, y una Coca-Cola yo. (ya se me empiezan a pegar los "malos" hábitos de alguno...  ;D )

Can Picafort-Artá: FIHUMMMMMM...  ;) llevo la Fazer yo.  :o :o :o (espero que no hubiera ningún radar) juas, juas, juas... [smiley=evil.gif]

Artá-Restaurante "Es Cruce": Unos caracoles, sepia en salsa y puding, todo regado con Coca-Cola... ::)

"Es Cruce"-Felanitx-Porto Colom: Cuando llegamos al bar de Porto Colom nos encontramos a tres amiguetes del foro y a la esposa de uno de ellos. Ellos ya se marchaban, pero antes charlamos un poco, resulta que ellos también habían estado en "Es Cruce" y todos vimos las motos de todos  ;D pero ninguno cayó en la cuenta de quienes eran sus dueños.  :o

Después de un carajillo de Bayles, para casa, eso sí, pasando por Calonge, S'horta, Ses Salines, Cabo Blanco...

En resumen, un buen día motero.

Saluditos y besitos.  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=kiss.gif]

RAFA R-850-R dijo:
Bueno chicos yo mañana finalmente curro, asi que tendreis que salir sin mi... se que sera dificil, pero si os lo proponeis podreis superarlo.
si puedo dejar a la pitufa, saldré un rato por la tarde. Así que ya sabeis......
Esta noche hemos ido a cenar a casa de unos amigos, y me han comentado que el hermano de nuestra amiga tenia una Bandit 650 y el otro dia hablaban de que se aburria solo con la moto.. asi que le he invitado a venir un dia con nosotros, de momento a Binisalem a las 9.... lo de madrugar es mas para los adictos.... pero bueno llegado el momento el vera si sale a las 07:00 o a las 9 en Binisalem....a ver si entra y se presenta...
si alguno puede por la tarde que me llame....638 200395

Hola , que tal rafa :) :) :)

Soy el hermano de tu amiga....... je jeje

Me alegra haber contactado contigo y poder tener la oportunidad de conoceros y poder rutear algun dia con vosotros. Toy cansao de ir solo.Paresco el llanero solitario :'( :'(

bueno, me presento, me llamo Pedro, tengo 45 años ( aunque aparento 44 ) y de siempre me han gustado las motos, pero creo que me ha pasado lo que a mucha gente.
Te casas ( la cagas ) y empiezas a pensar en comprarte la moto , pero lo tipico .... ahora no cielo......
espera un poco...... que si la hipoteca ..... que si los niños.... hasta que un dia se te hinchan los c........
y dices a tomar por c......... ME COMPRO LA MOTO je jej je

Total que hace unos 2 años me compre la bandit 650 y con un colega empesamos a rutear hasta que al colega la pillo una tia y dijo NOOOOOOOO primero son los amigos, yo nunca dejare de salir con los colegas con la moto.......... je je 1 año despues moto vendida!!!!!!.

Bueno un saludo y espero que me inviteis algun dia a rutear un poco por ahi.

saludos

¡¡¡ Heeeeeyyyyyy , un "NUEVO COLEGA" !!! :) :) :) ... me gusta conocer "GENTE" 8-) 8-) 8-)

¡¡ Hola "pejose" !! , me ha gustado tu presentacion , creo que nos "entenderemos" ;) 8-) 8-) 8-) ;D

Pero una cosa, si te hablan mal de un tal "granizo", ¡¡ Tu ni puto caso !! , yo lo conozco bien y es "un tio de p... madre" ::) ;D

Si te intentan "enganchar" por otros lares y que dejes este, ¡¡ Tu ni puto caso !! , que aqui se esta muy bien 8-) 8-) 8-)

Si te dicen de salir "tempranito" ... ¡¡ aqui si que tienes que hacer caso !! , que se disfruta muy bien 8-) 8-) 8-)

Si ... , bueno, te iremos "informando" poco a poco, porque si eres como yo, solo soy capaz de "aprender" una cosa diaria, aunque conozco a mas de uno que tarda un poco mas ::) ;D

Bien, espero conocernos pronto y poder "rular" juntos, aunque otros tengan otro tipo de "esperanzas", pero claro, cada uno tiene sus propias "AMBICIONES" ;) ;D ;D ;D

Un Fuerte Abrazo.

¡¡¡ A ver "Andresito" !!! :) :) :)

¿ A ti no te han dicho nunca que segun lo que "tomas" es malo para la salud ? ... ¿ Cuantas te tomastes ? ... y luego, me imagino, que te arrepentiste y, prometeme, que no lo haras nunca mas ... ¡¡¡ NO TE HAS DADO CUENTA DE COMO PUEDES QUEDARTE !!! , no ves los efectos secundarios que tiene :-[ :-[ :-[

"coca-cola" , "coca-cola" , ¡¡ habrase visto !! >:( ... ¡¡ NUNCA MAS !!

¡¡ Ah !! y sobre la ruta, solo te falta ir a ... ;D ;D ;D ;D ;D

Un Besito.

¡¡ GRACIAS "McBauman" !! :) :) :)

Por las FANTASTICAS fotos y cronicas que haces.

Como ves, SIGO DANDOTE LAS GRACIAS.

Un Abrazote.

BIENVENIDO PEJOSE. [smiley=beer.gif]

Que bién, una moto Japonesa, demuestras tener buén gusto.  ;) Espero poder salir contigo muchas veces, aunque como ves, este grupo es un poco "Anárquico". Cada uno sale a la hora que le parece, pero también es positivo, pués tienes donde elegir, por ejemplo:
Que padeces incontinencia urinaria y tu mujer te echa de la cama porque la mojas, pués te vas con Calabruix... ;D ;D ;D

Que eres de los que prefiere acabar el sueño, desayunar en casa y salir a rular a una hora decente, como me pasa a mí (sobre todo ahora en invierno) pués también tienes esa opción.

Hasta Luego.
P.D. Más tarde seguiré escribiendo.

Calabruix, rey. ¿Tienes algo en contra de la ruta que hice el Sábado? ehin ???? ;D ;D ;D
Tu crees que me estoy "amariconando"???? :o :o :o
Puede que sea la Coca-Cola???? ::)
Debo volver al Redbull ????  ;)
No sé, estoy en un mar de dudas... :'(
Besitos.  :-*

Muy bueno el programa Jorge, no lo había visto.
Gracias.

Visto el Reportaje... la verdad es que me ha gustado mucho.. sobre todo el Guardia Civil, llamando a todo por su nombre....
Bueno a otra cosa.. Bienvenido Pejose, pues eso cuando quieras.... te pasas por Binisalem o nos sigues por aqui a ver donde quedamos....
Yo me temo, que este Sabado va a ser mas de lo mismo..... Marilen trabaja el sabado y el domingo... asi que tendre a Neus a mi cargo.... y por si fuera poco.. asi como va el curro (a tope) tengo todas las papeletas para tener que currar...pero bueno es pronto.... ya ser ira viendo como viene la cosa....
Saludos a todos.. y perdonad por no darle mucho a la tecla.. pero no se que pasa que no puedo entrar casi por la noche....digo al foro.. las otras pag. me van bien... pero la de BMW.MOTOS me da error la mayoria de la veces.

Hola...... :) :) :)

ante todo PEJOSE..... :) :) bienvenido a este grupillo de piraos..... ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Ando un poco descolgao del tema porque (como le comenté al Sr. Granizo) estoy en visperas de mudanzas y la cosa se presenta muy pero que muy chunga..... (no se... pero prefiero salir en moto que llenar cajas )

Por lo demas seguimos con la p**a rutina de siempre....

Creo que cuando me acerque a la edad de jubilación (la de CALABRUIX) estaré mas libre para rutear por la Serra.. :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Mientras tanto algun consejo al recien incorporado.....

Si el bebedor convulsivo de coca colas te propone hacer rutas con él..... desconfia.....
no conoceras la isla..... solo un pequeño tramo entre Esporlas y Banyalbufar al que te llevará y te obligará a repetir una y otra vez.......una y otra vez....... una y otra vez.......
:o :o :o :o :o no esperes que se canse ........que no lo hará........

Los demas... ::) ::) ::) ::) ::) somos lo mas parecido a personas normales que te vas a encontrar..... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Taluego !!!!!!

holaaaa.

Un saludo para todos y en especial a los que me han contestado el mensaje ;D ;D ;D ;D

Espero conoceros algun dia pero acojonao me teneis............ :o :o :o :o :o :o :o

No se yo si con tanta coca cola y tanto sircuito esporlas bañalbufar me voy a colocar.... je,je,je

No, en serio será un plaser conoceros y rular por ahi.....buen rollo veo por aqui.

Por lo que veo la mayoria somos tios con curro y obligasiones que a veses impiden que os junteis todos, pasiensia se acerca el gordo.......... de navidad.

Por otra parte rafa visite tu album de fotos y vi en ellas a un tal Sebastian Terrasa ( es unh colega nio del colegio, marchas y vecino ). Que pequeña e la isla. Al final nos vamos a conoser todos...... hasta la guardia sivil je, je, je.

Bueno un saludo y hasta la vista ;) ;) ;) ;) ;)

Y Calabruix.

ANDEANDARÁ?????? QUE NO DICE NÁ. :-X  ;D ;D ;D

¡¡¡ Aqui , Aqui , Aqui !!! :) :) :) ... ¡¡¡ Que estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiii !!! 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Hola "COMPIS" !!!!!!!!!!! :) :) :)

Bueno, vamos a ver, os cuento ...

Este sabado, parece que "parrec" habia, digo habia, porque parece, que como va a llover, ya no quiere ir ::) ;D ... y os preguntareis: ¿ donde ? , pues, que el "tio" ;) queria hacer una ruta de unos 500 km. , en la cual se "querian" apuntar mucha gente, pero que al final van a ser poquitos :( >:( ...

Yo, en principio, tenia pensado y TENGO pensado ir, al menos, la primera parte ( Y ME DA IGUAL SI LLUEVE, tendre que aprender algun dia a conducir en mojado, pues, porque no aprovechar esta ocasion ;) 8-) ) , ya que, esta primera parte, tiene previsto hacerse por "La Tramuntana", lo que si me apetece, pero la segunda parte, se va a hacer por "El Pla".

¿ Que decis ? ... ¿ alguien se apunta ? ::) ::) ::) ... ya sé que me direis que no os leo, pero si lo hago, ya se que "estais metiendo" un monton de excusas, pero vosotros os lo perdereis ... "CeyCa" creo que va a ir en "tractor" ::) ;D ;D ;D

Un Besinyo.

Yo ya estaba descolgado de esta salida, pero a dia de hoy de momento las noticias son que el sabado curro todo el puto dia.....y el domingo creo que al final no curramos, no por que nos quieran dejar descansar.. mas por temas legales de circulacion y temas de descanso de tacografo....por que curro tenemos para regalar.... no paran de salir coches para mover de hasta debajo de las piedras... asi que me despido casi seguro hasta la semana que viene......... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

¡¡¡ Bueno "RAFA R-850-R" !!! :) :) :)

Tu trabaja mucho y gana mucho "money", que cuando tenga "algun" apurillo serio, porque "apurillo" tengo siempre :-[ , tengo que saber a quien acudir ::) ::) ::) ;) 8-) 8-) 8-)

¿ Alguna excusa mas ? ::) :-[ :-[ :-[ :'(

Un Saludito.

Atrás