Re: ¡¡¡¡¡ MALLORCA !!!!! SEGUI
¡¡¡ Hola "" !!!
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
¡¡ "Dios" , he pecado !! , soy un "MENTIROSO" , ¿sabras perdonarme? ... pero es que "la carne es debil" y, ademas, como "la cabra tira al monte" ... pues al monte, mejor dicho, a la carretera "me tire"
Os cuento, lo mio, claro ... ayer (sabado), como cada dia, me desperte sobre las 06,00 h.

, abri la ventana y vi el cielo, aun de noche, "Estrellado" y el asfalto seco, por lo que me dije: "desayuna, ponte el traje de faena y a por la moto"
A eso de las 07,10 h. ya estaba encima de la moto (deposito lleno) y "pa-la-ruta". Como no habia avisado a nadie que saldria, me fui directamente "DONDE MAS ME GUSTA" : Palma - Esporles - Banyalbufar - Esporles - Banyalbufar - Estellencs - "Es Grau" - Estellencs - Banyalbufar - Esporles - Banyalbufar - Esporles - Santa Maria - Consell - Binissalem" .
Es "INCREIBLE" EL GRAN, FANTASTICO, ALUCINANTE, ... ,
AMANECER que hubo el sabado ...
¡¡¡ INDESCRIPTIBLE !!!
Cuando llegue al "Forn de Campos", como no habia nadie, me acerque a Consell a ver un amigo y volvi a Binissalem donde, ya si, "me esperaban" (no tenian ni punyetera idea de que iba a ir) a
"CARLOS_R_F" y
"Graciela" ... estuvimos hasta pasadas las 10,00 h.
Ellos se fueron en busca de los "berenaderos" , aunque tengo entendido que no fueron "los habituales"

:

... ¡¡ es que cuando falta "el capo", todo se despendola !!

;D ... y yo me fui "pa-casa" a hacer de "tecnico-superior-electrodomesticamente" (no tengo ni punyetera idea, pero para algo esta Internet, de todo se aprende) , bueno, y a ver el Tenis.
Con eso, que al mediodia, me llama "
el que me acusa de MENTIROSO" >

>

>

para ver si salgo a rular >

, me digo: "pero tu no tenias que arreglar no se que ..." , pero, claro, a un amigo no se le puede dejar "tirado", o sea, que "CON UN ENORME SACRIFICIO" , con lo que espero ser recompensado algun dia :

, me volvi a vertir de "romano" y a volver a rular, y le dije: "pero solo un poquito" ... si, ya, ya, se nos hizo de noche ... y eso que yo no veo "tres montados en un burro" ... mirad si
"el tio" tendra poder de "persuasion" que me convencio para "hacer la nocturna"
La tarde "IM - PRESIONANTE" ... vimos
la puesta de Sol desde "Es Grau" , ¡¡ cuanto tiempo hacia que no habia ido a verla !! ... ¡¡¡ UNA PASADA !!! ... al igual que todo ... disfrutamos de ver tantas motos por la Tramuntana ...
¡¡ ME ENCANTA ESTE AMBIENTE !!. Volvimos otra vez por Esporles, donde nos paramos, ya de noche, a reponer fuerzas.
¡¡¡ COMO SE DISFRUTA DE RULAR EN BUENA COMPAÑIA !!! ... ¡¡¡ GRACIAS !!!
PD: ¡¡ Ah !! hoy me he vuelto a caer de la cama y he salido un "ratito" ... a "mi circuito" particular ... ya casi no llevo neumatico delantero :-[
PD: Bueno, como dije, este fin de semana no tenia que salir :

y, como el que no quiere la cosa, me he hecho 338 km.

;D
PD: Por cierto, la lavadora esta arreglada

, pero el lavavajillas no

. pero es que no tengo tiempo, debo "complacer" a todo el "mundo"