:) Mallorka :) Ruta de Juandepalma - Agosto 2012 :)

NAn, las camisetas nos saldrian por unos 17€ mas o menos

EL 15 voy a la nocturna con unos compañeros. y el domigo espero estar bien para rutear con vosotros

Bon vespre,

veig que seguiu a topeee.

Sa nina com ses teves fotos, cada dia mes bona...je je

Salut a Cristobal i a tots!!!

Hola gente

Tema camisetas ,e ido a ver al compi de las camisetas y e podido sacarlas a 15e pero..... tallas de la L para abajo mas grandes no le queda y como estamos terminando la temporada , ya no comprara mas , de modo que si son mas grandes , cada uno aportaria la suya .
Serreta , si las quieres te las hago , te las pago y el domingo 16 te las doy , contando que tengais la talla L .

Tema Cristobal , hoy e estado comiendo en su bar de Canyamer y me a dicho su yerno que aun no le han operado , pues tiene todabia infeccion .

Tema nortucna vuelta a Mallorca , decir que los amigos de Molta Moto tendran preparada una gran torrada en Son Servera , supuestamente es la parada de la cena , aunque cada uno cenara donde pueda o quiera .
Yo la vuelta no la hago pues el curro no me deja , pero cuando termine del curro me dare una vuelta para que me den de cenar....

Vironer , solo una cosa , DESERTOR .....

Ala que os lo paseis bien , yo hoy e podido hacer unos km y e vuelto empapado , que cosada .

V'sssssssssss:cool2:

Última edición:
Wenas:)

Nam-65: Gracias por la info de Cristobal, espero q este bien y sobre todo animado:), me podrias decir en q habitación esta o apellido pq alomejor esta semana podré ir a verlo :)

Vironer: Sa madona no, ja sé q està bé, sa moto com Va? rekords :)

A las 9h he llegado a la werke Serreta en Pollença con los muelles sin poderlos meter en las horquillas, mirad q artilugio ( gato, prensa, sargenta de carpintero ) en 5 minutos ya estaban montadas con su arandela de seguridad en su sitio.

Uploaded with ImageShack.us

asi y todo entre to2 lo hemos metido todo en su sitio:

Y asi han quedado:

Ojo, con público y todo:

Serreta/s: Moltes Gràcies, :)

Hola de nuevo

Quien tiene un remolque para vender de segunda mano ???

Si saveis algo , decirlo , por favor ..

Dacajo , si no lo cambiaron esta en 1125 pabellon P creo recordar .
V'ssssssssssssss :cool2:

Última edición:
Bon dia,

Desertor sin frenos....todavia, pero ya queda poco.

De todas formas tengo que reconocer que con la caló q'hasia tenia muy pocas ganas de torrarme los pieses.
Ir en moto es pa disfrutá pa pasarlo mal esta el mar o la piscina...je je i como no me contestasteis a lo de la moto-playa....birra-paella en bañador....je je

Vaya invento de los Serreta, Dacajo a las 9 es muy pronto: sa cara de son que fa es Serreta petit!!!

ANIMOS A CRISTOBAL!!

V,SSSSSS

Hola gente

Tema camisetas ,e ido a ver al compi de las camisetas y e podido sacarlas a 15e pero..... tallas de la L para abajo mas grandes no le queda y como estamos terminando la temporada , ya no comprara mas , de modo que si son mas grandes , cada uno aportaria la suya .
Serreta , si las quieres te las hago , te las pago y el domingo 16 te las doy , contando que tengais la talla L .

Tema Cristobal , hoy e estado comiendo en su bar de Canyamer y me a dicho su yerno que aun no le han operado , pues tiene todabia infeccion .

Tema nortucna vuelta a Mallorca , decir que los amigos de Molta Moto tendran preparada una gran torrada en Son Servera , supuestamente es la parada de la cena , aunque cada uno cenara donde pueda o quiera .
Yo la vuelta no la hago pues el curro no me deja , pero cuando termine del curro me dare una vuelta para que me den de cenar....

Vironer , solo una cosa , DESERTOR .....

Ala que os lo paseis bien , yo hoy e podido hacer unos km y e vuelto empapado , que cosada .

V'sssssssssss:cool2:

la L muy ajustada nos ira, asi que si te va bien, pasame el dibujo por privado y manadare hacerlas. Un Saludo

La vi una tarde, en una esquina de Biniaraix, ya no me acordaba de ella..................................................... Pasa el tiempo y vuelvo a verla esta vez en la plaza, alli esta de pie con su manillar para hacer el cabra.

Ufffffff, uffffff. que pensamientos, sueños............... Euromillón ¿ donde estas ?..................................................

Salut:)

Jo xerrava de sa moto....no de sa nina...je je

Mola la r80 si si.....si que mola...i las fotos....

Salut.

Bona nit!! Mallorca!!!

Vaya trio!! como los de la fabrica de amortiguadores öhlins, vean el artilugio,:shocked: seguro que os contrata para el mundial de moto GP y por supuesto os compran la patente,;) me alegra ver la cara de felicidad, por el trabajo bien realizado,:thumbsup: bona faina!!

A la nocturna todavía no lo tengo muy claro, pero a la del domingo espero no perdermela!!

Ya he paseado a Mrs Daysi y he petado un retén de la horquilla ( lo pellizqué cuando lo montaba y ahora pierde aceite ) ahora veremos cuando llega el recambio?, a los sabios de la mecánica: en cada botella entran 300ml de aceite, si no tuviese el recambio y tiempo para sustituirlo para la salida del domingo 16 ¿ que cantidad de aceite No pondriais para q no pierda?

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...uelles-en-R65-monolever&p=6530121#post6530121

Las sensaciones de los nuevos progresivos son......... parece q ha salido de fábrica despues de 25 tacos:)

Animamos un poco esto???????????????????????????

¿ Donde esta wally ?

Salut i força :)

Hola gente .

vamos parriba joe!!!

Serretas no tengo dibujo solo en mi camiseta el original lo tiene el que me la imprimio , de todas formas a las malas el domingo 16 te dejo la mia y le haces copia .

Buenas fotos Mister .

Vironer , ahora me entero que de tu propuesta de playa bikini birra y paella , estas cosa ya saves que hay que ponerlas bien y recarcadas , pues si no , no no enteramos la mitad o nadie . Te digo una cosa , para el verano que viene ya esta pillao , te tocara todo esto .
y dejame que te diga algo mas o añadir algo mas al lo de desertor y es COBARDEEEE de la praderaaaaaa !!!! ah!!!!! calor , pies , torrados .....

Justiciero , contamos contigo el Domingo .

Nadie mas dice nada nadie mas se apunta , donde estais metidos .
Si no se apunta nadie mas , amenaso con avizar a jordi Vmax para que se aapunte y ahcer algo de bulto ...

Y a los amigos de Grupstom deciros que vengais y si algun le apetece , decirmelo por el Facewo . Ok colegas ??

V'sssssssssssss:cool2:

P.D.yo haber si me recupero para el Sabado ya que tengo un plisamieto que me tiene tocado y torcio ...

Última edición:
Y a los amigos de Grupstom deciros que vengais y si algun le apetece , decirmelo por el Facewo . Ok colegas ??

Como es de bien nacidos el ser agradecidos y tras la insistencia de nan-65 aquí estamos el GRUPSTROM para agradeceros la invitación a la salida del próximo Domingo, aunque como ya le he comentado a Juan Ma, lo veo un poco complicado y más después de la Nocturna que tiene prevista MEDIA MILLA y ya se sabe que estas suelen acabar a las tantas, pero tampoco digo que no y si no más ocasiones habrá que para eso estamos en contacto. Lo dicho, un Salu2.

Hola gente .
vamos parriba joe!!!

Si no se apunta nadie mas , amenaso con avizar a jordi Vmax para que se aapunte y ahcer algo de bulto ...

P.D.yo haber si me recupero para el Sabado ya que tengo un plisamieto que me tiene tocado y torcio ...

Man-diquita!! por mí que venga el Jordi, nomes faltaría!! en-pero, para haserr burtooo no hase farta que llames a ninguuu!!! con muaaa!! ya nia a bastament!!! jajajajajajjj

P.d. ya nos dirás, quien es la madona que te ha fet el pinsamet!! que nos amaguesss!!:rolleyes2:

Buenos días, a todas

Me gustaría saber como hacer para apuntarse a la ruta del 16 de septiembre, donde vamos y donde nos vemos.

Gracias

Serretas vais a la ruta???
Podemos quedar??

Saludos

mateuvila, yo si no estou cansado de la nocturna vendre. Mi padre esta claro que si vendra, ya que por la noche no se fia de salir.

Si vengo yo seguramente venga algun compañero mas

Mi padre tiene pensado un sitio en alcudia, espero que diga cosas

Wenas y malas:)

Saludos a mateuvila y Fosca:)
serreta : kuidadin a sa nocturna :)

Este domingo no podré asistir a la Kdda ( el retén de la horquilla no llega y no puedo rodar con aceite q moja el disco de freno), si haceis la ruta q tenia previsto Nam-65 q comeis en Soller ( creo q Sa Taulera? ) yo vendria a comer ya q estoy a 5 km.

Salut:)

Dacajo, tienes toda la razon, estamos casi a jueves y nadie dice nada, ni siquiera el organizador de la ruta, asi que de los demas ni ablemos ¿que debe haber pasado con Vironer,Juandepalma, Socorro, 100taxes, Lenam, etc.? ¿Sera que son todos funcionarios y estan aun de vacaciones?
Mateuvila, si se hace la ruta podemos quedar sobre las 9,15 en el camp de lom, dime cosas,y a los demas aver si nos animamos

Hola gente

Esto va bien ,
Nam-65
Dacajo
Mateuvila
Justiciero
Serreta
Jordi Vmax

y yo me inclino por la primera ruta , que va ganando y como va ganando esa sera la ruta para el dia 16 , que dictadura , no??

http://goo.gl/maps/mK8ga

DIA 19 / 09

HORA 09'30

SALIDA Gasolinera B.P. Inca 10'00

Serreta , ya saves algo de lo que puede valer la camisetas con tu colega ?? Dime cosas y veremos como lo hacemos.

Espero que Juandepalma nos traiga mas fotos de su ruta por mi tierra .

Dacajo que tienes ahora en tu moto ??

V'ssssssssssss :cool2:

Hola .
Bueno , bueno , bueno ...... peazo de Madiquitas todos y no es mi titulo personal (digam lo que diga el Madiquita presidente)

Esta es la pagina en la se comenta todo , ruta , sitio y comida . Hay que leer un poquito , que hasta los compis de Grupvstrom lo han leido , aproposito V'ss para Fosca , Chispas , Pere yy demas compis .
Si no pasa nada nos vemos en Son Servera junto a la torrada de Rafa , OK??

Dacajo , nos vemos y tu enlatao , no faltes ya que la primera ronda va a tu cuenta . como estas cerca te daremos un toque antes de llegar para que lo prepares todo y las birras tambien . Y si es el restaurante que dices .

E apuntado a Serreta papi y tu pues has lo posible por venir y traer algun compi , tambien apunto a Jordi Vmax pero est sin confirmar y si alguno de los Grupvstrms se apunta pues mejor que mejor , no??

Haciendo nuevvos amigos , tios que estais empotraos . Os a dao mucho el sol en el culo este verano ??

Quien hace la Nortucna de este grupo ?? Saviendo que Serreta es uno , alguno mas ?
Serreta te digo lo mismo que e dicho mas arriba , estare cerca de la torrada de Molta Moto (Rafa) cerca del pie de la iglesia .

Que mas , que mas ahhh!!! Justiciero , ya savemos que eres nuestro buque insignia , pero hay otros que hacen mas por menos y ya lo conoces
ehhh !! todo esto es de buen royo , que no se me mosquee nadie que encima de todo de doy dos yoyas .

Bueno gracias a todos ,

a los que leen y no escriben

a los que escriben y escriben poco

a los que escriben y no dicen nada nuevo

a los que escriben y no se le entienden lo que escribe .

y a los que escriben poco y muestran mucho :cheesy::cheesy: :shocked:

Mi lumbargia esta dura y no se va pero que sea todo esto , solo me para a una ruta , el curro , la lumbargia rex de rex .

Maestro Islander , un poquito de por favor .

Buen royo para todos y muchs V'ssssssssssssssss

Última edición:
Man, lo de buque insignia me ha gustado,:rolleyes2: yo si no hay nada de nuevo o circunstancia adversa "madona":D el sábado por la noche estaré por allí (Son Servera, Molta moto) pero no pienso salir desde la salida (Corte Ingles)

Para el Domingo más de lo mismo, confío venir, supongo que la salida es en la BP de Inca a las 09'30h. no???

Justiciero: Kedda en Inca a las 9:30 y salida a las 10:00h

Ya lo tengo:

Pero no me da tiempo tenerlo listo para el domingo, asi q apuntadme para la comida, ¿supongo q será sobre las 14h a Sa Taulera? Nam-65 confirmalo!!!!!

Salut i bonda:)

Dacajo, yo creo que si te lo propones te da tiempo de cambiar el reten ¡ANIMO!
El domingo si hace buen tiempo vendre con la jefa y mi amigo Xisco y Maria casi seguro que tambien vendran
aver si logramos un grupito como los de antes........

Dacajo. Montar el reten es 1horita. Asi que si te lo propones puedes!! Ya te lo ha dicho mi padre.

Nam islander creo que tambien estara por alli.

Bones,

pues nosotros lo tenemos peor, sin frenos delante y ahora la moto no va, ratea una burrada y no tiene fuerza. He descartado las bujias, las dos hacen chispa. He desmontado las cubas de los carburadores y parece todo bien....

Creo que pueden ser las valvulas o las membranas de los carburators....Como lo veis????

Pimo com ho tens per sa semana que ve fer un reglatge valvulas??

joeerrrrr

V,Sssssssss

Hola a todos:

Si no pasa nada nos vemos el domingo en Inca, aunque no se si con jefa o sin ella..

¿Qué sabemos de Cristóbal?
¡Animo Cristobal! Te echamos de menos.

Serreta: Ya me gustaría ser funcionario. El problema es que como no lo soy y no estoy de baja por la muñeca, no tengo tiempo de vaguear por estos sitios.

Para que no se pregunte por lo que no tiene respuesta: NO TENGO FOTOS DEL VIAJE. Lo se, soy un desastre, pero no me acuerdo de echar fotos. Sorry.

Un abrazo a todos, que ya se os echaba de menos.

Vironer: ¿ Fa fum blanc quant ratea ? jo abans de començar a punyir ho comentaria al foro de clásiques, explicant exáctament el q fa. Amb el reglatge de vàlvules no sabrem pq ratea, si creus q pot esser ses membranes dels carburadors, és molt fàcil de desmontar, no és necessari desmontar el carburador sencer, només afluxant els tre perns d'estrella ja surt tot, per lo del reglatge saps q quan vulguis i jo pugui arreglar el tema de nins, venc i ho feim ( ¿ Hace humo blanco?, yo antes de tocar algo lo comentaria en el foro de clásicas, explicando exactamente q hace la moto. Con el reglaje de válvulas no sabremos pq ratea, si crees q son las membranas, es fácil de desmontar, no es necesario desmontar el carburador, aflojando los tres tornillos de estrella sale todo, tú sabes q hecemos el reglaje cuando quieras mientra yo tenga arreglado el tema NIÑOS, vengo y lo hacemos ). :)

Juandepalma: Bienvenido a tú foro, tambien te hemos hechado de menos :)

Mi lio, a mi no me espereis el domingo en la salida, si dais la vuelta que marco Nam-65, si lo tengo arreglado y no pierde aceite, saldre en sentido contrario para encontrarnos cara a cara, eso si, a comer fijo:) Justiciero flipará al ver tanta cara nueva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:):):)

Salut y Kuidadin con la nocturna, nos vemos el domingo:)

Hola gente

Esto va bien ,a ultima hora , pero bien .

Juandepalma , tu mismo (desastre) pero me alegra que andes de nuevo por aqui .

Islander , se setira y si estas por Son Servera hoy noche , nos vemos .

Serreta I , bien y espero que venga Xisco y parienta y la tuya tambien

Serreta II , acuerdate y vente el Domingo con algun colega . Llevare la camiseta para que copies el dibujo .

Dacajo , si mas o menos se estara de 13'30 a 14'00 te avizo cuando estemos proximos .

Deciros que no e hecho ninguna reserva , pero aun asin creo que no tendremos plobremas que que nos den un troso de carne y si no , pues nos vamos a casa de Dacajo a manllar que esta cerca.

Vironet , el tiempo cura y rompe , a ti por descuidao te toco romper (aprende)

Justiciero , me alegre que te guste , solo intento bromear y dar caña a esto , si alguno se molesta que me lo diga y lo arreglamos "Avertencia" mido 1'88 y peso 105k de modo que lo arreglamos con birras .

Nam-65
Dacajo
Mateuvila
Justiciero
Serreta Papi y Mami .
Jordi Vmax (se apea , esta de ruta por la peninsula)
Xisco y parienta .
Juandepalma .
Serreta II y algun colega ??

Mateuvila , espero que estes en contacto con Serreta para salir desde Pollensa , si no te esperamos en el sitio habitual en Inca B.P.

V'ssssssssssssss:cool2:

Última edición:
Hola amigos. Lo siento, esta mañana me he abierto la muñeca i no puedo conducir moto.

Me cagondena!!!! Sempre me passa alguna cosa.

Serretas no m'espereu.

Lo siento, nos vemos a la proxima

Bona nit!! o millor dit bon día!! acabo de llegar de la Nocturna, a estado bien y creo que sin incidentes, que eso es lo mejor de estas salidas, porque estos jovencitossss!!! van como loquitossss!!! pero todos lo hemos sido y quien este libre de culpa que tire la primera piedra, yo desde luego no!!

Me he encontrado a Nan o mejor dicho me ha encontrado el, en la plaza del pueblo (Son Servera) tal y como había dicho junto a la Iglesia, por cierto iba bien acompañado el puñetero:rolleyes2: y ya se iba de retiro, supongo que la "amiga" le habrá hecho un masajito para solucionar el pinzamiento!! jajajajajja veremos la cara que hace a las 09'30 de hoy domingo, jajaja

Bueno, me despido que ya es ora de dormirrr!!! bona nit!!

Hola a todos,

Como siempre un placer compatir con vosotros unos kilometros, un tiempo excelente, mucha curvas y espero que una buena comida, hasta la próxima, aquí van unas fotos.

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Efectivamente Manel!! te as perdido una "porsella & entrecot" excelentes, gracias por los afotitos, vaya eso como primicia de la crónica que de buen seguro, el Gran Nan nos va a deleitar, (aviso a navegantes "ojito" con lo que contamos) jajajajajaj (lo que sucede en ruta se queda en ella) jajajaj

Por mí parte, os cuento que me lo he pasado estupendo, solo el pequeño incidente de Galilea "ojito" al loro!! y a la vuelta a casa en la incorporación a la vía de cintura me ha saltado el espejo retrovisor del lado derecho y eso que lo llevaba cogido con la abrazadera de rigor, pero no he podido hacer nada por recuperarlo, los coches se han encargado de el, "descanse en paz el muy c+b+ó+!!:angry:

Un saludos a todos.

Fornalutx 11:30h, siguiendo el itinerario al reves de la ruta - Palma - carrt hacia Puigpunyent desvio hacia Calvia- Calvia y espera q espera - sobre las 12:45h me voy hacia el coll de Soller - 4 bicis y nada del grupo - 13:25 Soller - Coll de Soller y ellos TIra- tira hacia Rte Sa Taulera. Se puede decir q nos hemos puesto las botas:) y uno sobre to2:

Y eso q estaba medio resacoso.............. y despues de la nocturna de ayer + lo q se terció..........

Justiciero: Es q van como motos.......
Saludos Lenam, en la siguiente seguro q nos vemos:)
Vironer: ¿ com esta el tema? :)

Señores: Ya estamos poniendo fecha para la siguiente KDDA y ¿ quien quiere ser el anfitrión para la siguiente ? me ha parecido oir q Justiciero tenia ganas de ser el anfitrión........ :)

Nam-65: seria cosa de empezar a cerrar el post, Tú mandas eres el jefe madiquita:)

Salut i força:)

Última edición:
me ha parecido oir q Justiciero tenia ganas de ser el anfitrión........ :)

Señorrrrr Decajo!!!! que Dios le guarde la vista y algo más, porque el oído lo tiene usted muuuu!!! pero que muuuu!!! "averiado" el justiciero no ha dicho naaaa!!! de naaaa!!!:ignore: no la líe, liante!! jajajajajajjaaj

Señores, los que quieran camiseta tendrian que darme la talla, hoy ire a hacer la mia para ver como quedan y para que me confirmen el precio exacto

No sé sin son manias mias, pero estamos a miercoles y Nam-65 aun no ha aparecido por el foro. ¿ que creeis q tiene?. Haber si alguien contesta q esto estaba muuuuuuuuuuuy lejos :)

Salut i força ( si Nam-65, molta força, je,je )

Bona nit!! veo esto muy desierto, pero sobre lo de "LA AUSENCIA DEL MAN-DIQUITA" creo que no se ha recuperado desde la sesión de masajes que le propino el Sábado pasado "la nocturna" una "AMIGUITA MISTERIOSA" de la cual nadie sabe nada y el mismo el Domingo, no quiso y a su vez declino con la cabeza, no hacer comentarios al respecto, "TOP-SECRET"

Bromas a parte, la verdad es que me extraña que no haya hecho ningún comentario sobre la Salida Dominguera y más cuando poco antes de despedirnos le comente que cuando llegara a Cala Mandia hiciera la crónica y así de paso saber que había llegado bien, ya que le vi muy jodido de dolor, incluso para subirse a la Varadero antes de la partida.

p.d. si alguno de vosotros tiene su tel. que haga el favor de ponerse en contacto con el y así salimos de dudas, pero me parece muy extraño, yo esperaba encontrarme hoy después del domingo ausente por el foro, con sus comentarios

Hola ,gente

Gracias por el interes tomado por alguno de mi .

Yo estoy dopao hasta las trancas y con todo eso currando como los buenos "jilipol..." .sobre la salida dar las gracias a las fotos de Lenam y de Dacajo ,, siempre fieles , y por lo demas , fue un dia para mi bueno , quitando alguna tragantera a la hora de la comida , pero que le vamos a hacer , espero que no se repita , la educacion por delante , pero si se pierde , se pierde ....

Alguna buenas anecdotas para recordar , muy buenos compañeros para siempre y Madiquitas que esperais para haceros una camiseta del grupo , serreta tiene el secreto y si alguno no le a gustado pues que haga la segunda version de camiseta del foro , pero .... hubo alguien que hace tiempo decia .. yo quiero una y otro tambien decia , yo quiero otra , y otro decia , yo quiero otra y aqui tienes el dinero , por lo que ell que escuchaba respondio , tu si la tendra mañana mismo ... Pillais

De modo que seais formales con Serreta y no digo lo contrio ya que no se a demostrado nada .

Perdonar pero entre una cosa y otra no tengo tiempo espero que os valla bien el finde y para si alguno copia , este finde no salgo , quiero reposar bien , pero para el que biene me gustaria que me sirva de pretecto el poder recoger mi camiseta que la tiene Serreta , no se si Domingo o Sabado pero quedare con Serreta , alguno se apunta ??

V'ssssssssssss :cool2:

Justiciero , no le hagas la competecia a alquien que no puedas con el , como al "Papa" por ejemplo .

Última edición:
Hola gente

Por peticion de las fuerzas vivas de aqui , e abierto otro post , de modo que ya nos estamos llendo de aqui .

Dacajo , tu que saves , as tu magia y trasladanos directitos al otro post .

V'sssssssssss

Atrás